Resultados de búsqueda

1. ferrart

General del Nissan Tiida

Ha visitado los locales de repuestos de Nissan que quedan en el Barrio 7 de Agosto de Bogota? Visite IMPORTADORA DE RESPUESTOS NISSAN Calle 63g # 26-48 Atienden muy bien y con seguridad encuentra el repuesto. Saludos
  2. ferrart

¿Qué carro comprar con 20 millones?

Buen dia Yo ando feliz con un Clio RS 1,6 que compre hace 1 año atras Carro pequeño, facil de manejar, anda bueno y no es costoso de mantener
  3. ferrart

Robos en las principales ciudades de Colombia

Wow, tremendo robo.... se ve que es una organizacion delictiva estructurada para hacer el robo En estos casos, hay que hacer como el señor, dejarse robar, no oponer resistencia......ese vehiculo debe estar asegurado... No vale la pena arriesgar la vida
  4. ferrart

General de Renault

Que cambio exterior tan llamativo el de la familia Logan/Sandero En cuanto a diseño Exterior e Interior se ven muy bien Esperaremos a ver cuando llegan a nuestra region y en que versiones y equipamiento...
  5. ferrart

General del Nissan Tiida

Buen día Ole pero la marca BOSCH es como malita en todo Me fue super mal con sus plumillas..... Mucho nombre, mucho reconocimiento mundial, muy alemana..... pero que malos productos...... También tengo Batería MAC y ha salido muy bien En plumillas compre unas baratas COEXITO vendidas en...
  6. ferrart

Placas: Anomalías y Curiosidades

Buen dia Foristas Despues de la serie J en Bogota/Particular, cual letra sigue para vehiculos nuevos?? Gracias
  7. ferrart

General del Renault Fluence

Le recomiendo a la gente de BELCAR - Alejandro Beltran Tambien son muy buenos con marca Renault, aunque atienden de diferentes marcas Pero la atención, el servicio y los precios son lo mejor que he encontrado Dirección: Cra 29c ##71A-23, Bogotá 312-594-0071 Dígale que va recomendado de...
  8. ferrart

Impuestos de Vehículos

OJO, hay plazo hasta mañana viernes 24 de julio para acceder al beneficio. de lo contrario debe pagar mañana mismo todo el impuesto
  9. ferrart

Impuestos de Vehículos

Buen dia Foristas Ya esta habilitado el beneficio de Pago Por Cuotas Ingresar a https://oficinavirtual.shd.gov.co/OficinaVirtual/vehiculos Debe tener una cuenta (usuario y contraseña ) para poder hacer el tramite Luego ingrese por la ocion de vehiculos y ahi aparecer al lista de los que tiene...
  10. ferrart

Mazda CX-30 (2020- )

Ok, gracias!!
  11. ferrart

Tengo de 30 a 35 millones!!! Que me compro

Buen dia Forista Como usuario de Nissan Versa desde hace ya casi 5 años y medio se lo puedo recomendar por varias razones. - Tal vez el auto mas amplio de la categoría, Los de atrás tendrán suficiente espacio. - Es un auto fácil y cómodo de conducir - Tengo el automático y lo disfruto muchísimo...
  12. ferrart

Todo sobre Seguros

Buen dia Forista Puede cotizar en esta pagina https://www.comparaonline.com.co/ Cordial saludo
  13. ferrart

Fórmula 1

Deje de ver la Formula 1 desde hace muchos años atras Ver una cantidad de pilotos detras del prepotente de Hamilton..... es una aburricion total Vettel ha demostrado que solo fue bueno mientras estuvo en Red Bull Me gustaria ver a Hamilton en un equipo de menor poderio a ver si es tan buen...
  14. ferrart

Impuestos de Vehículos

Asi es, ya encontré información en Twitter que la pagina esta caída y no se puede hacer esa inscripción, la cual tiene plazo hasta el 24 de Julio. Esto solo confirma que en Colombia las plataformas electronicas (ya sea de instituciones del estado o de comercios como Alkosto o Exito) no son...
  15. ferrart

Mazda CX-30 (2020- )

Buen dia Porque al cambiar el perfil de la llanta de 55 a 60 en su Ford Escape hay una mejora grande del confort? Que es confort para usted? mas suave la direccion? se sienten menos los huecos? Las de 55 eran las originales que venian con el vehiculo?? Osea las que recomienda el fabricante o no...
  16. ferrart

Impuestos de Vehículos

Estoy realizando el procedimiento segun las instrucciones pero no aparece la opcion de pago a cuotas. Sera que aun no esta habilitado?? Alguien ya lo hizo para que nos indique los pasos a seguir......... Gracias
  17. ferrart

Guías para comprar carro

Pero porque pasaría esto??
  18. ferrart

Mercado Nacional

También estuve en el Open Box y pregunte por SKODA La respuesta fue "maravillosa" ....."estamos trabajando en el re-lanzamiento" Wow, le dije yo al vendedor....."Eso lo están haciendo hace años y nada de nada" Acaso no quieren vender Skoda en Colombia??? "No se"..... fue la escueta respuesta...
  19. ferrart

Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

Buen dia foristas Finalmente compre un ASUS VIVOBOOK S15 con Disco SSD de 256GB, Core i5 de 8gen, 8GB RAM y Pantalla 15" Full HD, por 1,760,000 en Unilago. Me ha encantado el equipo. El inicio es super rápido, la pantalla se ve de maravilla, es liviano (1,6kilos) y hasta ahora la experiencia ha...
  20. ferrart

Mercado Nacional

Lo de SKODA en Colombia es algo que no logro entender - Parece que son buenos vehiculos (en otros mercados se venden bien, especialmente Europa) - Su diseño sin ser radical ni aburrido, los hace bonitos y agradables a la vista - Sus acabados interiores son agradables al tacto, de buena...