Resultados de búsqueda

1. D

General del Renault LOGAN (2006-2015)

Revise la bomba de combustible (especialmente la pila). Pero hagalo con prontitud... Es de esas cositas que cuando menos piensa, lo deja tirado.
  2. D

General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

El carro va a arrancar bien, y la fuerza esta mas o menos al nivel de la mayoria de carros del segmento (es un motor pensado para entregar el torque a bajas revoluciones) pero a partir de los 100 o 120 km/h (velocidad que no recomiendo alcanzar) , el carro se va a sentir sonso o quedado...
  3. D

Duster 4WD 1.3 turbo Vs Vitara Live allgrip 1.4 turbo

Pero para que lo quiere? Carro familiar? El vehiculo sera para mantenerlo en ciudad y carretera asfaltada? O es para ud solo e ir con frecuencia a una finca con vias complicadas? Y que version de la vitara? la de 90 millones? Si es lo primero, VITARA, especialmente por el tema de seguridad...
  4. D

General de Renault Duster II (2021 - ?)

Hay gente que compra carro para humillar al vecino, sentirse superior, elevar el estatus, andar a 130 en nuestras carreteras o simplemente tener algo lujoso....La duster ciertamente no es un carro para ese tipo de personas; la duster es un carro para el dia a dia, y cumplir el sueño de algunos...
  5. D

General de Renault Duster II (2021 - ?)

Pero aun así, la Duster supuestamente volvió a ser la mas vendida🤦‍♂️🤦‍♂️ (yo soy puro renault/dacia, pero en esta ocasión sigo pensando que la nueva duster la cagó)
  6. D

Si ud no necesita los centimetros adicionales del stepway, o las barras de techo, o los sensores de luz y lluvia,o la caja cvt, o andar con cierta frecuencia en caminos destapados, NO vale la pena comprar stepway.... Con el sandero Zen tiene practicamente lo mismo (aunque te toca agregar los...
  7. D

No, no tienen lo mismo....No tienen los 4 airbags , control de estabilidad, de tracción o arranque en pendiente. Cosas muy importantes que SI tiene el sandero. Ademas de ser menos potentes y la ultima vez que entré a uno de esos dos carros, los acabados se sentian incluso mas baratos que el...
  8. D

La verdad no... El ruido en algun momento puede ser molesto, pero la verdad solo se nota cuando uno esta parqueando y hasta donde sé ,no afecta el funcionamiento, o al menos no en mi caso.... Para mi es mas un detalle "estetico", que no deberia suceder, pero tampoco es razón para quejarme del...
  9. D

No.... Tengo un 2020 y tambien hay que hacerle cambio del receptor del embrague. Tal vez en los 2021 ya esté corregido.
  10. D

La alarma original de renault, no es tan "original" de renault... Si mal no recuerdo, es de marca ultra o algo similar, pero dicen que es original de renault por que la instala y da soporte el concesionario..... Hace una año que compré el carro, iba a pagar por la instalación de la alarma, sin...
  11. D

Hola.... Hoy estuve curioseando los accesorios para el sandero, y me encuentro con que se le puede instalar.... ¿sensor de punto ciego? Yo sigo creyendo que es un error de la lista de accesorios... O en serio existe ese accesorio para el sandero/stepway?
  12. D

A mi Yo tambien tengo ese ruido pero no siempre... De hecho las veces que lo siento es cuando lleva mucho tiempo parqueado, y mas aun cuando ha hecho mucho calor (el parqueadero es al aire libre). Igual sucede con el stepway de mi mamá.... (ambos son ph2 2020) Ahora con las constantes...
  13. D

Buenos dias. Actualizo mas sobre el Sandero... Despues de ir Jardín, estuve en sopetran, y este fin de semana en guatape... Aun a veces no se si el carro esta prendido o apagado XD. Pude sacarle provecho en la autopista medellín bogota. Da mucha confianza para adelantar... A veces no se percibe...
  14. D

La verdad, no quise preguntar... Yo desde hace tiempo tengo claro, por mas que algunos defiendan el uso de corriente, que nunca va a ser lo mismo que usar extra. (por lo menos no con este aceite de cocina que nos venden por corriente) Por ejemplo, aquí en mi casa tienen nueva stepway, comprada...
  15. D

Esa es la idea...Aunque en un caso extremo mezclaría con un poco de corriente.
  16. D

Buenas noches. Ya me entregaron el Sandero Zen y este fin de semana fui a Jardín (pasando por fredonia) y me devolvi a medellin por la carretera bolombolo-santa fe de antioquia) Antes de entrar en detalles les cuento mis antecedentes con carros: Desde hace 10 años, he manejado un Sandero...
  17. D

Lo actualizo un poco... por si vuelves a tenr problemas en el futuro... Tambien le cambiamos la...

Lo actualizo un poco... por si vuelves a tenr problemas en el futuro... Tambien le cambiamos la punta del eje. Con eso solucionamos el problema finalmente.
  18. D

Polarizado y película de seguridad

hola, buenas tardes. En medellin, donde me recomiendan poner Nano-ceramico? Y que costo aproximado tendria? Ojala cerca a laureles-estadio Hoy me entregan el sandero nuevo, pero no confío en la calidad del polarizado de concesionario (o de los conocidos de los vendedores) Gracias!
  19. D

Es verdad... mejor la seguridad que la policia... Yo desde siempre trato de sacar todo del carro... Así sea una maleta con dos cuadernos y encartarme un poquito. Lo mas delicado con este tipo de robo es que al desactivar la alarma con el pitido, hacen creer de manera mas convincente que son el...
  20. D

Buenas tardes. Les cuento un dato: Mientras me entregan el nuevo sandero, estuve averiguando accesorios, entre ellos la alarma... Pero me comentaron que las alarmas que está poniendo renault son susceptibles a ser "hackeadas", y que de hecho, hay una banda, aparentemente con un control maestro...