Resultados de búsqueda

1. Rothmans

Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

Al principio sentí incómodo la postura en la oreja, ya que el poliuterano de las puntas son mas anchos de lo normal, aprendí que antes de ponerlos se apretan con los dedos y asi se ponen, luego las puntas se expanden y sellan los oidos. Pense que el tamaño tanto de la caja como de los audífonos...
  2. Rothmans

Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

No se si esto va aquí, pero queria compartirles mis impresiones de los nuevos audífonos true wireless Sony WF-100XM4, los tengo hace tres días y la verdad que si son los mejores del mercado, la calidad de sonido es brutal para unos True, viene con tres meses gratis para suscripción de audio 360...
  3. Rothmans

General del Kia Picanto (2017 - ?)

Pues a mi me parece que es un avance importante en el segmento, a futuro otros fabricantes se animan también y puede que en la versión 2023 llegue el ESP. Acuérdense que estamos hablando del segmento de los Citycars.
  4. Rothmans

General del Kia Picanto (2017 - ?)

Es una realidad los 6 Airbags, criticaran la falta de ESP pero se abona este gran avance, ridiculiza una Duster de casi 90 millones.
  5. Rothmans

Mercado Nacional

Yo también soy de Hatch medianos, tengo camioneta por culpa de mi esposa jaja, pero por mi con un buen Hatch seria suficiente. Me quede con ganas de ver en Colombia el facelift del Chevrolet Cruze que salió hace poco en Argentina, con mas equipamiento y con el Start/Stop desconectable
  6. Rothmans

General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

No se si lo habían posteado, veo que al Polo 2022 Highline le actualizaron cositas cheveres, tablero digital, rines 17", nueva pantalla VW Play de 10" como la Nivus. Quedo mejor parado frente a su primo Ibiza...
  7. Rothmans

General del Grupo FIAT / Chrysler

A mi me parece un carro muy interesante, tiene cosas cheveres como su pantalla de 7" con el mismo software de Dodge y Jeep, con 8 bocinas, un diseño que a pesar de los años es bonito, el interior se me hace de mejor calidad que un March y el precio es mas que justo.
  8. Rothmans

General del Suzuki Swift

Esa chambonada de los vidrios electricos traseros y ese cargador inalambrico de aliexpress fatal.
  9. Rothmans

General de Renault Duster II (2021 - ?)

54 versión GT-line aut. el cuento es que veo que obviamente tuvo cambios, pero el ADN low-cost sigue intacto, el motor es su gran plus y de eso se van a "aprovechar" un poco para subirle mas el precio del que debería estar. Pero si me alegra que sea un producto ensamblado en Colombia por los...
  10. Rothmans

General de Renault Duster II (2021 - ?)

No se porque mi cabeza no puede asimilar una Duster en 90 millones, ya que por motor Turbo que traiga, sigue siendo para mi percepción un producto muy rustico y poco refinado.
  11. Rothmans

QUE CELULAR TIENEN?

Yo la verdad no siento la diferencia entre la resolución de 1440 del S10 a los 1080 del S21, mas aun por temas de batería de unos meses para acá tenia el S10 con configuración 1080 y no notaba la diferencia. Si me gusto la nueva pantalla plana, ya que no me genera reflejos en las esquinas. y en...
  12. Rothmans

Juegos y Videojuegos

Bueno los actualizo con un mini review de la retro consola Anbernic RG351P, los materiales de construcción y ensamble en general son muy buenos, el plástico es de muy buena calidad, así como los joysticks. La lista de juegos no era la mejor así como la microSD de 64gb que traía, le puse una...
  13. Rothmans

QUE CELULAR TIENEN?

Vengo de un S10 de 6,1" y pues primero el tema de la pantalla con 120Hz es espectacular, la pinta trasera con el diseño de las cámaras es muy pulcro, cámaras no siento muuucha diferencia con el S10 y se que faltan algunas actualizaciones para mejorar el tema del gran angular. La batería si...
  14. Rothmans

QUE CELULAR TIENEN?

Exynos, tenia opción de traerlo de USA con el Snap 888 pero por temas de garantía y homologación preferí sacrificar un poco de rendimiento con este Exynos
  15. Rothmans

QUE CELULAR TIENEN?

Hice un buen negocio entonces hace 8 dias sabiendo ahora el precio oficial. 3.300 por el S21 de 256gb en angélica comunicaciones.
  16. Rothmans

Juegos y Videojuegos

Si, espero cacharrearla, instalar la última versión del SO 351ELEC y darles unas impresiones, lo primero que voy a hacer es ponerle una buena microsd, pedi una Sandisk Extreme Pro de 64gb por modicos 16us en Amazon. La consola emula hasta PS1, ya Xbox y PS2 por ejemplo no lo hace y creo que...
  17. Rothmans

Juegos y Videojuegos

No se si ya se habia hablado de la fiebre por las consolas retro, me encontré por casualidad en YouTube un video de una tipo portátil, y me animé a pedir una hace unos dias en Amazon, a espera de recibirla. Es una Anbernic RG351P, emula casi todas las plataformas retro, pinta muy interesante. No...
  18. Rothmans

General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

Excelentes fotos, de mucha ayuda. Gracias
  19. Rothmans

La camioneta esta toda original en sus componentes eléctricos, menos el radio, pero para su instalación no rompieron o modificaron nada, esperar unos días a ver que respuesta obtengo o si no a desbaratar otra vez, pero ya con la certeza de saber mas o menos donde es el chiste.
  20. Rothmans

Me puse en la tarea de investigar en foros y me encontré con este boletin de GM haciendo mención de esta falla de filtración y por lo que veo es de fabrica el asunto, obviamente en Continautos no saben nada, envié correos a unas personas de allá a ver si por lo menos me rebajan lo del...