Resultados de búsqueda

1. ricarlopec

General de Subaru

Buenas tardes, Alguien me puede informar los precios de los mantenimientos para una XV? se que la marca es muy buena, tiene un mercado para conocedores, la reventa es difícil. Pero lo que mas me preocupa, son los mantenimientos. No me refiero a repuestos, hablo de lo básico cambios de aceite...
  2. ricarlopec

General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

Una pregunta, quiere decir que las p7 cinturato con código de velocidad V son malas? según veo un indice de velocidad V equivale a 240 km/h para lo que busco no creo que llegue nio siquiera a los 200 km/h Gracias,
  3. ricarlopec

Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

Buenos días, estoy interesando en un mild hybrid quisiera aconsejarme mejor sobre si vale la pena. principalmente lo hago por el pico y placa en Bogotá. *En kia el niro me deja dudas que sea diesel., dicen que los mantenimientos son más costosos, que cada 5 mil km se debe recargar con urea, y...
  4. ricarlopec

General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

En ese video los rines se ven bien. como quedara un mazda con esos rines diamantados?
  5. ricarlopec

buenas tardes, es recomendable hacer diamantado (nose si se dice así) a los rines? algún sitio donde se puedan pintar?
  6. ricarlopec

General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

buenos días, Me pueden dar información de la rav4 2.5 VS CX5 2.5 turbo? tengo entendido que la rav4 es mas alta, mejor comportamiento off-road. en consumo que tal es? Gracias,
  7. ricarlopec

General de Mazda CX-5 (2017-?)

Alguien sabe, porque mazda no usa techos panorámicos? me parece que el sunroof ya esta muy anticuado. tiene el proveedor? solo veo tarjetas para mexico y eeuu
  8. ricarlopec

General de luces led, xenon, hid...

yo compre estas para un mazda 3 (lupa); pero buscando en varias paginas encontré que son muy buenas (precio/calidad) para faros de proyección. https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B01MDOWGY3/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
  9. ricarlopec

Hay muchos LED que dan un buen patrón de luz en los reflectores. seria bueno buscar videos de esos LED con proyector, para estar seguro.
  10. ricarlopec

Se ve interesante. pero por ese precio en amazon se consiguen buenos LED con una marca y chip reconocidos.
  11. ricarlopec

En esta pagina encuentran todo relacionado con bombillos. https://www.bulbfacts.com/
  12. ricarlopec

desde que sean unos buenos LED no hay problema. muchos led proyectan luz para todo lado lo que hacen es encandelillar a los demás.
  13. ricarlopec

pues voy a ensayar estas: 12000 Lm 6500K seran buenas? https://www.amazon.com/gp/product/B01MDOWGY3/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s00?ie=UTF8&psc=1
  14. ricarlopec

buenos días, que marca me recomiendan en LED para un mazda 3 2015 (lupa) Gracias,
  15. ricarlopec

y exactamente que hace el modulo bcm del limpiabrisas? buenas tardes, alguien me puede sacar de la duda: Waze tiene sus propios reproductores de música (spotify - tunein - entre otros) pero es posible que funcione con un ipod o el radio? si pongo el radio o el ipod, no se transmite la voz de...
  16. ricarlopec

lo mejor seria encerarlo periodicamente, para eliminar micro rayones. esas pijamas pueden dejar la pintura peor.
  17. ricarlopec

buenas tardes, me pueden informar si este limpiador puede sustituir el original de mazda?
  18. ricarlopec

General de Mazda

En Android si hay una opción. Pero es inestable. Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  19. ricarlopec

QUE CELULAR TIENEN?

20. ricarlopec

Visualmente se ve mucho mejor. Pero en funcionalidad no he notado nada nuevo. Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk