Resultados de búsqueda

1. A

General del Kia Picanto (2017 - ?)

Con lo que cobran por esos mantenimientos uno puede comprar hasta el más caro de los repuestos en caso que llegue a fallar.
  2. A

Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

Teniendo en cuenta los beneficios en impuesto de rodamiento y pico y placa que tienen los híbridos en Bogotá no lo pensaría dos veces entre Swift y ioniq. Por otro lado el ioniq es otro segmento y podría ser más cómodo. Un valor superior y el tema de la reventa del ioniq puede ser un punto en...
  3. A

Mazda CX-30 (2020- )

Si es una carretera recta tipo Bogotá-Tunja o Cali-Norte del Valle no recomendaría usar el modo sport a menos que piense ir bastante rápido. Ahora sí es una carretera montañosa funciona tanto subiendo como bajando.
  4. A

Toyota Corolla (2020 - )

El cross híbrido hace escalonamiento con la E-CVT? Pensé que esa opción solo la tenía la RAV4 híbrida cuando se pone en modo manual. El Corolla Hibrido no tiene escalonamiento.
  5. A

General de Mazda MX-5 Miata

Efecto devaluación del peso. Todos los usos subieron de precio.
  6. A

Toyota Corolla Cross

Usando esta técnica y el modo eco es como he conseguido los mejores consumos. En Pereira es difícil conseguir consumos decentes por la velocidad de tráfico y su topografía. https://nergiza.com/pulse-and-glide-la-tecnica-que-te-hara-ahorrar-combustible-en-tu-coche-hibrido/
  7. A

Toyota Corolla Cross

Creo que lo más pesa a la hora de híbrido vs otro es el pico y placa y el descuento en impuestos. El ahorro de combustible es un plus.
  8. A

General del Suzuki Swift

Hay una versión microhibrida de 12voltios.
  9. A

Toyota Corolla Cross

Yo tengo un Corolla sedan y la verdad en carretera se vuelve un poco lento y muy lento si va el cupo full. Adelantar tractomulas será fácil ya que suben muy lento y la aceleración desde 0 o bajas velocidades es muy buena. Sin embargo para adelantar otros carros o buses si es complicado. En esas...
  10. A

Suzuki Jimny (2019 - )

Ese artículo fue un copypaste de otra región. En Costa Rica por ejemplo llega más pelado, sin vidrios eléctricos, sin retrovisores eléctricos, rines de lata y sin luces exploradoras. Si se analiza esa versión es prácticamente la que se vende en Colombia con rines de acero y sin exploradoras.
  11. A

Toyota Corolla Cross

Espero que no tenga grandes espectativas as en el consumo de carretera. A no son su fuerte.
  12. A

General del Renault Kwid (2019 - ?)

Y si monta a los 4 pasajeros? Disminuye un 100%? 🤣😣
  13. A

Toyota Corolla Cross

No me parece mal teniendo en cuenta que muchos de los que lo prueban le dan como a rata.
  14. A

Mazda CX-30 (2020- )

Mejor no lo pudo decir. Yo tengo un corolla híbrido y hay mucha gente en el grupo de corolla que sufren porque su carro no hace más de 80km/gal. Yo con el mío a duras penas hago 58km/gal y soy feliz.
  15. A

Mazda CX-30 (2020- )

Mis carros siempre han tenido el radiador así o más desprotegido que el del cx30 y nunca he tenido ningún inconveniente. Yo creo más bien que los chinos venden la necesidad cuando en realidad no existe.
  16. A

Toyota Corolla Cross

Que bien por Toyota Colombia. Promete ser un best seller si la capacidad de la planta es capaz de satisfacer el mercado. Por otro lado no sé si los moderadores consideran pertinente unificar este hilo para los Toyota Corolla (sedán y Cross) o para los toyota híbridos.
  17. A

Suzuki Vitara Live

Un familiar tiene una Vitara Live 2019 GL m/t con 55mil km y la está pensando en vender o entregar en una retoma. Cuanto creen que es el precio en el mercado del usado? Pienso que ni Motor ni Tucarro son referentes porque están los dos extremos.
  18. A

Mazda CX-30 (2020- )

Hay estadisticas que en Candá que demuestran que los AWD tienen más accidentes en condiciones de lluvia y nieve que los vehiculos FWD. La gente se confía de más y en algunas ocasiones ni cambian los neumaticos All-season por los de invierno. Para mi el tena de AWD = seguridad en condiciones...
  19. A

Suzuki Jimny (2019 - )

Y todo lo que trae la versión automática.
  20. A

Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

Justo antier vi el video de el Daci Spring. Me llamó mucho la atención. Por otro lado no sé si ya han publicado esta belleza.