Resultados de búsqueda

1. jose maria

Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

Ya hace 20 años la Auteco Plus era un hit para domicilios. La Vespa nunca lo fue. La razón en sí misma era lo que cada una valía, la primera económica y la segunda costosa. Hoy en día casi no se consiguen, ni motos, ni repuestos. Una Boxer sería la ideal para domicilios.
  2. jose maria

Lo mejor es que visite los concesionarios, así hace las pruebas de ruta, mira opciones y se enamora más racionalmente. Si desea ayuda por acá, deje claro cuanto quiere invertir… y que le gusta…
  3. jose maria

ACCIDENTES

Impresionante. Esa vía la conocí hace años y es muy buena, bien señalizada y trazada. Lo malo es que cuando no se tiene la experiencia para manejar una moto de esas ( por lo que se aprecia en el video) se vuelve una arma letal para todos… es evidente que se demora para frenar, frena mal y no va...
  4. jose maria

Mercados Internacionales y su comportamiento

Muy de acuerdo. Nunca se sabe que pueda pasar. Lo más fácil es ver todo desde la perspectiva actual, hasta que llega algo que puede cambiar el estado actual de las cosas.
  5. jose maria

General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Me llama la atención que la oferta de BMW sobrepasa indiscutiblemente y con creces a la de Audi y MB. Eso lo pude constatar en sus páginas hace poco. No se se si esté equivocado…
  6. jose maria

Peugeot 3008 y 5008

Yo creo que en general la pintura ( y el interior ) debe resistir eso y más. Yo tengo dos peludos, grande y mediano, ambos locos a morir, ni por dentro ni por fuera se nota su paso.
  7. jose maria

Camioneta 110 millones de presupuesto.

Y seguro en 8 años la batería valdrá mucho menos y con mayor tecnología.
  8. jose maria

General del SEAT Ibiza

¿Qué opinión tienen de un Ibiza nuevo? Me refiero al que actualmente se comercializa en Colombia.
  9. jose maria

Otra vez KTM sin rival en ese segmento ...
  10. jose maria

INVERSIÓN

Tengo la misma pregunta ... vale la pena investigar... en principio revisando que se haga la inversión en un lugar seguro y asumiendo el riesgo de perder ese ahorro ... lo veo interesante...aún recuerdo en marzo del 2014 que un amigo me invitó a invertir en Bitcoin, él no sabía mucho del tema...
  11. jose maria

De viaje por Boyacá (y alguito de Santander)

Para que se haga a una idea, es mejor la ruta por Veléz que por Pauna...
  12. jose maria

Quejas y Lamentos

Hace años vendí un Twingo, llamó dos veces la misma persona ( no se dio por enterado que era su segunda llamada) con el mismo argumento: ese carro no se vende rápido, ofreció varios millones por debajo y un tono muy maluco. Son como casa recompensas que buscan en la necesidad de la gente...
  13. jose maria

Peugeot 3008 y 5008

Eso me hace pensar en las motos cuando les instalan o modifican el exosto para simular mayor cilindrada o llamar la atención.
  14. jose maria

Peugeot 3008 y 5008

El punto 2, sobre el sonido del auto que se escucha en el radio es una decisión de la marca... tal como lo nombras... Esa fue una razón para descartarla en su momento.
  15. jose maria

Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

Hace años uso EPSON, cero quejas.
  16. jose maria

General del SEAT Ibiza

Amigos buenos días, una consulta. Tengo un SEAT Ibiza reference 2014. Único dueño, está perfecto, nunca chocado, ni un solo repintado ni reclamación, todos los mantenimientos cada año, llantas nuevas, cambio de correa de distribución. Tiene 60 mil kilómetros. Cero ruidos parásitos. 100%...
  17. jose maria

General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Así sea por una mínima cantidad, llevelo. Y deje el reporte por escrito con evidencia y copia. Mejor curarse en salud. Si es posible que sea un consumo normal o que sea un problema que puede llegar a ser muy serio. En ambas posibilidades conducto regular con todas las evidencias.
  18. jose maria

Bien interesante la nueva Ducati, está a un precio sin precedentes, pero con una tecnología sin precedentes. Por ahora sin competencia si de los detalles en seguridad estamos hablando. https://www.instagram.com/tv/CLKVVmHn9pT/?utm_source=ig_web_copy_link...
  19. jose maria

Bancos (incluyendo Tarjetas de crédito)

Puede indagar y negociar a ver cuanto le reciben, no está de más. Otra es si tiene buenos cupos y puede hacer un avance, lo hace a un mes o dos (el tiempo igual no importa) y se compra luego esa cartera. Es un hecho que así te toca pagar unos días de intereses, pero no creo que sea mucho Vs el...
  20. jose maria

Bancos (incluyendo Tarjetas de crédito)

Me ha pasado ( un par de años atrás ) que solo reciben hasta 5 millones. Es natural que pase porque a ellos les cobran un % por cada transacción y buscan ahorrar a como dé lugar. Pero es algo que puedes negociar.