Resultados de búsqueda

1. fig_newton

Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

ya te escribí, gracias ¡¡¡Guse!!!
  2. fig_newton

Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

Hola grupo estoy interesado en una Mercedes Benz 230TE Año 85, no sé si valdrá la pena, siempre me gustaron esas camioneticas, ¿qué revisarle o en dónde mandarla revisar? gracias
  3. fig_newton

Compra Capricho Ford F 150 SVT 2002

Gracias PPGSM, ayer leí en Edmunds y otros foros sobre la Pickup, no sé si alguno del foro la tenga o la haya tenido, ¿no sé si todas las SVT son sobre alimentadas o en algunas solo sea un "kit" como en AMG o M package ?...
  4. fig_newton

Compra Capricho Ford F 150 SVT 2002

Hola Grupo, estoy interesado en comprarme un capricho, no sé si alguno tenga alguna experiencia o recomendación sobre esta pickup, puntos fuertes y débiles, recomendaciones a revisar antes de comprarla, gracias.
  5. fig_newton

Precios ridículos

¿a ver? Cherokee mod. 93 $ hasta 18 millones, cara pero en buen estado, llantas y rines Mickey Thomson hasta $ 10 millones, Suspensiones completas para OFF Road muy completas $10 millones, equipo de gatos y winche hasta $ 3 millones exagerando, cojinería completa en cuero $ 2.5 millones, ¿de...
  6. fig_newton

Autos Abandonados

Migueliño, ¿dónde está ubicada la Apache? todavía sirve, me encantas esas pick up...
  7. fig_newton

Autos a escala

Porsche 918 Spyder / BBR Models
  8. fig_newton

FOTO/VIDEO BARBAROS

no les alcanzó para la CX 9 de tres filas de asientos...
  9. fig_newton

ACCIDENTES

este platanal se lo llevó la corrupción...
  10. fig_newton

General del grupo BMW

Dpaniagu, primero felicitaciones, segundo el tiro de arrastre me parece una mejor opción, en Colombia no hay quien lo produzca, en EEUU hay empresas que lo hacen a la medida sin hacer mayores perforaciones, para mi 330i e90, en está página lo encontré...
  11. fig_newton

General del grupo BMW

Gross definitely !!!
  12. fig_newton

General de Nissan

Hola Guse, ese no es el cluster, el de la imagen corresponde a la versión que venia con la perilla (Knob) para el cambio de la trasmisión 4h 4l, no por medio de la palanca...
  13. fig_newton

General de Nissan

Hola AV330, Literalmente La placa integrada no tiene espacio para ese testigo, (foto adjunta) la duda es si hay más modelos del mismo año con esa característica...
  14. fig_newton

Llamados a Revisión

Información sobre llamado a revisión vehículos Nissan, para cambio del inflador del copiloto, enlace: https://www.nissan.com.co/campanasdeseguridad.html espero les sea útil.
  15. fig_newton

General de Nissan

Hola Foro buenas tardes, les escribo para saber si en una Nissan Pathfinder del 2002 en el cluster de instrumentos se debe encender el testigo del airbag al abrir el encendido, pues estoy comprando una y no se enciende el testigo, y me dice el dueño es que no tiene esa luz o instalación para ese...
  16. fig_newton

General del grupo BMW

los hombros del paso de rueda trasera están tan arriba para tratar de hacer coincidir las línea, que las ruedas traseras se ven pequeñas, desproporcionadas, parece un carro coreano de hace 2 décadas...
  17. fig_newton

Estafas en venta de Vehículos

vean esta Joya... esta publicada en la misma página con el valor real, ni cambiaron las placas... https://articulo.tucarro.com.co/MCO-587897244-toyota-prado-txl-_JM#position=1&type=item&tracking_id=06040284-7878-425d-9dec-9ebdb4e2cc0a
  18. fig_newton

Autos Abandonados

un Coronet 440, creería de los primeros que se ensamblaron en el país..., los coupé son muy deseables...
  19. fig_newton

Autos Abandonados

😱😱😱
  20. fig_newton

Autos Abandonados

no, era un coupé, las El Camino la línea del superior del platón es recta, inclinada hacia la parte trasera no curva, como en el hombro del guarda fango de los coupé, y creo que ni siquiera es un Chevelle. creo que es un Buick no sé si skylark, los SS tenían una protuberancia en el capó para...