Resultados de búsqueda

1. MAAR48

FOTO/VIDEO BARBAROS

Tercer VW Up que veo matriculado en toda mi vida. Ya ni me acordaba que lo habían vendido acá.
  2. MAAR48

Fórmula 1

Monza no decepciona. Interesante carrera de hoy y que bien volver a ver a Ricciardo ganando y por supuesto a McLaren (ojalá pronto Williams pueda volver a estar al frente y pueda ganar también). Por otro lado el accidente de Verstappen y Hamilton para mí fue incidente de carrera, ambos se fueron...
  3. MAAR48

Fórmula 1

Ojalá llegue Rusell y se haga un Rosberg. Y desde ya escucho a Hamilton quejarse por tener un compañero más competitivo.
  4. MAAR48

Mercado Nacional

Según entiendo, no.
  5. MAAR48

Mercado Nacional

San Andrés (bueno, el archipiélago completo) es un puerto libre, por lo que las cosas que importen no pagan ninguna clase de tributos. Además supongo que al estar más cerca de EEUU los fletes deben ser más baratos (de eso si no estoy muy seguro). Por eso allá si pueden darse el lujo de tener las...
  6. MAAR48

ACCIDENTES

Que buena logística y prevención.
  7. MAAR48

Fotos de Automóviles Lobos

Que peligro donde atropelle a alguien.
  8. MAAR48

Mercados Internacionales y su comportamiento

Pensé que Colombia iba a estar en el primer lugar de los más costosos, aunque el tercer puesto no es nada despreciable :rolleyes:.
  9. MAAR48

Precios ridículos

Lo peor no es el precio sino que digan que es un SUV.
  10. MAAR48

Chevrolet Joy y Suzuki Swift Dzire

El ESP del Swift borra cualquier pantalla o luz bonita del Joy.
  11. MAAR48

Fórmula 1

Afortunadamente ese manejo magistral de Alonso evitó que ganara. Ojalá Spa sea igual de entretenida a Hungría.
  12. MAAR48

FOTO/VIDEO BARBAROS

Antes faltó que dijeran que fue culpa del campero y la Duster por tener carros que no pueden alcanzar la misma velocidad del inocente BMW.
  13. MAAR48

ACCIDENTES

Ya no están disponibles los vídeos pero si lo alcancé a ver ayer en facebook. Lo que más da rabia es que tras de que andan como alma que lleva el diablo, estrellan y acaban a la gente se ponen bravos y lo único que les importa es el tiesto en el que andan. En fin, la gente de bien.
  14. MAAR48

FOTO/VIDEO BARBAROS

Ha de ser un empresario de alto riesgo.
  15. MAAR48

Fotos de Automóviles Lobos

Y yo soñando con un M4 sin saber que ya existe el nuevo Sail Competition M Performance. Debe ser la joya de la corona de BMW.
  16. MAAR48

Fórmula 1

Yo lo veo como un incidente de carrera, con un poco más de culpa por parte de Hamilton (algo así como 60HAM/40VER), aunque teniendo en cuenta la gravedad del accidente debían haberle dado como mínimo 20 segundos al de Mercedes. Por otro lado, este ya es el segundo accidente peligroso que ha...
  17. MAAR48

General de Hyundai

Bueno, por lo menos eso demuestra que la gente ahora si está teniendo en cuenta los elementos de seguridad antes de comprar.
  18. MAAR48

Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

Precisamente deberían ser cupos ilimitados o por lo menos unos 15.000 para evitar esas cosas porque siendo sinceros, los mild hybrid seguirán siendo pasados como híbridos puros por unos cuantos años más.
  19. MAAR48

Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

Solo 3000 cupos? Vaya manera de incentivar la compra de "carros verdes". Y tan queridos los de Suzuki.
  20. MAAR48

¿Qué carro comprar con 25 Millones?

Con el Tiida tampoco debería tener inconveniente para conseguir repuestos y talleres.