Resultados de búsqueda

1. C

General de Subaru

Señor @Luis MOONWOFL Yo me quedaría con un Subaru porque son muy confiables y cómodas para el día a día. La Kia-Niro la conozco y es el carro más aburrido que he conducido. Las otras que menciona @PPGSM no las he conducido, y por eso no puedo hablar de ellas, pero mi predisposición me dice que...
  2. C

Financiación de vehículos: créditos, leasing

Es muy, muy, pero muy costoso estar pagando un vehículo sin poder utilizarlo. Los estafaron, aunque no han sido las únicas víctimas. En ese convenio de negocio se le cobra al cliente la administración por realizar un ahorro programado, el cliente no recibe ni un centavo por su ahorro y el...
  3. C

Fotos de nuestros carros

Imagino que se refiere al aumento de presión atmosférica que obraría como un turba natural.
  4. C

General de Subaru

Te agradezco @jcortiz0 Voy a llamar a Miguel.
  5. C

Precios de la Gasolina

Al revés - lo que resalté en negrita.
  6. C

General de Subaru

Cordial saludo. El Impreza de la casa llegó a 90.000 km. Al leer el manual encuentro que se recomienda: - Cambio de líquido de frenos, aceite de motor, filtro de aceite, filtro de aire, filtro de gasolina, filtro de aire acondicionado y bujías. - Revisión del sistema eléctrico, caja...
  7. C

General de Renault Duster II (2021 - ?)

Resultado decepcionante.
  8. C

Sobre Fútbol

Ni lo dude. Pero está noticia me hace sentir viejo. Es como el final de una época.
  9. C

Subaru Impreza 2.0 vs VW Jetta 1.8t

De acuerdo, son dos carros fabricados a ras de piso. Caminan muy bueno en caminos buenos y se sufre mucho con ellos incluso con huecos en el pavimento, etc.
  10. C

Arreglos y modificaciones en la casa o el apartamento

Muchas gracias por los consejos, los tendré en cuenta.
  11. C

Arreglos y modificaciones en la casa o el apartamento

Cordial saludo. Vivo en Medellín. En estos momentos estoy remodelando la cocina de mi apartamento,el cual cuenta con red de gas. Estoy indeciso con respecto al uso de energía. He pensado que es mejor colocar los quemadores eléctricos (de inducción) y entonces dejar todo eléctrico (horno y...
  12. C

General del Ford Fiesta (2011-2019)

@saddax, Elemental. Ya lo compró, úselo. Eso es lo óptimo desde el punto de vista financiero.
  13. C

4x4 EN COLOMBIA

Yo dudo mucho que hacer patinar las ruedas ayude a traccionar. Creo que lo prudente sería esperar a que se seque un poco el piso. Con las maniobras que muestran en ese video, fácilmente, pueden terminar en el fondo de la cañada.
  14. C

General de Subaru

Eso que usted menciona lo cumple muy bien un Subaru Impreza. En la casa tenemos uno modelo 2014 desde nuevo y después de estos años lo consideramos una excelente compra. Para mi, el único pero es que, en verdad, es muy bajito, en caminos malos se sufre mucho por eso. Por otro lado, la caja a mi...
  15. C

Tiguan 2019, CX5 2020, CRV 2020

Esos números ratifican que el comportamiento de la 3008 es más cercano al de un sedán que al de un todo camino. Pero me da gran dificultad creerlos, ¿si serán serios esos registros?
  16. C

La ganga del día.

Sin tener más información que la publicación que usted colocó, me parece muy interesante, es un carro cómodo y bien equipado, y ya sufrió la peor parte de la depreciación. Claro, también puede convertirse en un hueso si su dueño lo quiere vender de afán.
  17. C

Que Pickup comprar

¿Sufren o gozan?
  18. C

Tema de Mercedes-Benz

Bueno, les comento que hoy tuvimos la oportunidad de reunirnos con la señora dueña del Clase B opcionado para el canje. AL carro lo miramos bien y lo conduje un poco. Conclusión: Es notoriamente más cómodo y transmite más confianza el Clase C. En espacio no se gana mucho con el Clase B -...
  19. C

Tema de Mercedes-Benz

Reciban un saludo cordial. Les pido su opinión. Desde el nuevo hemos tenido un clase C 180 modelo 2013 (tiene 89000 Km, no ha presentado ningún inconveniente, nos a parecido muy buen vehículo, solamente nos a dolido pagar las costosas revisiones periódicas). Si se quiere ganar un poco de altura...