Resultados de la búsqueda

1. sebas9558

Algo de humor!!

Yo en ningún momento mencioné que estuviera desalineado.
  2. sebas9558

Algo de humor!!

Pare Lima, ¿No? ... Con la forma de manejar allá, que suben el carro a cuanto andén haya para adelantar trancones, no me extraña que tengan carros así. Peores cosas se ven allá.
  3. sebas9558

General de VOLVO

Curiosamente, ambos motores son Ford Ecoboost. El tema puede ser más por el lado de una programación más deportiva en el Volvo. No se si alguno de los compañeros acá que tengan el Fiesta ST le puedan dar una referencia, pues es el mismo motor.
  4. sebas9558

General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

Lo primero que podría hacer, es revisar si el ventilador del radiador está funcionando correctamente; Colocando el Aire acondicionado a funcionar debería encender ese ventilador permantemente mientras el mismo esté encendido. El hecho de que el A/C deje de enfriar es signo de que si se está...
  5. sebas9558

Mazda CX-30 (2020- )

Mismo problema que tienen casi todos los sistemas de ese tipo en el mundo. En automóviles casi no tengo conocimiento, pero en camiones, que fueron de los primeros en implementar estos sistemas en Europa y EE.UU. Hay miles de quejas de los conductores porque el sistema aplica los frenos ante...
  6. sebas9558

General del Ford Fiesta (2011-2019)

Cabe resaltar que la caja no fue diseñada por Ford, sino por Magna (En esa época, GETRAG) y fue usada por Ford, Renault y otro par de marcas que no recuerdo en este momento. Por otro lado, me parece preferible guiarse por la cantidad de quejas que se ven en la NHTSA sobre el carro. Y como se...
  7. sebas9558

Si actualizó el sistema Sync 3 desde la página owner.ford.com, debe tener el software necesario para Android Auto y Carplay, pero en los 2016, hace falta cambiar el Hub USB que está en la guantera del apoyabrazos para habilitar Carplay. Con solo el software queda habilitado Android Auto.
  8. sebas9558

Perlas y descaches en internet y redes sociales

Luego dirán ellos, ¡Que importan 60 mil pesos! Lo triste es que esa imagen refleja la educación financiera (Y de matemáticas en general.) de una gran mayoría de personas (Y no solo en el país, sino en el mundo.).
  9. sebas9558

Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

Por ese valor me parece mucho más sensato. Ese producto no aparece en los listados del Éxito, toca buscarlo más o menos a mano, por eso no lo vi antes; porque a decir verdad, el resto de ofertas que hay, por ejemplo de Falabella o en MercadoLibre son terribles, 2.6 millones o más por el de...
  10. sebas9558

Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

¿Dónde lo compró? Estuve buscando en las tiendas normales acá en Colombia y solo veo versiones de 256 GB de SSD a precios terriblemente altos (Casi 2.7 a 3 Millones). Por esa plata veo portátiles HP y Acer "gamer" (Sin ser de mis afectos HP, pero en general se les ven buenas reseñas en varios...
  11. sebas9558

A los que nos gustan los aviones

No me extraña, de alguna manera tiene que recaudar con la publicidad. Esta si es una noticia de hoy, la acción de LATAM se valoriza por el apoyo que le brinda Qatar. Un fenómeno parecido a lo que pasó cuando United le inyectó oficialmente el préstamo a Avianca, el año pasado. Vamos a ver...
  12. sebas9558

A los que nos gustan los aviones

Si, eso fue en diciembre; ahora toda la flota es de 737-800 (4 Aviones).
  13. sebas9558

QUE CELULAR TIENEN?

El le va a funcionar hasta que su operador identifique que el celular no puede ser registrado y lo bloquee. A un compañero de la oficina le paso el año pasado; trajo de china un Huawei P30, pero cuando lo compró, no se dió cuenta que la versión era la que no tenía homologación FCC, únicamente...
  14. sebas9558

General de Ford

Lastimosamente el derecho en Colombia es diferente al de Estados Unidos, acá no se pueden hacer esas "Class Action Lawsuit", así que a cada uno le tocaría demandar por cuenta propia o en grupos, pero ese fallo no beneficiaría a nadie más, como si lo hacen los de las "Class Action" en EE.UU.
  15. sebas9558

General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Datos exactos de emisiones no es fácil encontrar para las motorizaciones que nos ofrecen acá, pero uno se puede guiar de los límites de la norma para hacerse una idea: Euro 4: D= Diesel, G= Gasolina NOx: D: 0.25 g/km G: 0.08 g/km PM: D: 0.05 g/km G: Ilimitado CO: D: 0.5 g/km G: 1.0 g/km...
  16. sebas9558

General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

Depende mucho de la imprimación de las piezas, porque de ser así tan simple, los aviones se verían por parches al salir de pintura (Porque hay secciones en alumino, otras en acero, fibra de aramidas, fibra de vidrio, carenados plásticos, etc. El problema radica cuando se usan imprimadores de...
  17. sebas9558

General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

Muy probablemente porque al tiempo con la entrada de esta generación al país, la fábrica de sistemas motrices de Curitiba pasó de enfocarse en estas mecánicas a las nuevas SCe (Las actuales del facelift). Eso significa que los operarios más calificados seguramente pasaron a esa linea de ensamble...
  18. sebas9558

General de la Ford Escape (2013-2019)

Un par de dudas. ¿Hay más información del tipo de daño? y ¿Normalmente tanquean con corriente?
  19. sebas9558

ACCIDENTES

Es un descaro decir que «se quedó sin frenos», cuando en la primera foto se puede ver las marcas de frenado hasta el sitio del impacto. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
  20. sebas9558

De ese grupo, las Tigar High performance y las BF g.grip son las mejores. Las Hankook son las de fábrica del carro y son supremamente delicadas al pasar huecos. De esas tengo las Tigar instaladas hace unos 8 meses y me han parecido bastante buenas, mejores en agarre que las Hankook y menos ruidosas.