Resultados de búsqueda

1. JUANPACAS08

Fotos de nuestros carros

Hasta 17 kpg :confused: pero esos carros son felicidad de principio a fin.
  2. JUANPACAS08

General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

En el rolling test se aprecia mejor quien es quien en ese drag; para el 1/4 milla o 0-100 el 718 no es el carro, casi cualquiera en la competencia lo vence en eso(que ya sabemos no es lo mas importante), lo del golf R es una locura, ni siquiera hace parte de ese segmento de potencia y ahi va...
  3. JUANPACAS08

Fracasos 2021

Totalmente de acuerdo con lo del sentra y eso que lo trajeron mas equipado que la competencia incluso esteticamente es el mas llamativo, que paso?
  4. JUANPACAS08

General del grupo BMW

Reseña M340i Xdrive MY 2021 Km 5.000 Lo malo: garantía muy corta local(que se puede extender pero pagando) y lo coloco en este punto porque vehiculos de alto desempeño con solo 2 años de garantia siento que es como un tiro al aire; malo que la silla trasera no sea abatible(es ridiculo), no...
  5. JUANPACAS08

General de Mazda

Es cierto que a la cx9 le van a hacer un ultimo FL como a la cx5? Alguien sabe mas del tema?
  6. JUANPACAS08

Buscando Camioneta con 7 puestos

Telluride, pathfinder, pallisade, etc….. estamos “mal” de 7 puestos actualmente.
  7. JUANPACAS08

El tema siguió y en su camino se descarto explorer st; cuando dije “esta es perfecta, tiene todo” la descarte porque tiene una suspension demasiado dura, no esta exenta del PyP y estamos en casa cansados de autos con ese tipo de suspensiones sumado a unos consejos que me dio @M89 la descartamos...
  8. JUANPACAS08

Mazda CX-30 (2020- )

El servicio posventa de mazda es excelente, no tengo otra palabra para definirlo y compensa bastante las fallas de la calidad del ensamble mexicano entre otras fallitas. Ojala en BMW me atendieran asi de bien como en mazda ;).
  9. JUANPACAS08

General del grupo BMW

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-809037557-bmw-135i-paquete-m-2012-_JM Donde estara el truquito? El interior luce impecable, tiene kilometraje de deportivo de verdad pero en un carro que uno sabe le dan zapato hasta el cansancio, mas aun si tiene “600hp” a punta de modificaciones, es puro...
  10. JUANPACAS08

En una visita corta a bogota pude ver evoltis y debo decir que el interior es cuidado con buenos materiales y presentacion(muy cerca del de una cx9). Hay buen espacio interior; no alcance a hacerle prueba por tiempo y porque estéticamente no le gusto a mi esposa. Vimos GLB la cual le encanto...
  11. JUANPACAS08

Hare el ejercicio cuando pueda de ver evoltis; hasta ahora la mas comoda y es que es absurdamente comoda fue la teramont, ahi queda comodo hasta un basquetbolista. Eso si, tambien le veo pinta de volverse un T-rex. Ayer vi fortuner SR, no habia SRV 2.8 Diesel que es la que mas me suena pero no...
  12. JUANPACAS08

Fernando, esa es la única que no he ido a ver; viene creo con el mejor equipamiento de las 7 puestos de las generalistas. Que no me gusta sin verla aun: que la full tiene esas sillas tipo capitan, que el tablero de instrumentos es analogo, que esteticamente no me llama la atencion y que la...
  13. JUANPACAS08

XC90 T6 es MH?
  14. JUANPACAS08

De las 7 puestos hay alguna mild hybrid diferente a GLE? Apenas me vengo a dar cuenta que en cali no tienen PyP.
  15. JUANPACAS08

General del grupo BMW

Rifan un m#%*a y me lo gano. Mañana me entregan el serie 3 luego de 2 meses estacionado; les contare como me fue en ese baile.
  16. JUANPACAS08

General del grupo BMW

Aprovecho y respondo la pregunta de @JorgeRobledo Llevo 2.100 kms con un 218i GC, la razón: mi M340i lleva 2 meses esperando un repuesto de alemania por un problema en el techo corredizo(yo y mis problemas con los techos en los carros:confused:). El 218i me lo dieron como vehículo de remplazo...
  17. JUANPACAS08

https://www.caranddriver.com/features/g15380107/best-3-row-suv/?utm_source=facebook&utm_campaign=socialflowFBCD&utm_medium=social-media&src=socialflowFBCAD&fbclid=IwAR3CO5cmAj09QOOl8mN-WN_EdQH7tTPxaAb677SCts6DzLsW3pVjMUV8ACk