Resultados de búsqueda

1. Cesar Cruz

General del Grupo FIAT / Chrysler

Pero lo positivo es que si trae ESC, desde la versión de entrada
  2. Cesar Cruz

Que tal el nivel de desinformación? Puede tener esto repercusiones legales ?
  3. Cesar Cruz

Si quieren quitarle mercado al sandero, es lo mínimo que debería tener
  4. Cesar Cruz

Me dicen que el precio que llegaría está sobre los 47 millones, se cruzaría con el Argo y además queda por encima de la competencia
  5. Cesar Cruz

Según tengo entendido llega con dos Airbags y sin ESC, o sea, jodidos No justifica, pero si explica un poco el desinterés, creo que solo Comagro le quedan unidades nuevas, muy pocas
  6. Cesar Cruz

El tema es que no hay Fiat Uno Way disponibles, acabaron con el inventario y no han llegado nuevos porque no han podido negociar un buen precio entre Brasil y SK Berge, ese es el motivo
  7. Cesar Cruz

General del Fiat 500

Ambos son buenos carros, he tenido ambos, y pues es cuestión de lo que necesites, en ambos la reventa fue buena, el 500 un poco más rápida, menos de una semana. Comprueba estado y procedencia y te decides, ambos son excelentes.
  8. Cesar Cruz

Seat Arona FR o Tracker Turbo LS mecánica

Por cuestiones de trabajo necesito dividir ese carro en dos, entonces espero venderlo, poner unos pesos más y comprar un par de Fiat Uno Way usados para atender un tema de un proyecto. Por lo demás, encantado con la Arona.
  9. Cesar Cruz

Seat Arona FR o Tracker Turbo LS mecánica

Yo recomiendo la Arona, es muy económica en Gasolina, yo tengo la reference y es genial, la estoy vendiendo de hecho, pero muy contento con ella, además que es súper suave
  10. Cesar Cruz

Mazda CX-30 (2020- )

Buen reportaje y excelente carro, yo tuve exactamente esa misma unidad en mi casa, me la dejaron de test drive, la descarté, pero no deja de ser un magnífico auto
  11. Cesar Cruz

Ya recibi la 500x, encantados por el momento, relativamente buen consumo, tiene sus pro y sus debilidades, más adelante haré una reseña muy completa con buenas fotos. Por ahora disfrutar del carro que es bien bonito. Saludos
  12. Cesar Cruz

General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Por lo general, puede ser menor, los manuales siempre pecan por exceso
  13. Cesar Cruz

Gracias por la info del motor Respecto a la Arona es un carrazo, pero es demasiado diferente al 500x, otro diseño, otro propósito, a mí me encanta sobre todo el consumo y el ajuste como tal, pero es un carro más util o versátil, le tengo incluso unas barras Thule y la semana pasada compre una...
  14. Cesar Cruz

Te vendo la mía jajajaja No mentiras, pero si deseas un SUV compacto, con buen ajuste y bajo consumo, la Arona es la ideal! Perdón por seguir con el OT, pero en qué autos va ese motor 1.4 multiair?
  15. Cesar Cruz

Muchas Gracias... y si claro, pero pues ya con la C3 Aircross es como tener otro auto parecido entonces por diversidad decidimos el 500x, y la verdad la Cactus Shine es costosa para su origen, y pues de Derco ni hablar, no son los mejores representantes. Saludos
  16. Cesar Cruz

La altura al piso y el ángulo de entrada, la CX30 es de 12 grados y por eso la descartamos, y pues hemos tenido varios Fiat y nos ha ido muy bien con la marca, tuvimos un 500 en el 2013 y pues ni un solo problema, ni en la reventa, nos ha ido bien en general entonces el temor que muchos tienen...
  17. Cesar Cruz

No, el Nivus llega hasta enero, y pues básicamente lo descarte un poco por la altura al piso y el espacio atrás, pero es un carrazo que va a ser exitoso, tiene con que
  18. Cesar Cruz

Camioneta de 80 a 90 millones

En Comagro, pero ese precio quizá lo igualen en otro concesionario
  19. Cesar Cruz

Bueno, les actualizo... Como buen apasionado de los carros, mis compras son 100% emocionales, me gusta disfrutar de los carros independiente de su popularidad, así que después de descartar la Nivus, la 2008, la CX30, me fui por la Fiat 500x 2020 que cómo comenté en otro tema tenía un precio muy...
  20. Cesar Cruz

Acá en Bucaramanga es común ver Atecas, ya no es que se vea una que otra, es normal verlas en las calles y cuando uno va al taller siempre se ven 3 o 4 en mantenimiento, lo que indica que se han vendido bastante bien