Resultados de búsqueda

1. Sam1994

General de Subaru

De lo mejor que he tenido. Súper confiable, fuerte, bajo consumo y cero problemas. Actualmente tengo la híbrida también excelente. No dude en hacerse a esa maquinota. Saludos
  2. Sam1994

General del Honda Civic

si señor. a mi me pasó con un civic 2008. bloque fisurado. me lo arreglaron por garantía pero estuve 3 meses sin carro y en el concesionario autociprés me salieron con el "ya que..." ya que bajamos el motor, porque no le cambia el clutch y la balinera etc. etc. etc. los cuales estaban en...
  3. Sam1994

Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

Me pregunto si habrá lugar a devolucion de arancel a los que pagaron arancel completo porque se habían agotado los cupos. sería un justo gesto. a menos que los concesionarios que vendieron hibridos con arancel completo reclamen dicha suma para ellos y no le informen a sus compradores. creen que...
  4. Sam1994

General de Subaru

estoy de acuerdo con usted. hoy en dia todos los mantenimientos los hago en Praco porque la diferencia de precio con otros talleres especializados no justifica. además, el hecho que cada vez los carros tienen mas tecnología, hace necesario que los atienda una empresa seria que si conozca cada...
  5. Sam1994

General de Subaru

completamente de acuerdo. el cambio se siente muy positivo desde que Praco tiene la representacion de la marca. la atencion es muy buena y los precios me parecen justos. actualmente estoy vendiendo mi forester 2017 2.5 para adquirir la híbrida.
  6. Sam1994

esta es toda la informmacion que tengo al respecto. https://www.minambiente.gov.co/index.php/component/content/article/2-noticias/823-el-uso-sostenible-de-los-bosques-prioridad-de-minambiente-188 pero esto fue en abril pasado
  7. Sam1994

hola amigos. alguien sabe algo acerca de un decreto proximo a salir para ampliar los cupos asignados a los importadores para autos híbridos para que el arancel siga siendo el 5%?. de lo contrario los precios se subirían al aplicarles el arancel del 25%. en contravía con el propósito del gobierno...
  8. Sam1994

General de Mazda CX-5 (2017-?)

yo tengo de estos y me gustaron bastante: http://www.tusautopartes.com.co/accesorios-internos/509-tapete-mazda-cx-5-termoformado-weathertech-negro-maleta.html
  9. Sam1994

como caros los tapeticos, !!!
  10. Sam1994

Me quedé antojado de las luces antiniebla del bumper trasero. será que hay algún sitio en Bogotá donde sean expertoe en instalarlo?. que machera como se ven esas luces. no soy amigo de engallar los carros pero creo que esas luces son excelentes sobre todo para viajes de noche en carretera...
  11. Sam1994

General de Mazda CX-9 (2016 - ?)

personalmente no he tenido el gusto de manejar la CX9. tengo una CX5 GT LX y creo que nunca había tenido el gusto de disfrutar tanto de un auto como este. es la segunda CX5 que he tenido y realmente la experiencia de manejo y confort ha sido única. yo en su caso me iría sin duda alguna por la...
  12. Sam1994

Recuerdos de los 90's

la peor tortura que he tenido en mi vida laboral. llegé a odiar ese aparatito toda la vida. es mas, sentí hasta miedo cuando vi esta foto. que aparato mas detestable. nunca me pude acostumbrar. menos cuando me sonaba a las 2 o 3 am porque fui ingeniero de campo....por favor no vuelvan a publicar...
  13. Sam1994

esa característica a mi parecer está entrando en desuso debido a que el Google Maps y el Waze lo hacen mucho mejor. en mi CX5 2018 muy rara vez lo he usado y por ejemplo la Subaru Forester 2020 tampoco traen navegador aduciendo que si tiene un smartphone con estos apps basta con usar el sistema...
  14. Sam1994

Mazda 2 2021 o Renault Sandero 2021

por confiabilidad y precio de re-venta yo no dudaría en optar por el Mazda.
  15. Sam1994

General de Subaru

solamente la luna del espejo. viene en su caja original y muy bien empacado.
  16. Sam1994

General de Subaru

Hola Buenos días. a mi esposa le pasó algo similar la semana pasada. un "indigente" bastante experto le robó la luna del espejo derecho durante el trancón que se hace en el deprimido de la calle 80 en Los Héroes. al otro día fui a Praco Didacol en Bella suiza y listo. costó $68.000 mas IVA y lo...
  17. Sam1994

General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

A mi me dio resultado poner unos dientes de AJO machacado sobre el carro, igual en el jardín estaba cebado otro gato que depositaba allí muy puntual sus excrementos hasta que mi suegra le puso ajo en pasta a los rincones. NUNCA MAS! saludos. claro que ese olor no se lo aguanta nadie pero es...
  18. Sam1994

Toyota Corolla (2020 - )

Si lo que dicen del precio final versus el consumo es cierto estamos ante un gol de cancha a cancha de Toyota. nunca he sido fan de esta marca pero empiezo a voltear mi mira. sabemos que la gasolina en este pais siempre estará al alza, nunca volverá a un precio anterior y el solo pensar en hacer...
  19. Sam1994

FOTO/VIDEO BARBAROS

se alcanzan a imaginar cuando alguien tiene la desgracia de parar al lado de esta belleza y el señor le dé por pitar? no se imaginan el susto tan macho y la carcajada del chofer de esta mezcladora. los policias???, bien gracias, almorzando... Esos ñeros hacen esta ciudad invivible porque...
  20. Sam1994

Yo pensaría también en el factor re-venta. Mazda se vende muchísimo más fácil que cualquier coreana. Enviado desde mi TA-1025 mediante Tapatalk