Resultados de búsqueda de consulta: android mazda

  1. Latitud

    Mazda CX-30 (2020- )

    apple maps a través de carplay o google map}s a través de android. ambas muestran información en el HUD del carro
  2. VEGETTO

    Mazda CX-30 (2020- )

    Gracias, habia entendido mal, pensaba que se mostraban no via apple car sino desde el menú del carro en navegación (si no se tuviera la SD de los mapas). Cambio algo mi pregunta. Alguien sabe si cuando uno lleva el auto al taller le actualizan el firmware de mazda connect? he visto videos en...
  3. PPGSM

    Mazda CX-30 (2020- )

    Al igual que la actualización del 3, pantalla más grande y Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos: https://www.caranddriver.com/news/a45223650/2024-mazda-cx-30-pricing/
  4. MAOJIMENEZ

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    buenos dias: gracias a todos por la respuesta del tema del bajo amplificado...... nuevo tema, inicialmente para tener android auto en el carro (3 GT 2017) lo hice con las USB que envia Dr. Mazda. este android funcionaba en un 60% pues se trababa e iba lento si se ponia spotify, sin embargo...
  5. AlexReyes

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Yo también tengo el módulo y nunca pude volver a habilitar las indicaciones del GPS en el HUD (GT 2018)
  6. Sledge Hammer

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    En cuánto le retomaron el Niro en Mazda?. Saludos
  7. Fedete1995

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Si es híbrido, no me saldría de Toyota, el desarrollo que tiene esa marca en ese sistema es segundo después de ninguno… Y del consumo, eso depende mucho de los hábitos, pero creo que el Yaris Cross va por los 70 km/gal mientras el Mazda 2 me haría 38-40 bajo mis condiciones de uso, es lo que he...
  8. S

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Hola a todos! Espero se encuentren muy bien! Les consulto a ver quien tiene experiencia comprando radio con pantalla Android: Tengo el Mazda 2 modelo 2020 prime, el esta con el radio normal que no es pantalla. He querido colocarle la pantalla y accesorios sin embargo por fabrica o...
  9. ares

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Por la póliza más completa en Allianz del Mazda 2 Sport GT LX modelo 2024 comprado en agosto de este año pagamos $3 134 000 (es una póliza individual y, aunque tenemos un historial impecable con las aseguradoras, no hay descuento). En cuanto a la comparación con un híbrido, me parece que el...
  10. E

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas tardes tengo un mazda 3 modelo 2017 y no he podido instalar Android auto ni Apple car play
  11. jose maria

    Q5, X4, X3, XC60 o GLC (2017 -)

    No sé si sea yo solo, pero por qué es tan importante Android Auto o CarPlay, no me gusta Mazda por razones personales ( me parece muy buena opción en general) y prefiero nuevo a usado. Pero que en la balanza entre Android Auto o CarPlay, es para mi raro. Aunque lo he leído cientos de veces acá.
  12. camilo3k

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Acabo de comprar el modulo de Carplay/Android Auto por Amazon para Mazda Connect y lo instale en un Mazda 3 2017 touring facelift. El modulo me salió en 110 dolares con envio directo a Colombia. Enlace: https://www.amazon.com/dp/B0999C284Q?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details La...
  13. camilo3k

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Hola, me pasaba exactamente lo mismo con AIO pero con el modulo no hay ningún problema de sobresalto. Al parecer el modulo se encarga de muchas cosas e incluso transmite el audio via cable USB. Es mejor que desinstales el Android Auto de AIO y que instales autorecover antes de subir el firmware...
  14. dimavi78

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Cuando usa GPS y Spotify al tiempo no tiene saltos o cortes en el audio? Eso me sucede con al AIO y siempre he supuesto que es por falta de memoria RAM del módulo.
  15. J

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Antes de comprar ese modulo, intento instalar el Tweaks de Andriod Auto? vi un tutorial en youtube donde dicen que para la versión 59 se puede instalar el andriod auto sin necesidad de cambiar el módulo, pero no me he animado a intentarlo. Que experiencia ha tenido con los AIO Tweaks?
  16. ocelot

    General del VW Tiguan

    Hola Chicos, Ando interesado en una Tiguan 2019, que sea 2.0 entiendo serian las comfortline y highline, quisiera saber pros-y contras. Y que debo revisar especificamente que usualmente moleste en estos modelos. Actualmente tengo un Mazda 3 2019 , y no se que tanto pueda extrañar de...
  17. A

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    No pague el dineral por el módulo en Mazda, lo venden Amazon/AliExpress en unos 400 mil aprox con envío y funciona bien. Yo se lo puse al 3 y 0 problema.
  18. PPGSM

    Q5, X4, X3, XC60 o GLC (2017 -)

    Olvidé mencionar que las premium generalmente tienen ventaja en un apartado que a veces pasa de agache: los frenos, no solamente por distancias, sino por resistencia a la fatiga. Quizás es el elemento de equipamiento cuya funcionalidad verdaderamente práctica puede marcar una diferencia entre...
  19. C

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Muy buen video. Lo que veo es que el tipo menciona que estos problemas de pantalla negra se deben a un proceso netamente de software, tales como la instalación de programas como el Android auto y otras funcionalidades, asimismo como updates de firmware fallidos, es decir, que ocurre un problema...
  20. Nico9630

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Lo que a mi alguna vez me dijeron desde el area de producto de Mazda, es que eran vehiculos pensados para todas las generaciones. Si a un abuelito le gusta tener sus CDs lo va poder hacer pero si un joven quiere su android auto y carplay, ahi lo tiene tambien.