Resultados de búsqueda de consulta: neumarket

  1. D

    Hablemos de Llantas

    Alguno a comprado llantas en neumarket ?
  2. PPGSM

    Hablemos de Llantas

    Mejor no tiente a la suerte https://automovilescolombia.com/foros/buscar/604850/?q=Neumarket&t=post&c%5Bthread%5D=70&o=relevance
  3. D

    Hablemos de Llantas

    Gracias, no sabía
  4. PPGSM

    Hablemos de Llantas

    Busque en este mismo tema los (pésimos) comentarios sobre Neumarket.
  5. D

    Hablemos de Llantas

    NeuMarket la unica forma es vaya y compre en efectivo en el sitio y que se las entreguen de una. De resto es un riesgo duro que no le entreguen nada
  6. PPGSM

    Hablemos de Llantas

    Desde 2015 hay reportes de incumplimientos en este foro... https://automovilescolombia.com/foros/buscar/107075/?q=Neumarket&t=post&c%5Bthread%5D=70&o=relevance
  7. daniel1993

    1978 BMW 320/6 E21

    Las del amarillo las compré en una serviteca de tullanta.com en la 77 con 30 hace un par de años. Las del gris en la serviteca Goodyear Drive de La Floresta. También las he visto en neumarket y virtualllantas.
  8. Andres_DS3

    Hablemos de Llantas

    Tullanta tiene servitecas en Bogotá. Lo mejor es ir personalmente a verlas y negociarlas... la página simplemente es buen indicio de lo que va a encontrar en sus servitecas.
  9. NestorTen

    Hablemos de Llantas

    ...es esas dos referencias no son tan "trocheras" se parecen mucho a las AT2 que venían con la camioneta. Quiero unas Pirelli Scorpion o unas Yokohama Geolandar G05. Pero no las tienen en Alkosto. Las vi en tu llanta.com. Que tal es esa pagina para comprar, me da cosita por el problema de...
  10. Nestor3160

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    ¿Por qué no en neumarket?
  11. PPGSM

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Revise los comentarios en este tema: https://automovilescolombia.com/foros/temas/hablemos-de-llantas.70/
  12. M

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Aclaro que mi Mazda 2 es la versión Grand Touring con R16 y solo necesito el cambio de una llanta con medida 185/60. He buscado en virtualllantas y Neumarket pero sin éxito.
  13. mustermig

    Hablemos de Llantas

    Enterado... Virgen santísima! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. PPGSM

    Hablemos de Llantas

    En este mismo tema puede leer comentarios sobre problemas como retrasos en la entrega y falta de inventarios: https://automovilescolombia.com/foros/buscar/48562137/?q=neumarket&t=post&o=relevance&c[thread]=70
  15. monzapower

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Estamos de acuerdo, no desvío mas el tema! Saludos,
  16. fagonzaleza

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    205 55 R16 es una referencia mucho más comercial que las que citas, puedes verificar en la calculadora de llantas a a ver si no sale del 3% (que estoy casi seguro que no) y puedes conseguir en esa referencia más opciones. Recomiendo Bridgestone Potenza RE760
  17. Angel30

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    ...dos opciones: Michelin Pilot Sport y Bridgestone Potenza, pero he buscado en las principales paginas de llantas (virtualllantas, tullanta, neumarket, etc) pero no están disponibles. Agradezco su ayuda con las siguientes tres preguntas: 1- ¿Algún sitio recomendado en Bogotá para adquirirlas en...
  18. CIlian

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Yo siempre he comprado en Neumarket y nunca he tenido problema alguno Hemos comprado como 5 tandas de llantas allí y en menos de 5 días están en la casa Y en ninguna otra página en línea he conseguido mejores precios Pero todos hablamos según nos la experiencia que tenga con la compra
  19. Gambin

    Hablemos de Llantas

    ...del foro, yo hace un par de semanas compré unas vredestein sportrac 5 205/60 R16 para el Lancer, las conseguí en $240.000 c/u por neumarket, la verdad mi presupuesto era limitado y por ese precio solo podía conseguir llantas chinas, así que preferí darle la confianza a esta marca holandesa...
  20. J

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Buenos días a todos y muchas gracias por sus recomendaciones, Les cuento que compre las llantas en neumarket el viernes y todo salio como dijo monzapower ayer me llamaron y me dijeron que las llantas habían llegado con un error de fabricación y que no las tenían disponibles, me ofrecen varias...