Resultados de búsqueda de consulta: Ventanas

  1. PPGSM

    Renault Twizy

    https://automovilescolombia.com/foros/buscar/51786495/?q=Ventanas&t=post&o=relevance&c%5Bthread%5D=8374
  2. argentinodj

    Renault Twizy

    Alguien conoce qué diferencias hay entre los modelos 2106 al 2019? Se cambio en algo? Conocen alguna forma de tener ventanas para evitar los aguaceros en Bogotá? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. duende

    Renault Twizy

    ...2016 venían con techo transparente, ahora no, los 2019 traen portaplaca delantero y un par de reflectivos en los laterales traseros. De resto son lo mismo. Para ventanas hay unas nacionales muy bonitas, están en $1.300.000 https://www.facebook.com/casarochasas Sent from my MI 8 using...
  4. RangoX

    Renault Twizy

    Jajajaja, muy chistosa esta foto de esa página.
  5. duende

    Renault Twizy

    Tengo Las twyrain italianas, son muy livianas y han funcionado bien en días lluviosos. Es un escáner Delphi ds150e, se conecta al PC y lo compre por la camioneta, pero en el software que es el Delphi versión 2016 aparece el Twizy. En un escáner de uso profesional, el cual venden una versión...
  6. duende

    Renault Twizy

    Jajajajajaja no jodas, que se ahorre lo de las ventanas así sean las de Renault Sent from my XT1575 using Tapatalk
  7. camilo_paez

    Renault Twizy

    Muchas gracias por compartir. Que ventanas le tienes? Si son efectivas en lluvia?
  8. duende

    Renault Twizy

    Con las ventanas y polarizadas se minimiza mucho, además los ladrones no le tiran por lo mismo que hay muchos ojos encima. Rompen más fácil una ventana de vidrio que una de lexan. Sin ventanas si nada que hacer, queda totalmente expuesto. Sent from my XT1575 using Tapatalk
  9. camilo_paez

    Renault Twizy

    Aun sin noticias de que vuelvan a vender nuevos estos vehículos. Estuve manejando un Twizy en las lomas de Medellín y se comportó muy bien. @duende, cuales fueron las ventanas que le compraste?
  10. Figan87

    Renault Twizy

    Le tengo muchas ganas a un twizy pero me detiene el lío de las ventanas (fácilmente solucionable según he leído) y la falta de aire acondicionado recirculante para evitar respirar tan directamente el humo de los demás vehículos :/
  11. gcarlosanibal

    Renault Twizy

    Bueno lo de la inseguridad sería lo mismo que andar en moto no?
  12. duende

    Renault Twizy

    Unos mensajes atrás están, Incluso subí fotos. Sent from my XT1575 using Tapatalk
  13. dublineses

    Renault Twizy

    ...y ya averigue y Renault descontinuó su importación, es decir no van a haber 2017. Duende como fue todo el tema con medellín? Podría mostrar porfavor fotos con las ventanas bien como quedan. Mucha gracias Igualmente si es posible el link de las ventanas ya que no he podido encontrarlas, gracias!!
  14. June

    Renault Twizy

    Qué bien. En cuánto salieron las ventanas y cuánto se demoraron en llegar?. Saludos
  15. camilo_paez

    Renault Twizy

    Ya no lo van a vender? por qué?
  16. Namarillo

    Renault Twizy

    Nos podría compartir una foto de las ventanas que le puso? Donde las consiguió y precios?..... a mi por ejemplo me inquieta sobremanera el tema de la seguridad en trancones.
  17. duende

    Renault Twizy

    El detalle de las ventanas Sent from my XT1575 using Tapatalk
  18. duende

    Renault Twizy

    En eBay twy rain kit Sent from my XT1575 using Tapatalk
  19. duende

    Renault Twizy

    Ahora le tomó una fotos a las ventanas, el tema con Medellin muy sencillo, pago por transferencia electrónica, todo se hizo por email y teléfono. Me lo mandaron con los papeles listo para matricular y yo hice el trámite en el SIM. Habla con Carolina Maria Arboleda de Agenciauto Medellin 320...
  20. Maoss

    Renault Twizy

    Hola! Muchas gracias por tu experiencia, Por ahí estuve leyendo en el foro que ahora se registra como cuadriciclo, es esto cierto? 40-50mil pesos en promedio en la factura de la luz mensual?... esto adaptando a 220 en la casa? o a 110? Gracias (y)