Resultados de búsqueda de consulta: Tracker

  1. T

    Renault Captur Intens - Volkswagen T-Cross o Chevrolet Tracker Turbo?

    quiero opiniones entre cual escogerían entre estos dos o cual otro mini suv sería buena opción (que no pase de 96 millones)
  2. M

    Seat Arona FR o Tracker Turbo LS mecánica

    ...consulté acerca de una compra de un SUV hasta 70'... inicialmente me tentaba la Vitara Live, luego de un comentario me refirieron a la Tracker Turbo LS Mecánica, a la cual le hice prueba de ruta y me gustó, por lo tanto, entré a una lista de espera desde el 11 de noviembre y al día de hoy se...
  3. AHEmma

    Volkswagen Nivus, Chevrolet Tracker Turbo o Mazda CX-30

    Hola a todos Estamos en proceso de cambiar el Mazda 3 de la casa por una de estas opciones, también estuve viendo la Citroen C5 Aircross Feel, pero se aumenta considerablemente el presupuesto y seria la versión básica. La única que he visto hasta ahora ha sido la CX-30, lastimosamente el día...
  4. Jeco

    Vendo Chevrolet Tracker LT 2014

    Buenas tardes, estoy vendiendo una Chevrolet Tracker LT 2014 con las siguientes características: Único dueño Caja automática con opción de cambios manuales. 93.000 kilómetros Frenos ABS 2 Aribags (conductor y pasajero) Rines de aluminio 16” Aire Acondicionado Polarizado Radio con puerto USB...
  5. Jandresf96

    Tracker 2016 o Mazda CX-5 2013?

    ...Mid Mecanica 2013 (Otras opciones similares son - Ford Escape 2013 - Renault Koleos Bose 2014) O una mas reciente, que seria una Chevrolet Tracker 2016 mecanica. Quiero hacer una buena compra, cualquiera de las mencionadas se ajusta a mis necesidades y gustos, ustedes cual comprarian? Un...
  6. A

    Tracker 2014 - Mazda 3 all new aut 2014 - Kia Cerato Pro 2014

    Señores buenas noches. Tengo estas 3 opciones y máximo 40 palos para comprar. Qué me recomiendan?... Cuál de estos vehículos tiene mejor consumo de combustible en condiciones normales? Ayuda por favor
  7. S

    Chevrolet Tracker 2018 vs. Peugeot 2008 2017

    ...3 horas de Bogotá. No tenemos hijos y tenemos una mascota mediana aue viaja mucho en el carro. Esto para tener en cuenta de las necesidades: Tracker 2018 automatica LS (PRECIO: $69.7 MILLONES) Con chevrolet me ha ido axcelente, compré un sail 2014 nuevo de concesionario y jamas me ha...
  8. C

    Ford ecosport 2018 titanium, Chevrolet tracker 2018 LT

    ...tomar una decisión sobre por cual irme, me han dicho que la ford los mantenimientos y el seguro es mas costoso pero viene mas equipada que la tracker. Por otro lado el consumo de combustible de lo que me han dicho que la ford gasta mas, nose hasta donde eso sea así, tampoco he encontrado un...
  9. alejoram73

    Duster - Tracker - S-Cross

    Señores, acudo a sus conocimientos, mi Sr. padre esta interesado en estas 3 opciones, cual creen que sea la mejor opción? el uso sera en un 90% ciudad, se busca economía de combustible y mantenimiento, buen espacio de maletero, y seguridad, si tienen mas opciones son bienvenidas, presupuesto...
  10. pilotico

    ¿Renault Captur o Chevrolet Tracker?

    ...presupuesto desde 68 millones hasta los 73', quiere decir que puedo obtener una CAPTUR Mecánica de 6 cambios o irme con dos versiones de la TRACKER que sería la Manual de 5 cambios o la automática de 6. Para la ayuda de ustedes, quiero también agregar mis apreciaciones e incluso con ellas no...
  11. A

    mazda 3 touring vs tracker lt vs ford ecosport titanium

    saludos, quisiera su opinión acerca de que carro escoger de estos tres?
  12. MSolarte

    Kicks, Captur, Creta, Tracker, Soul, CX-3, S-Cross, Tivoli, Ecosport, Renegade, Vitara Live, T-Cross

    ...país hace poco o con otras ya conocidas pero con renovaciones importantes ya en el mercado o próximas a salir: la Hyundai Creta, la Chevrolet Tracker, el Kia Soul, la Mazda CX-3, la Ssanyong Tivoli, el Suzuki S-Cross y otros que se me podrán estar escapando. De antemano, mil gracias por sus...
  13. A

    Mazda 3 2008 Vs. Chevrolet Tracker

    ...respeto al tipo de vehículo). Costo repuestos. Soporte técnico. - Camionetas: Zotye Nomada, modelo 2008. 21mil km. 1600cc. Chevrolet Tracker, modelo 2013 a 2015. Mecánico / Automático. 20mil km. 1800cc. Sandero Stepway, modelo 2012, 25mil km. 1600cc. Automóviles: Mazda 3, modelo 2008...
  14. Enmegar

    Captiva Sport vs. Renault Koleos (Expression o Dynamique) vs. Tracker??? Todas usadas

    ...recomiendan comprar, teniendo en cuenta las siguientes condiciones y un presupuesto de 40 millones (aunque me podria estirar un poco por la Tracker): - Consumo de gasolina. - Preferiblemente mecanica, aunque no descarto la automática. Parece que la Captiva sport solo viene AT. - Mejor ajuste...
  15. Juanc80

    CAPTIVA 2.4 FULL VS. TRACKER FULL

    Hola me podrian ayudar con la duda de cual de los dos carros comprar pues cuanto con el dinero para comprar cualquiera de las dos camionetas, a mi no me interesa para nada que sean 4x4 o 4x2 sencillamente quisiera saber cual seria una mejor eleccion tanto esteticamente como en consumo de...
  16. John Vargas

    Duster Vs. Tracker Vs. Ecosport

    ...y luego de ver varias opciones termine por decidirme por la Renault Duster. Visite el Salón Internacional del automóvil y conocí la Chevrolet Tracker. El tema es que las personas con las que fui tratan de halar hacia el lado de la Tracker, dicen que los repuestos de Renault son muy costosos...
  17. jesusr93

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Creo que es prudente la creación de un tema donde se debata sobre este importante modelo que ya se encuentra en pruebas en el país. Comencemos!
  18. J

    Camioneta entre $60 y $70 millones

    Hola: Estoy viendo la opción de cambiar mi carro actual por una camioneta. Estas son las opciones que he visto: Ford Ecosport Kia Sportage Dodge Journey Subaru Forester La Subaru es la que más me interesa, aunque su precio se me sube un poco de presupuesto. También una amiga me...
  19. D

    Con 50-60 millones

    Ando buscando carros dentro de este precio ya que voy a cambiar el mio (Mazda 6 2004 Mecanico) y me gustaria algo asi como el mazda o sino mejor. No importa si el carro es usado pero ojala sea del 2007 o mas nuevo. Sugerencias???
  20. mauro

    Volkswagen POLO (incluyendo Track)

    VW Polo HB 2001/2002 (Alemán) Alguien del foro tiene referencias de este carro? Es cierto que es el mismo Skoda Fabia? Que tal los costos de mantenimiento? Supongo que al ser importado de Alemania su calidad es superior a los Brasileros... no? Gracias!!