Resultados de búsqueda de consulta: ruidos

  1. pilotico

    Suzuki Vitara Live

    No, ya los ruidos se reportan donde NO HABÍA ruidos PPG ajajajaj, porque los médicos también se enferman. Mi vitara con 24.000kms solo tiene un ruido detrás del radio y apareció desde que lo cambiaron por garantía. Se quejan de uno del cinturón de seguridad del lado de pasajero y yo no lo...
  2. PPGSM

    Suzuki Vitara Live

    Menos mal que los ruidos solamente los reportan en "otros foros"... https://automovilescolombia.com/foros/buscar/535210/?q=ruido&t=post&c[thread]=8871&o=relevance https://automovilescolombia.com/foros/buscar/535214/?q=ruidos&t=post&c[thread]=8871&o=relevance...
  3. J

    Suzuki Vitara Live

    Tienes razón PPGSM, después de leer 52 paginas del foro, había perdido de vista el tema de ruidos. Hay otra opción que me ofrecieron y es una VW Nivus automática 2021 con 10,000 Km, mismo precio que la Vitara turbo AllGrip mecánica. Teniendo en cuenta que mi uso es 70% Bogotá, 25% viajes a...
  4. Sledge Hammer

    Suzuki Vitara Live

    Pues es algo como generalizado de las Vitaras. Que sea turbo o la 1.6 atmosférica, no creo que haga mucha la diferencia. https://www.opinautos.com/co/suzuki/vitara/defectos/ruido https://vitara2015.foroactivo.com/t505-ruido-en-el-tablero
  5. Pedro Pablo

    Suzuki Vitara Live

    ...la caja mecánica de la 4x2? Gracias En mi vehículo con apenas 440 kilometros de recorrido tampoco he sentido ningún ruido raro aún. Lo de los ruidos si se menciona bastante en la red. Aunque no parecen estructurales, sino más bien de tipo ligero como roces de plásticos o de cables o algo...
  6. PPGSM

    Suzuki Vitara Live

    Nivus no tiene tracción en las 4 ruedas. Si este elemento es importante para usted, le toca Vitara.
  7. Pedro Pablo

    Suzuki Vitara Live

    ...por lo del limpiador concentrado Sonax. Es excelente y rendidor como buen producto alemán que es. Lo uso hace tiempo. Lo de la ausencia de ruidos se debe, según un video que vi en Youtube (del cual les debo la referencia), a que han mejorado el ensamble en las últimas versiones. Puedo...
  8. route

    Suzuki Vitara Live

    ...las plumillas uso agua con el limpiador concentrado de Sonax, que me ha dado muy buen desempeño en la lluvia para limpiar el vidrio. No tiene ruidos, ni pajaritos, ni nada por el estilo, los asientos se conservan bien, le aplico un producto de Sonax para el cuero, y debo decir que el...
  9. G

    Suzuki Vitara Live

    Esta es la referencia: https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B000A8ONZ0/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1
  10. J

    Suzuki Vitara Live

    ...ruguso casi ni se escuchaba la música, en pavimento en buen estado las ruedas se escuchan mucho (eran las originales, que no son para nada ruidosas), además al tener que ir alegre de vueltas el motor se siente bastante en la cabina. A esto le sumo que por lo menos en esta unidad siempre...
  11. pilotico

    Suzuki Vitara Live

    Aun no hay ruidos. Espero que aparezcan a ver como los soluciono.
  12. N

    Suzuki Vitara Live

    Que rabia con estos carros tan nuevos y con ruidos de desajustes ufff eso me pone loco. Yo ando en la misma pero con otra marca que compré hace poco, le vibran las carteras de las puertas delanteras, el porton trasero, el sunroof y le salen pajaritos intermitentes insoportables. No es justo con...
  13. A

    Suzuki Vitara Live

    Sres buenos dias. Me ayudan por favor: Planeo viajar de Envigado a Bogotá en estas festividades, tengo una vitara live 2019 4x2 automatica. 1. cuanto es la presión de aire para las llantas? 2. tienen algun sitio en medellin recomendado para los ruidos del tablero? Muchas gracias y feliz dia.
  14. David Cardenas

    Suzuki Vitara Live

    Señores buenas tardes, Tengo un Vitara Live Turbo con 3.800km, pero tengo problemas con ruidos en el tablero especialmente en las rejillas del aire del conductor. Provecho y les pregunto,si saben donde puedo conseguir o descargar los manuales de taller??? Muchas gracias,
  15. June

    Suzuki Vitara Live

    Un video más donde veo que comentan que los ruidos del ensamble interior en el facelift, siguen a la orden del dia:
  16. Juanpiblo

    Suzuki Vitara Live

    Te respondo yo acá de sapo. La mia con 16mil km, solo le apareció un ruidito por el radio, pero me lo arreglo rápidamente el man que siempre me instala. De resto los vaseros, y demás porta objetos les metí unos tapeticos de Foamy. Y tienes que acostumbrarte si o si, a estar acomodando el...
  17. B

    Suzuki Vitara Live

    Hola buenos días! Tengo una vitara automática 4x2, q compré en automotores europa en agosto/19. A la fecha ya tiene 22000Km, y la he llevado a Derco en morato cada 5000 Km Para el cambio de aceite. Las revisiones de 10 mil y 20 mil Km han costado cerca De $700 mil, y las otras algo menos de...
  18. Juanpiblo

    Suzuki Vitara Live

    ...moto no gasta nada... si eres de los que anda a 80 si que la vas a amar por que a esa velocidad da según la compu 21km/l La mia de momento 0 ruidos, a todas las que he visto con vidrios arriba y todas las puertas cerradas les jode pa cerrar la puerta delantera izquierda(solo esa puerta) de...
  19. Apoloiv

    Suzuki Vitara Live

    ...4 personas más o solo con el copiloto.. Y eso si... Con maletas en ambos casos. Pará hecer rebase en Carretera es muy muy pero muy buena... Es un carro que no te deja angustiado por no alcanzar a pasar... En términos generales... Muy contento con mi vehículo.... Aún no le escucho ruidos ni...
  20. A

    Suzuki Vitara Live

    Muchas gracias por tu respuesta. La semana pasada adquirí una Nissan qashqai, no fue la mejor opción, pero Nissan fue la que mejor recibía la captiva. Ahora ya no puedo pensar en más carros, por ahí durante 3 años [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk