Resultados de búsqueda

1. groso

General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

la campaña es para 2019-2022.. supongo que los nuevos ya tiene esa mejora
  2. groso

Para los que tiene Jetta con la función de modo de manejo ( Eco, Normal, Sport), están en una campaña para actualizar el software, para que no brinque el cambio cuando esta en modo eco y esta de 3 a 2. SAludos
  3. groso

Mazda CX-30 (2020- )

En estos tiempo es casi uno rogando ..venga si me da le carro.. recuerdo cuando compre el Jetta en 2019. - Hola buena Tardes, ve ese Jetta blanco valor . * Si señor claro 81.990. - Umm ok ....esta como caro * Don Groso si quiere me da su numero y veo una opción o algo . - Listo de una...
  4. groso

Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

Sii total parece youtube esta sección.... :rolleyes:
  5. groso

General del Chevrolet Onix y Joy

Pues un 3 cilindros con turbo . yo no le pondría corriente, a un turbo solo extra.. de 3 4 6 8 cilindros.. :cool: lo mejor es no arriesgar y dale lo que el carro necesita.. ya así es cada quien. Saludos
  6. groso

Toyota Yaris Cross

:( Como se extraña los días en que uno entraba y le decía al asesor.. " A no, que me va a dar. cámara, polarizado , 1° mmto gratis.. Nada.. bueno .me estoy yendo me estoy yendo... " jaaaa:D:D.. ahora es ..porfis.. tiene un cupo.. vea no se malito jjjaaaaaaa
  7. groso

Mazda CX-30 (2020- )

deben controlar eso ..porque entonces se llenara las calles de carros " Eco" que chiste de mal gusto. eso si si ahora se vende .. ya " hibrido" mas
  8. groso

NO me quiero ni imaginar al precio que llegara el Jetta... :eek:
  9. groso

General Renault Captur (2017 - ?)

.. No pero asi .. seria un cambio total dificil, al menos con el motor van ganando camino.
  10. groso

Suzuki Vitara Live

🤯 Tanque lleno eso no lo había visto nunca.. a disfrutar el carro. Saludos
  11. groso

1. Lo mejor es si va a pagar que quede bien hecho ese trabajo, el cambio a cuero es muy bueno por limpieza y se ve muy bien . 2. La cámara la puse sin problemas, use una espátula que llego con la propia cámara.. le aplique un poco de presión y de una entro el cable (Todo por dentro no se ve)...
  12. groso

General de Mazda CX-5 (2017-?)

Jaaaa y que espera el señor pues que eso anda con aire, muy chistoso, me da risa la gente que tiene para el whisky y no para el hielo, todo un clasico. :D :D
  13. groso

jaaaa para mi ese fue el mas duro.. era como raro de entrar,,, anímese a poner ese del pedal.. es sencillo una vez saque el pin. Saludos.
  14. groso

Para los pedales hay video en youtube de como poner.. después del Min 4, ahí lo que se debe hacer es sacar ese pin con cuidado y listo....es un buen cambio con esos pedales. :cool:
  15. groso

Pues voto por el cuero...
  16. groso

Pues yo busque ese manual por internet antes de la entrega y nada.. así que no se si en algún concesionario lo tenga disponible esa seria la forma.. igual pregunte que por acá se contesta. Por cierto que buen cambio de auto.:cool:
  17. groso

De momento no, lo único era un sonido horrible en la parte trasera y resulto ser la chapa del baúl que le faltaba lubricación, en corautos le aplicaron un lubricante y sin problemas, de acuerdo con @Fedete1995 llevar a revisar , si esta en Medellín muy recomendado corautos. Saludos
  18. groso

Toyota Corolla Cross

se le tiene la foto :rolleyes: que por cierto se ve inmundo eso asi..
  19. groso

Toyota Corolla Cross

Es la misma del sedan 8 años o 150.000 Km. ( no recuerdo bien el KM)
  20. groso

General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Hola .. según los concesionarios están escasos de componentes y por eso no hay hasta mediados de noviembre. por ejemplo en Corautos Medellin casi que asustan no tiene que mostrar.:confused: