Resultados de búsqueda

1. saddax

General del Mazda 3 (2019 -?)

Cuando tenia carro con turbo y el galon de extra estaba en $11.500 me daba guayabo al pagar $150.000 o mas por la tanqueada, incluso haciendo mezclas 70/30, para que rindiera por mucho 34 km/gal. Ahora tanqueando full con corriente en el Mazda por menos de 100 mil se siente el ahorro, y mas que...
  2. saddax

Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

Muy interesante esta Niro. A pensar que Toyota es el que tiene más experiencia en híbridos el diseño si es muy aburrido. Este Niro en cambio se ve muy llamativo (interior + exterior ) y si tiene mejor disponiblidad que los otros me parece muy buena opción, ojalá llegue pronto.
  3. saddax

Mazda CX-30 (2020- )

Mas que gastar plata en la tarjeta que no podria tener trafico en tiempo real yo invertiria en un adaptador para Android Auto wireless, como el Moto MA1. https://www.amazon.com/Motorola-MA1-Wireless-Android-Adapter/dp/B09PQ95GY4 , el lio es conseguirlo.
  4. saddax

Mercado Nacional

Porque habrá inflación y ya sabemos que cualquier conflicto que impacte la cadena presiona la subida. Y obviamente los importadores aprovecharán cualquier coyuntura local para subirle también.
  5. saddax

Mercado Nacional

Claro, porque seguramente iban a bajar de haber ganado otro... :rolleyes:
  6. saddax

Satisfacciones y alegrías

Estoy feliz.
  7. saddax

Mazda CX-30 (2020- )

Hasta que la DIAN haga bien su trabajo y le quite las gabelas a la CX30, Swift y Kias que no son hibridos. Los microhibridos a pagar IVA completo, impuestos y Pico y Placa como lo que son: un carro comun y corriente con start/stop.
  8. saddax

Recomendaciones para lavar el carro

Que producto recomiendan para polichar un carro con pintura en buenas condiciones , 1 año de uso, color plata, usando una polichadora. Gracias por la ayuda.
  9. saddax

Kicks, Captur, Creta, Tracker, Soul, CX-3, S-Cross, Tivoli, Ecosport, Renegade, Vitara Live, T-Cross

Mecanicamente y en interiores Opel es mejor, pero el motor turbo exige gasolina extra, y costando el doble de la corriente desanima un poco.
  10. saddax

maximo 45 millones

Primer carro con presupuesto entre 40 a 45 yo miraria un Kia Picanto semi-nuevo. Economico en combustible, fiable, algo pequeno pero facil de vender, por si algun dia decide salir de el, o si considera un usado mas viejo tambien miraria un Mazda 2. Swift hibrido me parece muy caro para lo que...
  11. saddax

Toyota Corolla Cross

Viendo el facelift de la Corolla Cross para otros mercados uno podria esperar que los que reserven ahora y la reciban en 2023 podrian venir ya con ese FL y 2 litros? o para Suramerica no aplicaria?
  12. saddax

Mazda CX-30 (2020- )

El mejor color es el rojo en la CX30, es muy llamativo y limpio se ve espectacular. Pero el gris es el mas aburrido y mas agradecido para los que somos cansones con el tema de rayones. Otro color muy bonito es el azul oscuro, pero ese ni me imagino como sera para mantener.
  13. saddax

General del Renault Kwid (2019 - ?)

Se ve muy bien ese nuevo Kwid. Increíble que tenga casi el mismo baúl (290 l) de una CX-30 (295 l).
  14. saddax

Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

Es la primera moto que veo que no tiene eso , muy bonita y todo pero ahorrar en algo tan básico es ridículo. El vendedor no sabía que decir para justificarlo. Hay que bajarse , sostenerla y luego poner el "burro", me parece inseguro y peligroso. Tal vez sería algún lote que se les olvidó ponerle...
  15. saddax

Aprilia me parecen bonitas pero averiguando en el concesionario de la 127 con 9 mencionaban que traían repuestos pero que se demoraban . En caso de caída y requerir alguna parte la moto fácil se puede quedar estacionada 2 meses, por eso preferí algo más comercial y que tenga más talleres. Algo...
  16. saddax

Mes y medio con ella pero apenas tienes 350 km. Solo se usa para vueltas cortas cuando hay pyp y la usa mi esposa principalmente. Las veces que la he manejado se siente cómoda, los huecos se sienten menos pero no es que sea una alfombra volarora, tiene buen pique para ser 155 cc , la hemos...
  17. saddax

Polarizado y película de seguridad

Yo polarice en ese sitio en la 127 con autopista, ademas de ponerle el PPF y hasta ahora con calidad, sin burbujas o deformaciones. Muy diferente a los que le habia puesto a otro carro en el 7 de agosto todo por 400mil y que a los pocos meses se lleno de burbujas. Yo prefiero gastar un poco mas...
  18. saddax

Precios ridículos

Este de cual reguetonero sera? https://articulo.tucarro.com.co/MCO-896484043-mercedes-benz-clase-g-63-amg-_JM#position=6&search_layout=grid&type=item&tracking_id=8bdb734c-7733-4120-8bf0-10b094abb0cf
  19. saddax

Qahsqai, Ecosport 2014

La Ecosport que no sea automatica ni por el...