Resultados de búsqueda

1. OIHR

General del VW Tiguan

Buen dia..... Sabes como se hace la actualización, o debe ser en concesionario?
  2. OIHR

General del VW Tiguan

A mi me paso un día por un rato y luego ya se "arreglo" Ojala te den una razón y nos la compartas. Gracias
  3. OIHR

General del VW Tiguan

Me parece muy exagerado que a 15.000 ya tengas que cambiar llantas... pese a que eso depende del manejo, 15 mil se hacen en un año sin andar exagerado, A propósito com le fue en Germania y ahora en Corautos? yo lleve la mía a los 7500 a Corautos y todo fue muy normal.. claro que uno no se da...
  4. OIHR

General del VW Tiguan

Muy Pelada... no lo creo.... en mi comparación (de peras con peras) no me parece... no tiene climatizador, botón de encendido y velocidad crucero, pero es Sobradisima en espacio interior, tiene los 6 airbags, (y otros gallos de seguridad), motor Turbo, eleva vidrios automáticos 4 puertas...
  5. OIHR

General del VW Tiguan

Si es cierto, pero hay otro carros de otras marcas que en su modelo de entrada y por ese precio aproximado, que solo traen 2 Airbags, la Tiguan 6. o que no son automáticos, y así varias cosas.... en el caso de querer el paquete completo se debe pensar en el modelo que no sea de "Entrada"
  6. OIHR

General del VW Tiguan

Para su referencia yo tengo una 2018, y el promedio con extra desde hace 9 meses que la tengo es de 40 Km x Galon. Haga un recorrido largo en carretera y mida. El sistema con cada tanqueada se borra el consumo desde la tanqueada, no tiene que hacer nada... solo debe "navegar" en el sistema para...
  7. OIHR

General del VW Tiguan

Lo que leí en algunas partes (España) es que los 2.0 no lo traen, por que son 4motion, y esta tecnología es para los de tracción sencilla. Ahora que el 1.4 que nos venden en Colombia lo tenga o no, No lo se.
  8. OIHR

General del VW Tiguan

A mi me dijeron, en el cogestionario, que si; de echo solo la 1.4 es la que tiene esa función. Ahora, no hay ningún indicador en el tablero que muestre ese funcionamiento, y yo particularmente nunca he podido notar que el ATC se active o desctive. Para mi es una incognita.
  9. OIHR

General del VW Tiguan

Alguno sabe los costos de la primera revision (7500K) y que le hacen, en una Tiguan 2018? Gracias
  10. OIHR

General del VW Tiguan

Alguien en el foro con una Tiguan 2018 1.4 TSI? quisiera comparar algunas impresiones. Saludos
  11. OIHR

General del VW Tiguan

Alguien sabe los costos de los mantenimientos de la Tiguan 1.4? En costos y tiempos de reparación, que tal es VW? Saludos
  12. OIHR

General del VW Tiguan

Buen dia. Cuanto puede ser el consumo en ciudad y en carretera de los Tiguan 1.4TSI y del 2.0 TSI?.... Algún Propietario que nos pueda ilustrar?...
  13. OIHR

General Renault Captur (2017 - ?)

Amigo, como esta? como sigue con su Captur, que impresiones nos puede compartir?
  14. OIHR

Tema General de Jeep

Si, solo tiene 2 Airbags aunque tiene otros Gallos electrónicos de seguridad.. una lastima que no tenga al menos 4. Aunque cuando se compara con otros modelos similares com Nissan Qasqai (la que vale 80MM) igual trae 2. Entiendo que hoy día solo se ofrece este modelo y aun no llegan las otras...
  15. OIHR

Tema General de Jeep

Acabo de ver este video de review de la Compass que se esta vendiendo en Colombia.... nada nuevo... pero aca se los dejo:
  16. OIHR

El ZOE... lo acaba de hacer... por módicos 100 melones. ;)
  17. OIHR

Yo vi el 2008 y se ve muy pequeño, muy "carro" y el motor es 1200 turbo con 110 CV... eso si, es bastante liviano por 72 milones
  18. OIHR

Tema General de Jeep

Ya hay Compass 2019? o sera un error de la publicación. https://articulo.tucarro.com.co/MCO-467641754-jeep-new-compass-2018-entrega-imediata-_JM Y es que en la pagina de jeep.com.co ni siquiera esta la 2018 o alguna ficha técnica...
  19. OIHR

En eso si tienes toda la razón, y por eso mis comentarios y comparaciones (y precios) van siempre a las versiones de caja manual. No hay derecho a que Renault hoy dia siga vendiendo carros con Caja automatica de 4.
  20. OIHR

Exacto.. y sin embargo los que menciono y otros mas son de 80M para arriba con SOLO 2 Airbags. Mi punto es que no creo se deba "depreciar" la Captur, cuando claramente es mas que la duster (por 6 millones mas) y puede tener algunas ventajas sobre la competencia, por ejemplo espacio de carga...