Resultados de búsqueda

1. Sam1994

General de Mazda CX-5 (2017-?)

Me quedé antojado de las luces antiniebla del bumper trasero. será que hay algún sitio en Bogotá donde sean expertoe en instalarlo?. que machera como se ven esas luces. no soy amigo de engallar los carros pero creo que esas luces son excelentes sobre todo para viajes de noche en carretera...
  2. Sam1994

General de Mazda CX-9 (2016 - ?)

personalmente no he tenido el gusto de manejar la CX9. tengo una CX5 GT LX y creo que nunca había tenido el gusto de disfrutar tanto de un auto como este. es la segunda CX5 que he tenido y realmente la experiencia de manejo y confort ha sido única. yo en su caso me iría sin duda alguna por la...
  3. Sam1994

Recuerdos de los 90's

la peor tortura que he tenido en mi vida laboral. llegé a odiar ese aparatito toda la vida. es mas, sentí hasta miedo cuando vi esta foto. que aparato mas detestable. nunca me pude acostumbrar. menos cuando me sonaba a las 2 o 3 am porque fui ingeniero de campo....por favor no vuelvan a publicar...
  4. Sam1994

esa característica a mi parecer está entrando en desuso debido a que el Google Maps y el Waze lo hacen mucho mejor. en mi CX5 2018 muy rara vez lo he usado y por ejemplo la Subaru Forester 2020 tampoco traen navegador aduciendo que si tiene un smartphone con estos apps basta con usar el sistema...
  5. Sam1994

Mazda 2 2021 o Renault Sandero 2021

por confiabilidad y precio de re-venta yo no dudaría en optar por el Mazda.
  6. Sam1994

General de Subaru

solamente la luna del espejo. viene en su caja original y muy bien empacado.
  7. Sam1994

General de Subaru

Hola Buenos días. a mi esposa le pasó algo similar la semana pasada. un "indigente" bastante experto le robó la luna del espejo derecho durante el trancón que se hace en el deprimido de la calle 80 en Los Héroes. al otro día fui a Praco Didacol en Bella suiza y listo. costó $68.000 mas IVA y lo...
  8. Sam1994

General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

A mi me dio resultado poner unos dientes de AJO machacado sobre el carro, igual en el jardín estaba cebado otro gato que depositaba allí muy puntual sus excrementos hasta que mi suegra le puso ajo en pasta a los rincones. NUNCA MAS! saludos. claro que ese olor no se lo aguanta nadie pero es...
  9. Sam1994

General de Automóviles TOYOTA

Si lo que dicen del precio final versus el consumo es cierto estamos ante un gol de cancha a cancha de Toyota. nunca he sido fan de esta marca pero empiezo a voltear mi mira. sabemos que la gasolina en este pais siempre estará al alza, nunca volverá a un precio anterior y el solo pensar en hacer...
  10. Sam1994

FOTO/VIDEO BARBAROS

se alcanzan a imaginar cuando alguien tiene la desgracia de parar al lado de esta belleza y el señor le dé por pitar? no se imaginan el susto tan macho y la carcajada del chofer de esta mezcladora. los policias???, bien gracias, almorzando... Esos ñeros hacen esta ciudad invivible porque...
  11. Sam1994

Yo pensaría también en el factor re-venta. Mazda se vende muchísimo más fácil que cualquier coreana. Enviado desde mi TA-1025 mediante Tapatalk
  12. Sam1994

FOTO/VIDEO BARBAROS

Ayer en Hone Center. Se le advirtió que estaba mal estacionado y me respondió con 5 epítetos irrepetibles... Enviado desde mi TA-1025 mediante Tapatalk
  13. Sam1994

Pues a mí me ha pasado algo singular con la mía que es azul metálico pues han aparecido unos pequeños puntitos blancos como si alguien hubiera pasado cerca jugando con un aerosol. Le hice con un poco de cera y ahi van saliendo pero me inquieta saber cómo ocurrió. A alguien le ha pasado? Enviado...
  14. Sam1994

General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Por experiencia he notado que el tanque de la mitad para arriba se demora más en consumirse que de la mitad para abajo. Lo mejor es medir cuántos kilómetros recorre con la tanqueada completa y eso le dará un indicativo más preciso de los consumos. No solo con el M3 sinó con cualquier marca...
  15. Sam1994

General de Subaru

Totalmente de acuerdo. Ambos son tremendas naves. Tengo cx5 y forester 2.5. consumos parecidos. Solo que la Subaru es más campera y la otra más citadina. aunque las dos se desempeñan excelentemente bien en cualquier terreno, procuro no meter en destapado la Mazda. Está muy bien enfocado con...
  16. Sam1994

Fotos de Automóviles Lobos

Que falta ......de oficio Enviado desde mi TA-1025 mediante Tapatalk
  17. Sam1994

Hola, en este caso sin querer ofender pero me parece que el problema es de indio y no de flecha. Mi casa queda en una vía bastante empinada en las afueras de Bogotá y fue hasta que le cogí el tiro a la camioneta y aprendí a subirla con toda tranquilidad. imparable,!! Enviado desde mi TA-1025...
  18. Sam1994

FOTO/VIDEO BARBAROS

y el policía?, bien gracias...
  19. Sam1994

FOTO/VIDEO BARBAROS

una de las funciones de la policía debiera ser PREVENIR situaciones potencialmente peligrosas para la ciudadanía. pero claro, estos ciclistas no tienen recursos como para "sacarles algo" y los policías los dejan pasar nin problema. que mal. cuando será que tendremos mentalidad de pais avanzado...
  20. Sam1994

General sobre Vehículos Chinos

en Youtube hay un video de un BYD electrico que llegó de Bogotá a Medellín con una sola carga de batería. 420KM y le fué muy bien. el auto cuesta algo así como 103 millones y no se vé nada mal, aunque para mi gusto sigo pensando que no confiaría en un carro de esos ni regalado...ojalá el pasar...