Resultados de búsqueda

1. M

Autos a escala

Gracias BORAdicto, ¿en dónde los compro o los pido?
  2. M

Autos a escala

Probablemente la respuesta ya esté publicada, pero hasta hoy supe de este thread. Agradezco me indiquen donde puedo conseguir un Peugeot 205 GTI y a que escala los venden. Gracias
  3. M

Caprichitos...

Creo que se ha perdido la esencia de este hilo, que en su primer post decía: "Cual sería su caprichito "real", aca en colombia si dispusieran 30 millones solo para cumplir ese capricho? no se valen carros nuevos ni ultimo modelo.. caprichitos!!!..." Carros recientes de mas de 100M no son...
  4. M

Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

Le recomiendo el siguiente enlace en el que se discutió muchas veces el tema del consumo de los W123 así como otras características que pueden ser de su interés: http://automovilescolombia.com/foros/f9/vale-pena-comprar-mercedes-benz-o-bmw-viejito-3309/index143.html#post206691
  5. M

El peritaje, que se tomó prácticamente todo el día (9:00 am a 5:00), costó $150.000 + IVA, para un total de $174.000. Me gustó mucho el taller, muy organizado y limpio, así como la amabilidad de todos los que participaron en el proceso. PD: Finalmente acabé de leer las 143 páginas de este hilo...
  6. M

Actualizo la información sobre la búsqueda: Hoy recibí los resultados del examen realizado pro Dialservicios a la camioneta (opción A) y lamentablemente el resultado la elimina por completo: el motor se encuentra en mal estado (un cilindro tiene 60% de fugas, los demás están por el estilo), y la...
  7. M

Bogotá - Bucaramanga

Las condiciones cambian día a día: según la prensa de hoy, como lo reseña el post anterior, Bucaramanga está aislada del país. Por lo pronto, no es época para viajar y tomar riesgos.
  8. M

Después de meditar sobre las alternativas del momento durante el fin de semana, la decisión va encaminada por la opción A, la camioneta 230 TE. Su versatilidad y capacidad predominan sobre la linea del coupé que, a pesar de ser muy lindo, es solo "pinta": su caja automática de solo tres cambios...
  9. M

La ganga del día.

No podemos saberlo... quizás no pensaba venderlo pronto y se le presentó algo (una emergencia, una oportunidad...) que lo obliga a venderlo rápido y lo mejor para hacerlo, es un precio atractivo. Entramos al terreno de las especulaciones...
  10. M

La ganga del día.

Cuando compré mi carro actual, este venía de fábrica con unas llantas Michelin Pilot MXM4, catalogadas como "Grand Touring All-Season Tires" que no estaban a la altura de mis expectativas: su adherencia en curvas no era la mejor, en piso mojado no inspiraban confianza, "rastrillaban" con...
  11. M

Muchas gracias, muy buena referencia. Lo había buscado pero solo encontré el del W124 CE.
  12. M

Gracias Daniel, le avisaré sobre los rines si es necesario, aunque ya le dije al propietario que no me gustan los que tiene y que prefiero los originales. Igualmente le señalé que las llantas que le puso no le sirven y que tendrá que reemplazarlas, así no lo compre el carro. Como lo dije al...
  13. M

Algunas reflexiones, para sus comentarios y apreciaciones: 230 TE: Mas versátil, familiar, posibilidad de cargar cosas, barras en el techo, tercera banca, caja mecánica (anda mas, pero no para los trancones), tacómetro. No me gusta la tapicería y millaré azul, sunroof manual... $12M o menos...
  14. M

Hoy en la tarde estuve viendo y manejando el 230 CE al que hice referencia en un post anterior. Mis impresiones son las siguientes: En términos generales, el carro se haya en bastante buen estado: la linea exterior está muy bien así como la pintura, que es de un azul muy bonito, cuenta con...
  15. M

Les cuento de mis avances: La opción A de la camioneta sigue siendo una muy válida, sin embargo hoy voy a ver una nueva alternativa, la C, en este caso un W123 230 CE, que tiene solo 142.000 Km para un modelo 1982 (¡un poco mas de 5.000 Km por año!)...
  16. M

Off topic, me imagino que este modelo debe ser un devorador de gasolina, me parece barato para lo que representa aunque su sostenimiento debe ser monstruoso: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-16157495-mercedes-benz-clase-s-500-sel-1981-_JM Se necesita un garaje del doble de largo...
  17. M

Viajando desde Cali hacia Santa Marta......

Muchos de los daños causados, como el de la ruptura del Canal de Dique, tomarán meses en ser reparados. En este momento la atención es humanitaria y no se está iniciando la reconstrucción de nada... La recomendación es que asegure sus tiquetes de avión (que deben estar escasos): se puede...
  18. M

Con todo respeto, no veo lo tierno en que salgan a pedir ayuda "con machete en mano"
  19. M

Las noticias de hoy no son nada alentadoras: definitivamente es inoportuno e imprudente, por decir lo menos, pensar en viajar en esta época con esas condiciones: http://www.eltiempo.com/colombia/oriente/lluvias-generan-bloqueos-en-vias-a-costa-caribe-y-barrancabermeja_8610301-4...
  20. M

Pienso que es posible solicitar la cancelación o aplazamiento de las reservas en Cartagena y Santa Marta por razones de fuerza mayor. Es realmente imprudente pensar en viajar en esta época por tierra a la costa caribe dadas las condiciones que se presentan. La ruptura del Canal de Dique, lo...