Resultados de búsqueda de consulta: Renting

  1. A

    General del Suzuki Swift

    Tenga en cuenta que algunos usados renting eran vehículos rentados en la modalidad renting mientras otros eran de alquiler por días. Yo compré uno que fue renting durante un año y en su interior encontré factura de polarizado que le instaló el "dueño" arrendatario, el manual de operación con...
  2. constantinocavafis

    Financiación de vehículos: créditos, leasing

    Otra opción es el renting. Renault acaba de lanzar mobilize-lc.com.co. En el modelo renting usted no compra el activo, tiene mucho sentido dependiendo de su situación fiscal.
  3. PPGSM

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Tendría que averiguar en Renting Colombia, Equirent o similares.
  4. Fedete1995

    Camioneta hasta 130 millones

    Totalmente, aunque un conocido que la tiene no se queja, es un renting y está feliz con eso... Es más espaciosa que la CX-30 y no se siente el "encierro" que algunas personas sienten en la Mazda por los vidrios pequeños...
  5. jairoar

    BMW i4 edrive40 vs BYD Seal

    Yo la verdad cuando he considerado un eléctrico siempre he pensado que la mejor alternativa es un Renting, con eso se olvida uno de mantenimientos. costosos cambios de batería y problemas de reventa. He visto BMW i3 usados en un rango de precios entre los 90 y los 150 millones y en un no tan...
  6. Spin

    General del Suzuki Swift

    Voy a ser un poco abogado del Diablo. Yo trabajo en Bancolombia y muchos compañeros han comprado los usados de renting por que nos dan un descuento adicional. Es cierto que muchos de esos Swift están muy pateados. Es más si entras y descargas el peritaje de colserauto la gran mayoría sale en...
  7. D

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    La verdad muy buen punto de vista, gracias por la respuesta. Es un punto de vista que la verdad no había contemplado. Alguna info de empresa de renting que actualmente maneje estos electricos? Saludos!
  8. D

    General del Suzuki Swift

    Señores, muy buenos días. Localiza/Renting Colombia están renovando flota por lo que están vendiendo gran parte de los Dzire que tienen en operación a nivel nacional. ¿Qué tan confiables o recomendables son esos autos? Tienen mas de 900 autos a la venta y un gran número de ellos tienen el chasis...
  9. Fedete1995

    Que Pickup comprar

    ...carros muy abusados, con muchos km muy baratos y los maquillan y les bajan kilómetros para venderlas a precios altos… Con algunas usadas de Renting pasa eso, a un amigo le ofrecieron una Amarok de Renting en una compraventa y si bien no tenía km adulterado, tenía hasta el chasis pintado...
  10. GarCIA_deaTH

    Renting ???

    Muy buenos días, paso por acá a revivir este tema del renting, y en la empresa estamos por sacar un segundo vehículo, pero Renting Colombia está por las nubes, y recibimos esta mañana una oferta de la empresa EQUIRENT, alguien la conoce? vi interesante que tienen unos vehículos usados en...
  11. JuanMMR7

    La ganga del día.

    Nunca he visto a Usados Renting Colombia publicar en FB, tampoco aparece ese carro ni en la página oficial ni en las publicaciones de Tucarro. Y pues, de publicar en FB, no creo que lo hiciera una persona natural. Tampoco recuerdo haber visto antes una Ateca (si Arona y Tarraco) en su...
  12. GarCIA_deaTH

    Renault Koleos II (2017-?)

    Es un renting? o viene de alguna flota empresarial? si es así puede que tenga en la telemetría, activado el limitador de velocidad.
  13. Fedete1995

    Renting ???

    Eso es cubriendo todo tipo de mantenimiento?
  14. JuanMMR7

    Renting ???

    Salvo que le vaya a dar un uso muy intensivo, rudo y vaya a ser manejado por varios conductores, no me parece que el renting sea una buena opción sobre todo para uso personal (así se saque por la empresa). En 36 cuotas suele pagar el carro sin contar que el canon es variable y le cobran multa...
  15. GarCIA_deaTH

    SUV Nueva - Ppto 165 millones

    Bueno por ahora voy a quedarme en StandBy, las tasas de interés en Leasing y crédito están por las nubes, los renting peor. Pero si me iré con calma los próximos meses a hacer los Test Drive, esa outback me llama mucho la atención.
  16. Fedete1995

    Renting ???

    ...ser mayor a 10% anual. Gastos de mantenimiento, con su respectivo IVA. Seguros y otros, con IVA si aplica. La experiencia en la empresa con renting ha sido buena en general, es una van de carga y firmamos un contrato a 5 años con 18.000 km anuales, lo que se ajustaba perfectamente a nuestras...
  17. Sledge Hammer

    Renting ???

    Me imagino que cuando se le cumpla los 3 años para entregar el vehículo, por esa misma cuota que está pagando actualmente, le tocaría tomar un vehículo de una gama menor, por el precio desorbitado que tienen actualmente los carros?.
  18. PPGSM

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    ...mi plata, no compraría ninguno de esos dos porque parecen versiones beta de algo que podría ser mucho mejor. Otra cosa es si los saca por renting, sabiendo que no va a sufrir con la depreciación y la pérdida de capacidad de la batería (algo letal cuando el rango es limitado como en el...
  19. Davidg96m

    General del Suzuki Swift

    Pues, déjeme decirle que lo pensaría dos veces, ud ya los vio malucos por fuera, imagine por dentro, yo que una vez rente uno y soy cuidadoso en el manejo, me comí un policía de los duritos a 50 o 60 km/h (era bien noche y lo admito, me desconcentre un poco), imagínese esa pobre suspensión como...
  20. leonardosanchez

    SUV Nueva - Ppto 165 millones

    la Outback es una maquinota! se la recomiendo mucho