Resultados de búsqueda

1. Fedete1995

BMW X3 vs AUDI Q5 vs MERCEDES BENZ GLK

Total, así sea en una Fiducuenta… Pero es cuestión de prevención, yo no sé si a la fecha existan pólizas o seguros para mantenimientos que cubran ese tipo de averías, algo así como “comprar” una garantía. Me faltó agregar que, considerando el precio actual de la extra, tiene mucho sentido un...
  2. Fedete1995

BMW X3 vs AUDI Q5 vs MERCEDES BENZ GLK

Por el lado del motor le digo, las tres son de repuestos costosos, nada más ayer un amigo hizo peritaje de una GKL diesel que requería cambio de inyectores y sólo los inyectores, 2 millones cada uno, son 4, o sea, calcule 10 millones si nada más está malo y eso que toca meter ahí empaques y...
  3. Fedete1995

General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Hay formas de revisar el estado del líquido sin tener que cambiarlo, pero por lo general con el cambio de pastillas y/o discos se hace como bien lo mencionas, cada 2-4 años, dependiendo de la región, el uso, etc... Puede incluso requerirlo antes. Obvio, en mi caso puedo cambiar pastillas con...
  4. Fedete1995

Mazda CX-30 (2020- )

Todos a comprar híbridos con la quincena jajajajaja
  5. Fedete1995

General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Hola, pues yo he tenido experiencias en la Amarok con D-Master y bien en general, un par de detallitos en una ocasión, pero lo solucionaron de inmediato, nada que no pase en otras partes. Tallerama me han dicho que es bueno, pero creo que hay otros foristas que tienen más conocimiento. Yo con...
  6. Fedete1995

General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

Y es muy probable que 4Runner y SW4 sean prácticamente lo mismo, para diferentes mercados. Todo volviendo a sus orígenes!
  7. Fedete1995

Tema de Mercedes-Benz

Ante la duda, abstenerse… Es un daño que puede ser tan simple como un cable o un mal contacto, o tan delicado como un ramal o un módulo, en cuyo caso puede ser de varios millones. Puede proponer que se haga un peritaje en un taller especializado de su elección y si sale un daño serio, el dueño...
  8. Fedete1995

General de VOLVO

Y en ese caso me parece más “bacana” la Volvo, la X1 me parece que perdió su identidad desde que dejó de ser RWD!
  9. Fedete1995

Volkswagen GOL

No pero estas sí ajustaban en altura! Yo mido 1.89 o algo así jajajaja y no tuve problema, el volante no ajusta en profundidad, pero no me hizo falta realmente! Ya me acordé otra cosa que me pareció particular hablando de esto, yo la ajusté en el punto más bajito y aún así la sentía alta!
  10. Fedete1995

Volkswagen GOL

Sí noté algo extraño en las sillas, no me parecieron particularmente incómodas, pero es que no anduve tanto tiempo y no pensé mucho en eso, el que lo trajo de Bogotá fue el amigo mío y no se quejó del tema!
  11. Fedete1995

Volkswagen GOL

Yo creo que nunca dejé mi resumen de cuando estuve en un Gol 2022 1.6 automático, aprovecho para dejar un muy breve resumen: Aspectos a favor: Motor y caja: Tiene el 1.6 16v y la caja de 6 cambios, si mal no estoy es la 09G desarrollada por Aisin. Muy suave en la operación y permite...
  12. Fedete1995

Tema General de Jeep

Pues realmente los productos se acomodan a los consumidores y por eso no tenemos todos lo mismo, pero algo sí es cierto, para el consumidor colombiano es MUCHO más sensato comprar una Prado que una Grand Cherokee y hay muchas cosas en las que es mejor, por ejemplo, en los que más le saca...
  13. Fedete1995

Precios ridículos

Bien cascada y loba y con el descaro de decir “conversión a Ranger Raptor”.
  14. Fedete1995

Presupuesto 50 millones

Tal cual, ahí mirando, hoy, con 50 millones, consigue un Gol 2020-2021 o un Stepway 2018-2019, son dos años de diferencia y si creo que preferiría el Stepway en ese caso... Lo hacía más caro considerando el precio del Stepway nuevo que está altico.
  15. Fedete1995

Presupuesto 50 millones

Apoyo esta idea, o tal vez un VW Gol algo más "modeludo", un amigo hace 1-2 meses compró uno automático 2022 por un precio muy muy cercano a los 50 millones y que lindo, muy agradable y la altura es apenas para el tráfico urbano, cero preocupación por rampas o policías acostados. El Stepway...
  16. Fedete1995

Precios ridículos

Quiere intentar recuperar algo de lo que le metió… Ese cuento de carros viejos es muy jodido…
  17. Fedete1995

Q5, X4, X3, XC60 o GLC (2017 -)

Las BMW no son cuero, son Leatherette, las de Audi no sé si sean cuero, no todas, pero el desgaste va a depender mucho del uso y el color. Los 2.0 TDI que llegaron de la mano de Porsche Colombia (no conozco otras) son los de 190 hp y 400 Nm, las V6 TDI son de más potencia para ese entonces...
  18. Fedete1995

Tema General de Jeep

A mí me parece MUCHO más ridículo un Wrangler Sport en 260 millones que una Prado TX-L diesel en 270 millones, por lo siguiente: - Garantía 2 años vs 5 años - Posventa mala vs excelente - Aranceles 0% vs 35% - Reventa buena vs excelente - Costos de mantenimiento Y por muchas otras razones, pero...
  19. Fedete1995

Tema General de Jeep

Y más siendo carros que llegan con cero arancel… Y bien latudos y plasticudos, en el caso del Wrangler
  20. Fedete1995

Tema General de Jeep

Desde hace unos años Jeep se trepó duro en precios en Colombia, ridículo a mi parecer, pero pasa que son carros de nicho, el que se antoja los paga y por ejemplo, si le gusta más el dos puertas, como juguete, pues se va por ese! Si yo fuese a comprar uno, creo que me iría por el dos puertas...