Resultados de búsqueda

1. ferrart

Precios de la Gasolina

Las estaciones de Primax son muy costosas Creo haber visto otra con precios muy parecidos casi 20k por un galon de extra es muy alto....
  2. ferrart

Fórmula 1

Gracias por compartir esta super llamativa e inolvidable experiencia. Algunas preguntas - Cual fue el valor de la boleta que pago? - La foto que tomó de la tribuna, era su ubicación en la carrera? - Siempre he pensado que las incidencias de la carrera se ven mejor por TV.... pero pues estar...
  3. ferrart

Multas y comparendos

Buen dia No, trabajo en ciberseguridad y se perfectamente que esa es la trampa que ponen los ciberdelincuentes Entre directamente en el navegador y busque comparendos... Si, yo pensaba que de pronto habia algo raro en la relacion de Movilidad Bogota - SIMIT y RUNT..... De todas maneras estoy...
  4. ferrart

Multas y comparendos

Hola Foristas Me llegó un mensaje de Texto al celular diciendo que si ".....tenia un comparendo, pagarlo a tiempo evita embargos.... visita movilidadbogota.com/consulta_de_comparendos" Ingreso a la pagina y efectivamente hay un comparendo Pero haciendo la doble validacion, NO encuentro en la...
  5. ferrart

General del Renault Duster (2012 - 2021)

En Bogota Belcar Taller Automotriz Cra 29c #71A-23, Bogotá, Colombia Pregunte por Walter digale que va recomendado de Fernando 310-321-8423 • Whatsapp
  6. ferrart

Villavicencio-Bogotá

Gracias forista Perfecto, que bueno que aun sea verano y funcione correctamente Muchas gracias por la recomendacion Cordial saludo
  7. ferrart

Villavicencio-Bogotá

Hola foristas Quisiera saber como esta la carretera desde Bogota a Villavicencio en estos días Que lugares hay que tener cuidado? Gracias por sus aportes
  8. ferrart

Placas: Anomalías y Curiosidades

Cuales son las actuales Placas en Bogota??
  9. ferrart

Fórmula 1

Que gran final para una temporada en la que finalmente hubo competencia real para Lewis Hamilton quien se cria el invencible. Me da igual si el campeon era Verstappen, lo importante era que Hamilton NO ganara y asi hubiera algo de emocion en el campeonato.
  10. ferrart

Chery QQ o ford fiesta usados?

Buen dia Sandy Es una decision dificil, pero tratare de guiarla a que tome la mejor decision. El Fiesta es de 1997? Por favor confirmar. Porque no concuerda mucho la edad del vehiculo, 23 años con el kilometraje. Deberia andar por lo menos en mas de 150 mil kilometros (a razon de 6.500km por...
  11. ferrart

Revisión técnico mecanica

Me paso lo mismo el año pasado con un Clio 2008 Sali aburrido de la prueba y me fui directo a mi taller Me dijeron, ese carro esta en perfecto estado. La recomendación es que antes de llegar al CDA le de una buena vuelta para que el motor este en pleno funcionamiento. Y así fue, regresé y pasó...
  12. ferrart

General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Si, le recomiendo a BELCAR Taller Automotriz Carrera 29c 71.ª-23 Pregunte por Alejandro Beltran, 310 3218423 Digale que va recomendado de Fernando Arturo Saludos
  13. ferrart

Villavicencio-Bogotá

Cual es la epoca de verano full en Villavicencio? Estuve hace 6 años en semana santa y no vimos un dia de sol Y estuve otra vez en agosto y tambien mucha lluvia
  14. ferrart

Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

Desde hace 1 Muy buena compra Yo compre un Asus en enero de 2020 con Core i5, 8GB RAM y SSD de 256GB pantalla Full HD de 15 Y funciona muy bien. Estoy muy contento por el desempeño del equipo. Para actividades de ofimatica y navegacion en internet su desempeño es excelente Obviamente no...
  15. ferrart

General del Nissan Tiida

Ha visitado los locales de repuestos de Nissan que quedan en el Barrio 7 de Agosto de Bogota? Visite IMPORTADORA DE RESPUESTOS NISSAN Calle 63g # 26-48 Atienden muy bien y con seguridad encuentra el repuesto. Saludos
  16. ferrart

¿Qué carro comprar con 20 millones?

Buen dia Yo ando feliz con un Clio RS 1,6 que compre hace 1 año atras Carro pequeño, facil de manejar, anda bueno y no es costoso de mantener
  17. ferrart

Robos en las principales ciudades de Colombia

Wow, tremendo robo.... se ve que es una organizacion delictiva estructurada para hacer el robo En estos casos, hay que hacer como el señor, dejarse robar, no oponer resistencia......ese vehiculo debe estar asegurado... No vale la pena arriesgar la vida
  18. ferrart

General de Renault

Que cambio exterior tan llamativo el de la familia Logan/Sandero En cuanto a diseño Exterior e Interior se ven muy bien Esperaremos a ver cuando llegan a nuestra region y en que versiones y equipamiento...