Resultados de búsqueda

1. Mauricio T

Suzuki Jimny (2019 - )

Muy bueno nunca lo había visto! Impresionantes las capacidades del que maneja y del carro!
  2. Mauricio T

Mercado Nacional

Eso nunca lo vamos a saber. Lo que si sabemos es que van a subir.
  3. Mauricio T

Mercado Nacional

Bueno y si los carros estaban caros! Ahora si es que se van a poner Ultra Caros!
  4. Mauricio T

General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

Hola a todos! Hoy me paso algo con el carro, estaba dando reversa y en el momento en que el sensor marcó rojo, el carro inmediatamente frenó! Leí la ficha y no dice nada de esa ayuda. La vdd me asusto, pero pues prefiero el susto porque la vdd estaba medio distraído,
  5. Mauricio T

Hola a todos! Ya nos entregaron el Jetta! Muy bonito, se siente aplomado, rápido y elegante! Algo básico, pero eso hace parte de ser sobrio. El carro tiene muy buen empuje, se siente muy Solido y tiene mucho espacio. En comparación con el Mazda 3, creo que en temas de empuje y respuesta se lo...
  6. Mauricio T

Bueno Srs, les cuento que me aventuré por un Jetta, resultó uno disponible pa entrega rápida, que se ajustaba en precio, versión, color. En el histórico de las veces que hemos comprado carro la verdad es la primera vez que lo hacemos así tan rápido, siempre es una decisión de meses, pero pues...
  7. Mauricio T

Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

El canal de este man es bakano!
  8. Mauricio T

Mazda CX-30 (2020- )

Ve te entregaron muy rápido! supuestamenete están para 6 meses
  9. Mauricio T

Camioneta 110 millones de presupuesto.

Yo estoy en la misma pero en un ppto un poco más bajo. La vdd es que creo que comprar ese tipo de carro no vale la pena, mejor el automóvil. Lo digo x tema de costo, mantenimiento y equipo. Otro tema es la disponibilidad. El admin me dejo pensando el otro día con un tema de ayudas, pero la...
  10. Mauricio T

Es vdd, solo el GLI! Y ese marca 140 millones! El único que trae en el segmento en versiones no Full, creo que es el Nissan
  11. Mauricio T

Hola a todos! Ayer vi el nuevo Jetta. Me pareció una buena opción. 94 millones entrada y 107 el full. 140 el GLI, que luce una delicia. En el segmento creo que va a dar batalla. Siento que es un segmento que ha perdido importancia por las SUV, pero se encuentran cosas muy buenas y equipadas...
  12. Mauricio T

General Volkswagen Taos (2021 - ?)

Felicitaciones! Tremendo Negocio!
  13. Mauricio T

Fracasos 2021

El que no venda este año! Esta re cagado!
  14. Mauricio T

General de la Ford Escape (2013-2019)

El punto ahora es que no hay nada pa comprar! jajaja… Todo caro y escaso.
  15. Mauricio T

Tema de Mercedes-Benz

Muchas gracias! Este fin de semana lo voy a ver y probar. Tendré en cuenta lo que decís! Y pues voy a ir en la CX30, que no es mia jejej, fuera mía no la cambio. El cambio es por la Escape, que aunque me parece un tote, la confiabilidad es muy baja, entonces eso de andar uno feliz pero como a...
  16. Mauricio T

Tema de Mercedes-Benz

En serio no te parece Elegante? Yo creo que no es el negocio, es decir, si se da algo pues de una, pero pues, creo que son carros que deben entregar experiencia. A mi modo de ver, Mazda entrega experiencia, me imagino que un mercedes también, no? Obvio comparar con los modelos superiores pues...
  17. Mauricio T

Mazda CX-30 (2020- )

A bueno bien! Gracias por el dato!
  18. Mauricio T

Toyota Corolla Cross

Ayer vi 2 niñeras Full de Rav 4! De pronto allí va jajaj…
  19. Mauricio T

General del VW Tiguan

Hola a Todos! Es que veo que en la pagina de VW ya no esta la Tiguan, ya no la venden?? Saludos!