Resultados de búsqueda

1. leonardosanchez

Fotos de nuestros carros

Que buen arranque! felicidades, ese carro es hermoso. Tal como le dice Juan, le recomiendo le ponga solo extra y disfrúteselo mucho.
  2. leonardosanchez

PSA Peugeot-Citroën

Se ve... "más normal", me parece
  3. leonardosanchez

General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

jaajaja gracias, no lo tenía presente.
  4. leonardosanchez

En cuanto me la pase se las comparto por acá. Ya que hablamos de eso, me parece que podría ser un tema interesante por crear en el foro, normalmente esa información no está tan a la mano y podría llegar a ser de mucha ayuda
  5. leonardosanchez

No, el tema es precisamente ese, no pasa de Whatsapp... y la verdad me parece como imprudente compartir el número de teléfono tan públicamente
  6. leonardosanchez

Por interno le voy a pasar el número del mecánico que siempre atiene mi carro (Era jefe de taller de VW y abrió su taller independiente) muy honesto y acertado
  7. leonardosanchez

General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

eso depende, aún hay concentrados que requieren la mezcla con agua, aunque me parece una mamera eso, mejor conseguir el que recomienda el fabricante ya listo para aplicar
  8. leonardosanchez

Fotos de nuestros carros

Es el 2.0? si es así tiene el famoso sr20, un motor muuuy bueno y tiene una caja cortica que hace que se mueva muy muy bien, de los carros más divertidos de esa época
  9. leonardosanchez

General del Mazda 2 (2008-2015)

a un amigo le pasaba eso y justamente eran los bornes de la batería que estaban mal ajustados, podría comenzar por apretarlos bien
  10. leonardosanchez

PSA Peugeot-Citroën

A mi me parece hasta atractivo jejeje - excepto el logo, ese si como que lo hubieran puesto un poco más pequeño
  11. leonardosanchez

Mazda CX-30 (2020- )

la cx5 2.5 tracción delantera de la casa hace 30 a 35 km/gal uso 100 urbano y manejo normal, ni modo abuela ni modo demente, me parece un consumo bueno teniendo en cuenta que el golf diesel me hace 55 - 60 en condiciones similares
  12. leonardosanchez

Mazda CX-30 (2020- )

ahí está...
  13. leonardosanchez

Fotos de nuestros carros

se le recomienda un videito donde se escuche el motor, tengo entendido que es uno de los aspectos que más enamoran de ese carro, o por lo menos que nos cuente que tal la experiencia
  14. leonardosanchez

Tema de Mercedes-Benz

pero la gestión electrónica es la que se encarga de eso funcione bajo diferentes parámetros. presión, humedad, cantidad de oxígeno, octanaje del combustible, temperatura del motor, etc... donde puede, hasta cierto punto, adaptar los parámetros de la combustión para que funcione lo mejor...
  15. leonardosanchez

Tema de Mercedes-Benz

Pero si, de hecho ya desde hace algún tiempo he comenzado a ver como ofrecen el servicio de reprogramación para vehículos que requieren gasolina extra, precisamente buscando que trabajen bien con corriente.
  16. leonardosanchez

la puedo hablar del motor, con corriente alcanza a cascabelear un poco, pero más que eso, la pérdida de potencia se siente bastante. creo que pide 95 RON
  17. leonardosanchez

General del Fiat 500

Solo tiene un ruidito pero es el portón trasero al pasar por risados muy rápido ( el portón pesa mucho se siente cómo se mueve) pero sólo al ir muy rápido y con baches. En la consola central y demás, nada
  18. leonardosanchez

General del Fiat 500

en casa tenemos uno, 1.4 8v (no multiair) modelo 2014 de origen mexicano. el carro lo usamos prácticamente sólo ciudad, uno que otro viaje en carretera. Comenzando por lo negativo, el embrague tiene un tacto extraño y al parecer es común de esos carros, es dificil de sacarlo gradualmente y es...
  19. leonardosanchez

Tema General de Jeep

dejando aparte la calidad, que no es ninguna maravilla vs la de toyota
  20. leonardosanchez

Fotos de Automóviles Lobos

por lo menos le han dado cariño... a su manera