Resultados de la búsqueda

1. aletol1984

El hueso del día.

Buenos días. Ese debería es ir en lobos también, aunque por el foro ha pasado varias veces. Es el intento de una replica de Hummer, al menos se atrevieron a intentar construir algo, pero igual el tema de las replicas es para profesionales.
  2. aletol1984

La ganga del día.

Buenos días, ese Thunderbird esta en muy buen estado hasta donde las fotos y la descripción lo describen, el tema del precio esta interesante para ser un Thunderbird, siendo modelos de Ford bastante apetecidos, pero los Thunderbird de los 70 son los menos apetecidos, primero por la baja...
  3. aletol1984

Precios ridículos

Buenos días, uno de los mitos que tienen muchas personas es con el tema de las placas de antiguo, eso no da valor comercial y tampoco es un determinante a la hora de vender o comprar un carro, en este momento hay varios carros con placas de antiguos a la venta y mas de un a precios exagerados...
  4. aletol1984

Compras por Internet

Yo traje una simple tapa para el radiador del Mercedes-Benz y se demoró 2 meses en llegar, es mejor pedir a un casillero en USA. Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
  5. aletol1984

Maltratados

Buenas noches, seria un buen proyecto siempre y cuando tenga motor y transmisión original, hasta por ese precio seria justo, algo alto pero justo. En cuanto a encontrar partes es difícil es un proyecto a largo plazo y las partes buscarlas en USA con lupa, entonces el costo para eso es bastante...
  6. aletol1984

Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

Buenas noches y bienvenido. Yo soy propietario de un Mercedes un poquito mas viejo que el que busca, tengo un Mercedes W123 con motor 250 (2.5 litros de 6 cilindros), mi experiencia ha sido muy buena con el carro, pues a pesar de sus 39 años y sus 280.000 km anda muy bien. El W201 (190E) que es...
  7. aletol1984

Fotos de Avistamientos

Hace unos años donde yo parqueaba mi mechas, dejaron perder uno igual pero de color gris, ese carro lo vi hace 8 años andando, el dueño no lo pudo vender y lo dejó perder en ese parqueadero, cuando lo volvi a encontrar no habia nada que hacer esta muy acabado.
  8. aletol1984

Fotos de Automóviles Lobos

Mier&%& ni los electricos se salvan, los enlobadores son el coronavirus de los carros.
  9. aletol1984

Precios ridículos

La cotizacion del USDollar en que afecta el precio de los carros usados????
  10. aletol1984

@Migueliño donde vio ese W116, pense que ya se habia vuelto chatarra.
  11. aletol1984

Maltratados

No seamos tan mks con esa capa de masilla sale otra carroceria.
  12. aletol1984

Fotos de avistamientos: Carros antiguos

Pontiac Fiero, carro inspirado en los Ferrari de la epoca, mucho aficionado a Ferrari que no podia tener Ferrari compraban Fieros y los pintaban de rojo, les cambiaban los emblemas, los rines y los tapizaban imitando el interior de los Ferrari. Pontiac recibio una demanda por parte de Ferrari al...
  13. aletol1984

El hueso del día.

Hasta donde tengo entendido ese motor tiene mucho que ver con el motor de los Camaro, lo que si es complicado y se notara en unos 3-5 años es encontrar accesorios, por ejemplo donde una farola se rompa toca mandarla a fabricar directamente con la marca, en estos momentos CTS de los modelos...
  14. aletol1984

Fotos de Avistamientos

Ese es un Hyundai Tiburon, el emblema "T" es la denominacion Tuscani, pero es el mismo Tiburon que todos conocemos. Lastima esas farolas con ese cromo tan inmundo, nada original para esa linea.
  15. aletol1984

General de Ford

Se ve bonita, pero parece diseñado por Hot Wheels.
  16. aletol1984

El hueso del día.

https://www.olx.com.co/item/volvo-244-gl-1977-mecanico-7000-km-al-dia-iid-1101063216 Buenas tardes, aunque también debería ir como avistamiento de carros antiguos, les dejo este hueso de brontosaurio.
  17. aletol1984

El batimovil para el pico y placa. :p:p:p:p
  18. aletol1984

El hueso del día.

Hueso depende de donde lo trabajen, en veredas y pueblos apartados son los camiones precisos para meter en trocha, ademas de original solo tendra el chasis y la carroceria, de resto lo equiparian con un diesel Cummins o Nissan, y la transmision tambien debe ser un troque de 350 o 450 me...
  19. aletol1984

Fotos de avistamientos: Carros antiguos

Ese R25 fue el que pertenecio a la embajada de Francia? o es otro.
  20. aletol1984

La ignorancia generada luego de tratar de imitar overhoulin, enchulame la maquina, coast custom garage y demás programas que dan en Discovery, y aunque en mi opinión hacen trabajos muy bueno así como trabajos pésimos, son claros de que se trata de personalización, lo mas claro es que si uno ve...