Resultados de búsqueda

1. DG2008

Actualización 2020

Muchas gracias Julian!
  2. DG2008

Fotos de nuestros carros

Felicitaciones!!! Quiero ver fotos del S3 y ese uno al lado del otro !
  3. DG2008

Tesla

Un mal representante le hace un daño enorme a las marcas, pasó con Subaru, Citroen, Skoda en parte SEAT. Cuando Subaru y Citroen cambiaron de representantes les ha ido mucho mejor. Ojala Tesla llegue pronto con la misma figura como funciona en el resto del mundo. La dinámica es diferente.
  4. DG2008

Avistamientos por Clasificados

Si estuviera perfecta a pesar de los kilómetros, se pagan. Pero le falta a mi parecer. Yo viéndola rápidamente hay para meterle facil, 10-15 millones. Buscando originalidad. Pero para gustos los colores, no todo el mundo busca originalidad y no está mal.
  5. DG2008

Mercado Nacional

El único aspecto que puede motivar a la venta de carros (no necesariamente nuevos) es evitar el transporte público por salud, obvio no aplica para todos pero esto ha motivado la venta de carros en otros países.
  6. DG2008

General de Renault Duster II (2018 - ?)

Ahora que subió el octanaje de la corriente y quedó como era la extra eso todavía aplica? Siempre será mejor la extra, pero la corriente ya no es "aceptable"?
  7. DG2008

General del Chevrolet Cobalt

Por 10 millones menos habría funcionado... tal vez
  8. DG2008

General del grupo BMW

Las exploradoras siempre vienen amarillas, creo que hace parte de su función.
  9. DG2008

Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

La ley es solo para eléctricos y no para híbridos, no?
  10. DG2008

La ganga del día.

Un equipo de vendedores que prácticamente son todos de Automóviles Colombia estamos vendiendo carros Audi usados como nuevos en la feria Nextcar que se está llevando a cabo en Corferias el 1, 2, 3 y 4 de Agosto. Hay unas cosas chéveres. 2018 y 2019 tienen desde 100 hasta 10 mil kms. A3, Q2, Q3...
  11. DG2008

Fotos de nuestros carros

Les comparto una publicación que hizo un amigo, Alvaro Pinzón, de mis carros: http://alvautomotiv.com/blog/2019/7/21/la-flota-blanca
  12. DG2008

General Morris Garages (MG)

Esa no es la misma Captiva que trajeron para el salón?
  13. DG2008

General del Renault Kwid (2019 - ?)

La ley ahora exige que pongan que tiene en materia de seguridad. Que bien que ya lo estan implementando
  14. DG2008

Fotos de Avistamientos

$575'
  15. DG2008

VENDO CUPO DIPLOMATICO

Técnicamente no es legal. El cupo es para uso del funcionario diplomático. Que lo hagan, si. Pero creo que este no es el medio ideal para comercializarlo...
  16. DG2008

Buscando Camioneta con 7 puestos

Es común ver clientes de la marca fieles a ella, vuelven y compran otro modelo de la misma marca. Por algo bueno será.
  17. DG2008

General de Subaru

Esa clasificación de campero la ponía subaru porque cumplia con ser 4x4 y tener bajo y tenía unos beneficios arancelarios al momento de matricularse.
  18. DG2008

Fotos de Avistamientos

No es prohibido, entonces no hay problema.
  19. DG2008

Carros con mejor y peor reventa en colombia

Los Minis son duros la reventa. Son muy de nicho, por lo que valen se puede comprar carros con especificaciones superiores. El que compra es alguien con necesidades muy puntuales y que le guste el carro como tal. Buena reventa: Toyota Prado, Mazda3, Spark, son cheques al portador. Igual que...