Resultados de búsqueda

1. georgelrg

General del Renault Kwid (2019 - ?)

Tranquilo, dele unos mesesitos de adaptación al siete y empezarán los avisos de "personaliza tu camioneta"...aunque el kit colombiano vendrá con planta de 100 millones de W y estribos laterales.
  2. georgelrg

General de Skoda

Oiga y hubieran tomado la foto del baúl sin abrirlo contra la maleza tupida a rayarle la pintura...espero que hayan tenido más cuidados con el resto del carro. Perdón por el OT jejejej
  3. georgelrg

Fotos de Automóviles Lobos

Cuál será la finalidad de ese esperpento? Hacer la versión colombiana de mad max o qué?
  4. georgelrg

General de Skoda

100 millones??? Osea lo mismo que una kodiaq de entrada que es dos segmentos mayor....hasta en 80 es cara....si es una Arona...
  5. georgelrg

General de Citroen C3 Aircross (2018 - ?)

La verdad una CX3 4X4 no es offroad con esa altura al piso...sin decir de ninguna manera que el 4x4 no sea útil, pero pues con esa altura, ángulos de entrada y de salida creo que el effroad que le aplica es la típica entrada de destapado de asadero...no es un carro concebido para eso, perdón por...
  6. georgelrg

Precios ridículos

Jajajaja esa foto se les fue...a la siguiente ponen la que es. Y si así fuera , creo que sería el menor de los problemas
  7. georgelrg

Precios ridículos

Prende y anda https://articulo.tucarro.com.co/MCO-502328498-ford-fiesta-sr-turbo-_JM
  8. georgelrg

Buscando Camioneta con 7 puestos

@BEGTA tiene una, el le puede dar muchas impresiones al respecto, incluido el offroad
  9. georgelrg

General de Subaru

Deben estar trayendola para el segundo semestre
  10. georgelrg

General de Nissan

Lastima que haya pocas opciones, porque lastimosamente acá sedan grande es sinónimo de hueso, ya hay pocos que ofrecen sedan mediano . Hace mucho no veo un altima, pero curiosamente ayer vi un Teana, azul oscuro.
  11. georgelrg

Buscando Camioneta con 7 puestos

Y una durango? Nueva la saca en ese precio y le aguanta el offroad, pues a menos que sea muy pesado. Es amplia y bien equipada.
  12. georgelrg

Toyota Corolla vs VW Jetta vs Kia Cerato Vivro vs Nissan Sentra u otro de Max 75millones

No necesariamente 650 cada una, sino que pueden decirle que la primera vale 350 por ejemplo, y la de los 15k si se la clavan de un millón largo. Rara vez un asesor es sincero con eso, mejor pida directamente en el taller la tabla de costos y la mira. Muchos la tienen publicada.
  13. georgelrg

El hueso del día.

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-501140656-infiniti-otros-modelos-jx35-_JM no se si ya habían publicado este femur
  14. georgelrg

Toyota Corolla vs VW Jetta vs Kia Cerato Vivro vs Nissan Sentra u otro de Max 75millones

Bueno compañero me disculpo de mi ignorancia sobre el equipamiento del Kia, me alegro mucho que vengan mejor equipados y que este feliz con su compra. Disfrutelo mucho y por supuesto esperamos fotos del mismo.
  15. georgelrg

Si descartó el Sentra por lo básico, descarte el Cerato por su básica seguridad. El Jetta es su carro
  16. georgelrg

Precios ridículos

Subaru Forester 2.0 4x4 https://articulo.tucarro.com.co/MCO-503040730-subaru-forester-20-4x4-_JM. Otro siniestro caso de: prende y anda...
  17. georgelrg

General de Subaru

Pues si me gustaba el que tuve, este me gusta más, y lo del motor turbo un gran acierto....ahora habrá que ver la outback, que con ese.mismo motor turbo y mejoras de diseño puede mejorar su captación en el mercado. En USA es el carro favorito de la marca (hablo de la outback)....acá no se acerca...