Resultados de búsqueda

  1. Godieb1

    Ahora en twingo!!! Pero no dejo a Renault... es de lo mejor!!!

    Ahora en twingo!!! Pero no dejo a Renault... es de lo mejor!!!
  2. Godieb1

    Renault Twingo

    Piltico este mismo problema.. me pasa... con un twingo 2001... que se puede hacer.. o donde se lo llevo para que lo mire.. Gracias. Le doy encendido al girar la llave y no enciende de una, se demora un poquito, claro que siempre prende.. por qué será..?? Gracias, tiene batería nueva y todo...
  3. Godieb1

    Pilotico, le tengo una pregunta.. Compre un twingo 2001, y uno mete la llave le da estarte o...

    Pilotico, le tengo una pregunta.. Compre un twingo 2001, y uno mete la llave le da estarte o encendido y se demora un poco al prender, además a veces toca como accionar el pedal del acelerador.. Que podría ser.. o donde se lo llevo en Medellín, para que lo revise.. Gracias.. Vivo en envigado...
  4. Godieb1

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    En cuanto a la falla de las luces era el comando...se cambio por valeo..100.000 el repuesto y 20.000 mano de obra... Y todo perfecto.. Y una amiga consiguió un clio 2007 dinámic, y no le sale agua por los chorritos de agua al parabrisas adelante... Le sople desde un tubo en el capot o cofre y...
  5. Godieb1

    Renault Clio II: Bomba de Limpiaparabrisas "tapada"

    y si no suena nada al activar los chorritos que seria????
  6. Godieb1

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Coveñas.... Y una amiga consiguió un clio 2007 dinámic, y no le sale agua por los chorritos de agua al parabrisas adelante... Le sople desde un tubo en el capot o cofre y no están tapados... Veo que no suena cuando se accionan...solo se mueven las plumillas.... Que podría ser???? O por donde...
  7. Godieb1

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Hola pilotico... Tengo un problema... Venía viajando de Cobeñas de madrugada a Medellin y en un cambio de luces quedaron las altas y no apagan.... Hasta apagó el carro giro el comando y no se apagan... Ya a lo ultimo pude que quedaran las bajas pero sigue prendidas con el carro apagado.... Que...
  8. Godieb1

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    no, esta hasta bien..
  9. Godieb1

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    es que es un gl 147 largo.. mo puedo subir imagenes pero es larguito, con cola como un renoleta 12.. poder subir la imagen ok gracias..
  10. Godieb1

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    que pinan del fiat GL Panorama 147 - 1985, consumo y repuestos.. es solo para cargar cosas.. en medellin??
  11. Godieb1

    Frenos

    donde puedo cambiar las pastas de freno y todo en envigado bueno y que no sea costoso, además cuanto seria el dinero para poder llevarlo con cilindros y todo, mano de obra y otros gracias.
  12. Godieb1

    de medellin a neiva y de neiva a Villa Vieja

    De nuevo de paseo en el San pedro, todo al pelo...600 kilómetros, por Armenia, pereira, trancón de 4 horas pero como el clio esta melo to tuvimos problemas, cuando toco poner el aire por neblina no se dudo, además aun tengo una raya para la muestra de rojo...y aquí bien...clima mejor que nunca...
  13. Godieb1

    Paseando y la nave al pelo...600 kms con taco de 4 horas y con gasolina aun....que maravilla de...

    Paseando y la nave al pelo...600 kms con taco de 4 horas y con gasolina aun....que maravilla de vehículo..
  14. Godieb1

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    LES CUENTO ALGO. EN LA RENAULT ESTÁN EN PROMOCIÓN · LAS BOBINAS A $79.000 CADA UNA BERU LAS MEJORES. · LOS DISCOS DE FRENO A MITAD DE PRECIO $ 90.000. · BUJÍAS ORIGINALES LAS 4 POR $60.000. · KIT DE ACCESORIOS 144.000 (CORREA Y 2 TENSORES). · KIT DE DISTRIBUCIÓN $148.00 (CORREA, TENSOR...
  15. Godieb1

    de medellin a neiva y de neiva a Villa Vieja

    Mis viajes de Neiva a Medellín están marcados por buenos días, paisajes hermosos y aventuras constantes, desde hace mucho viajo en esta dirección para las fiestas del Sampedro que son de Locura (comida, rumba y familia), eso si todo es muyyyyyy pero muyyyy barato se siente como americano en...
  16. Godieb1

    Recalentamiento.

    ¿Quién sabe cuándo hay que cambiarlas? y ¿cuánto cuesta? cambiar las mangueras de refrigeración del crio danamic 2005 con 124.000 kms, una se me rajo y por ello toco comprarla...y todo me salí por 70.000 con mano de obra en un desvaradero por barranquilla en Medellín cerca de la universidad de...
  17. Godieb1

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    cuanto esta haciendo por galón, en que ciudad transita y como maneja...?? en una publicación anterior mía estaba en 32 o 32 kilómetros por galón, luego cambie filo de aceite, le metí un aceite que es el moligraf con grafito, aprendí a conducir relajado y acelerar cuando toca.Vivo en medellin y...
  18. Godieb1

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Pues le meti unos Cofap que son brasileros con los que vienen allí los renault y eran reforzados y como tengo que llenar la maleta con cosas los necesito que aguanten, y esos son de garantia de un año, en un lugar especializado en amortiguaciòn y me diron catedra de todos alli tenian desde...
  19. Godieb1

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Cuales amortiguadores le meto al clio 2005 fase II, voy por unos Cofap para atrás...son como a $110.000 cada uno instalado, y me ofrecen otros gabriel...baratos a $80.000 cada uno, deben ser mejor los primeros. ???? y en unos meses los de adelante... con que debo cambiarle aparte de los...
  20. Godieb1

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    buenas noches, lo que pasa es que andando senti como si saltara el carro, como si la carretera estuviese llena de baches y era plano, luego casi no prende, y en un semaforo se me apago... Luego le doy encendido y no prende si no hasta el segundo o tercer intento, espero mañana que encienda...