Resultados de búsqueda

  1. Suburbano

    Carro con buena suspensión para carreteras destapadas

    Gracias!! Es curioso; en Estados Unidos cuando compré mi GPS portatil Garmin no tuve que comprar mapas. Debe ser que los satélites cobran peaje para mostrar las trochas en Colombia; pero muy necesario.. .PlayStation sin juegos es como chocolate sin queso :)
  2. Suburbano

    Carro con buena suspensión para carreteras destapadas

    @dsaenz y @Diegocint, Gracias! Pregunta: Cuáles son los Pros y Cons de la GV 2.4 Automática vs GV 2.4 Manual en ciudad y en trocha? Cómo se debe interpretar este texto tomado de las especificaciones en la pag. web de Suzuki? "RadioDVD, GPS, Bluetooth, USB, iPod ready (mapas y cámara para...
  3. Suburbano

    Carro con buena suspensión para carreteras destapadas

    Disculpe; pero perdone :); pero que es 4HI y 4LO? (Imagino que sea algo relacionado con High y Low; pero ni idea qué es ? :confused: Y acerca del comentario de que es más fácil lavar el maletero en el X-Trail... Me podrían, por favor, explicar la diferencia con el maletero de la GV, en lo que...
  4. Suburbano

    Carro con buena suspensión para carreteras destapadas

    Gracias @dsaenz y @Diegocint !!
  5. Suburbano

    General de Nissan

    Por favor, disculpen haberlo comentado acá en el tema de Nissan :) Muchas gracias, @Alcaravan04! Qué tipo de llantas me recomendaría? Algunas otras sugerencias que normalmente se puedan lograr como parte de la negociación? Saludos, Suburbano
  6. Suburbano

    Carro con buena suspensión para carreteras destapadas

    Buenos días foro! Después de haber pospuesto mi decisión por algunos meses, por haber estado viajando mucho, y haberme perdido una promoción de Suzuki y más recientemente una de SUbaru (Forester), regreso a mirar qué opciones hay ... Estoy decidiendo entre la Nissan X-Trail 2013 Aut. ($62.9...
  7. Suburbano

    Carro con buena suspensión para carreteras destapadas

    Gracias PPGSM. Pues resulta que segun el puntaje de crédito la tasa que conseguí en mi banco es muy interesante: 0.89% a 72 meses... Ahora estoy pensando que si lo pido a 48 meses, pago menos en total de intereses, una tasa menor... pero si me comprometo a cuotas mucho más altas quedo...
  8. Suburbano

    Carro con buena suspensión para carreteras destapadas

    Muchas gracias Armellaj!! Había parado de buscar por estar viajando... Me ofrecen la GV 2.4 Automática 2013 por $54M Voy a volver a considerar la Duster aunque parece que en acabados y construcción la GV es mejor? Lamentablemente Derco no vende usados. Hay algún concesionario que los...
  9. Suburbano

    Suzuki Grand Vitara SZ

    Buenas tardes, Me ofrecen la 2013 Automátic 4X2 por $54M. Mi necesidad de usar la 4X4 es solo para salir 3 veces por semana hacia Sopo/Guasca y no se si recomiendan la 4X4. Cómo se comporta una automática en subida, en carretera en aquellas muy poco frecuentes circunstancias en que una...
  10. Suburbano

    Carro con buena suspensión para carreteras destapadas

    Creí haber sido suficiente claro, como lo resaltó PPGSM... Nadie ha hablado de importar un carro... no se de dónde sacó eso.... El comentario como podrá ver no fue mío:cool:
  11. Suburbano

    Carro con buena suspensión para carreteras destapadas

    Gracias Goezmotors. A usted talvez no le preocupe; pero a mi me gustaría pensar que si hay una parte dificil de encontrar localmente, yo pueda tener la opción de traerla de Estados Unidos. Gracias por el link de cualquier manera. Alguien más podría compartir su opinión sobre mi pregunta: "He...
  12. Suburbano

    Carro con buena suspensión para carreteras destapadas

    Buenos días foro! He subido mi presupuesto hasta alrededor de 40 millones y ahora estoy considerando entre la Terios vs Grand Vitara de Suzuki vs Duster vs Koleos. Planeo aún llevar un crate duro y conseguir un dispositivo que funciona como cinturón de seguridad para el otro perro. Cúales...
  13. Suburbano

    Carro con buena suspensión para carreteras destapadas

    Excelente punto!! Tengo que investigar. Mi mascota viajaba en la silla de atrás de mi Honda Accord, pero las carreteras no eran malas en Estados Unidos :) De nuevo, un excelente punto. Entiendo que entre más viejo, prestan un porcentaje menor y no me quiero endeudar mucho; pero tendría unos 8...
  14. Suburbano

    Carro con buena suspensión para carreteras destapadas

    Creo que tiene razon... La Fabia Combi parece una buena opción. Qué tal la altura del piso al suelo? Se ve como bajita, no? http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-23299941-skoda-fabia-combi-2007-_JM Y esta otra: http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-23358394-skoda-fabia-2009-_JM
  15. Suburbano

    Carro con buena suspensión para carreteras destapadas

    Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de escribirme con sus opiniones. Seguiré buscando... El Fabia parece una buena opción. Miraré el Palio y el Escape. Creo que debo buscar especificaciones técnicas de altura desde el piso. También, si busco financiación, unos 3 o 4 millones más no...
  16. Suburbano

    Carro con buena suspensión para carreteras destapadas

    Buenos días!! Quisiera su consejo acerca de qué carro comprar. Mis planes son gradualmente irme moviendo hacia fuera de Bogotá y necesito un carro que me sirva para moverme en zonas no muy bien pavimentadas o simplemente no pavimentadas... Algunos requisitos importantes: 1. Buena capacidad...