Resultados de búsqueda

  1. Yesid5

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Buenos días, me permito hacer dos preguntas respecto a la Duster 2.0 1. Alguno de uds ha cambiado plumillas?, es que resulta que en ningun lugar encuentro las plumillas que se adapten al modelo 2019, y las del concesionario son muy cosotosas, acaso alguno sabe si ya vienen genéricas? 2. El aire...
  2. Yesid5

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Bueno, ya completo mas de 6 meses con la manija interna de la puerda del conductor, que compré en mercado libre, por 24.000 y la instalada me costó 50.000. Tenia miedo, por la no originalidad del repuesto, pero es que el original costaba 450.000 veinte veces mas que el mismo repuesto no...
  3. Yesid5

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Buenas, a todos. Tengo una pregunta. A mi esposa, en dias pasados, andando con el vidrio abajo, un habitante de calle le i intentó abrir la puerta, y en el forcejeo, la manija interna de plastico cromado, se rompió. Llamamos al consecionario, y nos dicen que la pieza cuesta 250.000 pero mirando...
  4. Yesid5

    Suzuki Kizashi

    Cero problemas, aunque solo lo use 23.000 km, por tres años, nunca tuve ningún lío. Solo satisfacciones y suavidad.
  5. Yesid5

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Me pase de un suzuki Ciaz. A una Duster 2.O 4x4, y me permito dar mi versión del cambio. Definitivamente, a pesar de sólo tener 4 cambios automáticos, el Suzuki, con sus 96 HP, es, mucho más veloz para ciudad y en adelantamientos por carretera de montaña, es una caja muy bien relacionada, que...
  6. Yesid5

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    A todos los moteros, me permito con el permiso del administrador, recomendar un youtuber de motociclismo de Aventura, yo diría que es el mejor del mundo en su clase. Lo encuentran en youtube como David Corrales La circunvalación, yo llevo un mes pegado a este señor, muy bueno, divertido y le...
  7. Yesid5

    General de Suzuki

    Pues amigo, el asunto es este, Me he concentrado en mis paseos netamente moteros, Honda CBR250R con ABS, mis desplazamientos en ciudad los hago en cicla, y el auto lo he reservado para mi esposa, llevar a mi bebé al colegio, con sus pañales y esas cosas, así es que el Ciaz cumplio 3 años con...
  8. Yesid5

    General de Suzuki

    Me despedí de mi Suzuki ciaz automático, del que en un principio, sentí incertidumbre por tener solo 4 velocidades, pero conforme la usé, mi esposa me hizo caer en cuenta algo lógico y clave, ...si el consumo en gasolina es contenido, (y si que lo es) para que mierda quieres 10 velocidades si...
  9. Yesid5

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Preguntas, Uds que son tan expertos en este vehiculo... que pretendo adquirir el proximo mes... 1. Que tal son las llantas de la Duster en carretera asfaltada? Como es su comportamiento en off road leve?
  10. Yesid5

    Suzuki Kizashi

    Cero problemas con la CVT.
  11. Yesid5

    Suzuki Kizashi

    Pues en la agencia me lo retomaron; y como es tan bonito, rápidito se consiguió comprador, súmale el hecho de que se cuenta con garantia de suministro de repuestos y el carro es muy bonito. Yo decante, en un Suzuki Ciaz, que aunque con solo 96 caballos de fuerza, se ha mostrado muy brioso y...
  12. Yesid5

    General Suzuki Ciaz (2015-?)

    El fin de semana, me varé, montando cicla, y para mi sorpresa, mi bicicleta cupo perfectamente en el baúl de mi Suzuki Ciaz, claro, desmontando las llantas, pero aún así, impresionante la capacidad de ese baúl. Ninguno de mis anterior Carol, Aveo, Kia Óptima, o Suzuki Kisashi, tenían esa capacidad.
  13. Yesid5

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Desde mi punto de vista, y ya teniendo 14.000 km de experiencia en mi pequeña Honda 250, te invito a que pienses lo que necesitas, antes de gastarse más de lo debido,. Me explico, el 99% del tiempo vas a andar entre 30 y 120km/h. Salvo que salgas a la ruta del sol, y te quieras ganar un par de...
  14. Yesid5

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Actualizo mi medio de transporte, a pesar de tener mi Suzuki Ciaz, me compre una moto CBR250R con ABS, modelo 2012 en 8.500.000, acabo de regresar de Barranquilla a Barranca, 10,5 horas, de ida y 10 de regreso de paseo increíble, el consumo de combustible es ridiculo, la sensación de libertad...
  15. Yesid5

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    Súmale al hecho de que si bien no va a tener mucho lío con el sistema operativo,el hardware, le va a dar más dololres de cabeza, empezando por el teclado, seguido de pseudomouse! Porque si o si, le va a molestar. Si es de segunda.
  16. Yesid5

    General Suzuki Ciaz (2015-?)

    El baúl es de mayor tamaño, pero la entrada es un poco más angosta. Es un auto con buenos acabados, pero sus plásticos sin rígidos. El que me dieron, que fue el que Derco se le antojó, fue el automático gl, es automático, con rines de lata, y cocinera en tela, de buenos acabados, aunque la tela...
  17. Yesid5

    General Suzuki Ciaz (2015-?)

    El Kisashi es un muy buen auto. Solo pidió pastillas, 750.000 filtro del aire 110.000 y 4. Llantas a 360.000 c/u brigestone. Bateria, 250.000 Bomper, 1.500.000 una moto se lo llevó. Panorámico, 2.200.000 ...un robo! Una piedra de una volqueta Y es que no se consigue genérico por ser importado...
  18. Yesid5

    General Suzuki Ciaz (2015-?)

    No he podido apretarlo como he querido, pero en plano, con acelerador a fondo, adelantó sin problemas, llega a 100 como en 12 segundos, Claro que no se siente tan fuerte como un 2.4, pero el peso, de tan solo 980kg, ayuda mucho a que su desempeño no resulte tan quedado. Por lo demás, solo...
  19. Yesid5

    General Suzuki Ciaz (2015-?)

    Dejé atrás el Suzuki Kisashi, con 42.000 km, y tres años de uso. Salí antes de que me empezara a dar dolores de cabeza, Me baje a un auto un poco más compacto, sin tanta parafernalia, este Suzuki Ciaz.Llevo un mes con este y solo 160km recorridos, Muy buena potencia, a pesar de tener un motor...