Resultados de búsqueda

  1. CarforePhoto

    General de Skoda

    Hasta donde sé el Tensor debe costar un poco más de $250.000, lo caro es la mano de obra porque hay que desarmar bastante Enviado desde mi SM-N910V mediante Tapatalk
  2. CarforePhoto

    General del SEAT Ibiza

    Las ate son las que vienen de fábrica hasta donde tengo entendido Enviado desde mi SM-N910V mediante Tapatalk
  3. CarforePhoto

    General del SEAT Ibiza

    Ate o textar son muy buenas. En autopartes Volkswagen las consigue a buen precio Enviado desde mi SM-N910V mediante Tapatalk
  4. CarforePhoto

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Ahí dejé el contacto.... Él trae las plumillas para los seat entonces me imagino que serán las mismas... Camilo Ariza 3212073372 https://www.facebook.com/Carstore01/ Enviado desde mi SM-N910V mediante Tapatalk
  5. CarforePhoto

    La ganga del día.

    Alguien no entendió el sarcasmo... Jejeje Enviado desde mi SM-N910V mediante Tapatalk
  6. CarforePhoto

    General de Skoda

    Si, todo el grupo vag tiene esa opción Enviado desde mi SM-N910V mediante Tapatalk
  7. CarforePhoto

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    No creo que sea el mismo.... BDC (Bogotá Detail Center) queda en la calle 66 con 17. Yo tampoco he visto ningún justo y bueno por ahí. Enviado desde mi SM-N910V mediante Tapatalk
  8. CarforePhoto

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Le recomiendo BDC... Buenos productos y tratan el carro como si fuera propio. https://www.facebook.com/bdc.ys/ Queda en la calle 66 con 17 Enviado desde mi SM-N910V mediante Tapatalk
  9. CarforePhoto

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    La gasolina extra colombiana es la misma corriente del resto del mundo y la corriente es un cocinol que de milagro funciona en los carros nuevos gracias a la corrección que tiene que hacer el computador y los hace menos eficientes y menos económicos Enviado desde mi SM-N910V mediante Tapatalk
  10. CarforePhoto

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    A mi me parece que más bien a Jeremy se le subió la fama a la cabeza hace mucho tiempo y ya no lo soportan ni sus compatriotas de la BBC. No le gusta casi nada y además es bastante pedante y A mi me parece que más bien a Jeremy se le subió la fama a la cabeza hace mucho tiempo y ya no lo...
  11. CarforePhoto

    General de Skoda

    El todo riesgo para mi fr 2011 me quedó en Allianz en millón setecientos :( Enviado desde mi SM-N910V mediante Tapatalk
  12. CarforePhoto

    General del SEAT Ibiza

    Yo acabo de hacerlo y funciona muy bien. Hay que pasarle con un trapo por todos los pliegues de los empaques de las puertas y queda muy bien Enviado desde mi SM-N910V mediante Tapatalk
  13. CarforePhoto

    General del SEAT Ibiza

    http://m.lafm.com.co/selfie-noticia/noticias/selfie-noticia-mintransporte-d-19964#ixzz3zhU19Ihm?platform=hootsuite Esperemos a ver si esto sirve....
  14. CarforePhoto

    General del SEAT Ibiza

    Si claro, en respuesta de motor pero en sensación de manejo y calidad de materiales y confort es muy similar. Es una excelente opción respecto a costo beneficio.
  15. CarforePhoto

    General del SEAT Ibiza

    Excelente carro, yo pasé de un Jetta 2009 2.0 al Ibiza Fr 2011 y cambio total. No me arrepiento en nada. Carrazos
  16. CarforePhoto

    General de Skoda

    Qué triste país... :(:(
  17. CarforePhoto

    General del SEAT Ibiza

    Las Bosch chillan después de un tiempo y es super incómodo. Las febi me han dicho que son buenas para condiciones normales, si viaja mucho o acostumbra a exigir frenos más de lo normal es mejor no ahorrar y meterle las ate o las ebc que son excelentes. Tampoco es recomendable viajar tan pronto...
  18. CarforePhoto

    General de Skoda

    Servicio Jimenez me parece perfecto para revisar la parte mecánica... Hágale de una con Jhon
  19. CarforePhoto

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Yo tengo un Ibiza fr con el 1.4 tsi y ya tiene 40.000 km y cero problema con la gasolina....
  20. CarforePhoto

    General del Nissan March

    Pues mi esposa cambió un spark por el March Advance 2014 y está feliz. El consumo no es muy distinto y el pique y la potencia si se notan bastante. La suspensión es un poquito esponjosa para tomar curvas a buena velocidad por lo que hay que tener cuidado, frenos muy buenos y el motor un poco...