Resultados de búsqueda

  1. david0113

    Viajando por europa occidental en auto-caravana

    Como lo había contado en el tema de satisfacciones y alegrías, debido a la visita de mis padres se planeó un viaje por carretera en Europa. El medio de transporte seleccionado fue una auto-caravana modelo 2011 (Fiat Ducato 2.3 – 130 Hp), destinada para 7 personas sentadas con cinturón de...
  2. david0113

    Campaña para conducir mejor por autopista, doble calzada y vía rápida

    Buen día amigos, quisiera por medio de este tema que discutiéramos y entre todos desarrolláramos una campaña para que se conduzca mejor en las vías rápidas, autopistas y dobles calzadas que tenemos y que con esta campaña cada uno aporte un grano de arena para hacer más agradable el conducir por...
  3. david0113

    Disyuntiva entre BMW 116i o BMW 318i

    Hola a todos, les cuento grosso modo que mi Mazda 3 AN se va y estoy en búsqueda de un nuevo carro. No quisiera dejar el zoom zoom, sin embargo mientras llega el nuevo Mazda 3 me gustaría experimentar con los BMW. Hay dos opciones, el 116i y el 318i, debo confesar que no será nuevo, pues la...
  4. david0113

    Rutas para viajar de Bogotá a Arauca

    Hola a todos, quiero realizar el viaje de Bogotá a Arauca y he consultado que se puede hacer por dos rutas, una por Boyacá y otra por el Meta. Al consultar el tiempo y los kilómetros estimados en el gps encuentro que la ruta más corta y técnicamente más rápida sería la que va por el...