Resultados de búsqueda

  1. JAFIRO

    Talleres y servicios para automóviles recomendados

    Saludos señores, Tengo Un Ford Fiesta SE 2012 y ando en busca de taller que no sea concesionario para hacer sincronización y otros detalles. Agradezco las recomendaciones. Hector, por favor la dirección tengo un Ford Fiesta 2012.
  2. JAFIRO

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas tardes, necesito hacer sincronización a mi fiesta, alguien que recomiende un buen taller que ojala no sea concesionario pues cotice y cobran $640,000 mas mano de obra, me parece un poco costoso. Ubicación BOGOTA. saludos y gracias.
  3. JAFIRO

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Muchas gracias por su información, el cambio aun no lo voy a hacer voy a esperar mas o menos a los 75,000 km, pero si necesitaba saber en donde y mas o menos cuanto cuesta, porque hace 2 días le hicieron la revisión general y me cotizaron el cambio por $1.200.000 cosa que me pareció muy...
  4. JAFIRO

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas tardes, Tengo un FF SE 2012 MECANICO, 66,600 km próximamente tengo que hacerle cambiar la correa de repartición, si alguien ya hizo este cambio le agradecería inmensamente me informaran en donde lo hizo, por cuanto le salio y si lo hizo en taller diferente a concesionario. ($1,200,000...
  5. JAFIRO

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Dan_3 muchas gracias por su comentario, revise el guarda barro y el delantero no trae el paño, trae un recubrimiento de plástico que estaba un poco suelto, le hice presión para ajustarlo y si señor que desapareció el ruido. Tal vez quedo suelto luego de un ajuste a la parte plástica que se le...
  6. JAFIRO

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Señores buenos días, tengo una inquietud respecto ami FF 2012 Sedan, (es algo un poco difícil de describir) resulta que en la llanta delantera derecha cuando cojo algún bache pequeño o como cuando uno pasa por una alcantarilla (con tapa eso si) se escucha un ruido molesto como el que produce al...
  7. JAFIRO

    Mantenimiento Hyundai Accent Vision

    Buen dia, me pueden recomendar un taller hyundai en bogotá que NO sea concesionario pues el motor de mi hyunadi presenta problemas con los impulsores y en el concesionario me dicen que el arreglo puede costar entre 6 y 9 milloncitos, que tal!!!!. Les agradezco la información.
  8. JAFIRO

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Voy de cambio de llantas de mi FF sedan 2012, cual me aconsejan y en que medida (obviamente un poco mas ancha)
  9. JAFIRO

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    hola restrepo77, le cuento que no he podido conseguir las llantas Yokohama S Drive, estuve en Pelaez Hermanos y me dicen que llegan hasta enero 2014, por otra parte un asesor de allá me dijo que las 205 50 R 16 no le servían porque el hueco donde va la llanta era muy pequeño y pegaba a los...
  10. JAFIRO

    Hablemos de Llantas

    Buenas noches tengo un Ford Fiesta2012 me toca cambiar llantas y tengo duda ente las Hankook Ventus H437 V2 Concept 205/50 R16 y las yokohama s drive 205 50 R16 cual me aconsejan o si tienen otra propuesta . Agradezco la ayuda.
  11. JAFIRO

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Si el carro salio nuevo de concesionario y corrijo lo compre en diciembre de 2011 pues es modelo 2012 (cruce de cables en mi cabeza) :cool: otro dato desde que lo compre solo cambie pastillas hasta los 34000 kms le quedaba casi 1mm y medio. Cambio en motovalle 240000
  12. JAFIRO

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Pues la verdad tengo el carro desde diciembre de 2012:), a la fecha tiene 43000 kms usándolo todos los días pues por mi trabajo no me afecta el pico y placa ademas de las salidas dominicales fuera de bogotá y recorridos largos que he hecho por los llanos, boyacá, santander la costa. Las llantas...
  13. JAFIRO

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Muchas gracias por la ayuda. Donde las compro?
  14. JAFIRO

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Señores buenas noches, necesito cambiar el juego de llantas de mi FF (desgaste normal) alguna recomendacion de alguien que ya se las haya cambiado y por cuales? Muchas Gracias por la ayuda.
  15. JAFIRO

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas noches señores, alguien sabe de un sitio en Bogotá (diferente a concesionaio) para reparar, pulir y pintar los rines del FF? Agradezco la colaboración. Saludos. si las quiere originales en concesionario Lumosa de la 170 con boyaca se las instalan $80.000 creo.en relacion a los otros...
  16. JAFIRO

    Hola kike ud me puede dar el dato del taller de pintura en bogota que recomIenda. Muchas gracias.

    Hola kike ud me puede dar el dato del taller de pintura en bogota que recomIenda. Muchas gracias.
  17. JAFIRO

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola Fiesteros, al acercarse la revisión de 32000 km de mi FF estuve cotizando en varios concesionarios el valor de la revisión y que incluye y estos son los datos: Motovalle $450.000 (cambio de aceite y filtro y filtro aire, alineacion y balanceo, revision general del vehiculo pero ojo no se...
  18. JAFIRO

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    cotice en Lumosa y compare con Comagro antes de hacer la revisión. es mejor que no se pase, 8100 km esta bien motovalle o lumosa a lumosa puede llamar (7460010) pero en motovalle nunca contestan (4144811) es mejor ir hasta alla
  19. JAFIRO

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola Sebastian, Impuesto de vehículo anual $460.000, SOAT $260.000, gasto de combustible de acuerdo al uso, el placer de manejar un fiesta $0°°
  20. JAFIRO

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola, la primera revision por garantia es a los 8000 km, lo puede llevar por ahi cuando tenga 7900 km mas o menos, en mi experiencia personal la primera revision de 8000 y la de 16000 se la hice en donde lo compre (motovalle) y la de los 24000 en Lumosa, ambos son muy buenos aunque le...