Resultados de búsqueda

  1. Carlitos

    Estafas en venta de Vehículos

    Buen día Tengo la siguiente consulta, pido excusas si este no es el tema indicado pero fue el más aproximado que encontré: Estoy vendiendo un carro, me salió cliente que me ofrece 2 alternativas de pago: 1. Me da el 75% en efectivo, haríamos promesa de compraventa y ahí mismo él se lleva el...
  2. Carlitos

    PSA Peugeot-Citroën

    3 2.0 (2006), 3 2.0 (2008), Cooper S R56 (2010), León FR mkII (2014) y Bora GLI (2010). Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  3. Carlitos

    PSA Peugeot-Citroën

    Una Seat Ateca Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  4. Carlitos

    PSA Peugeot-Citroën

    Diésel Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  5. Carlitos

    PSA Peugeot-Citroën

    Saludo foristas, En otro tema comenté que adquirí un nuevo vehículo, así que acabo de poner en venta mi 208 Hdi pero no quería dejar pasar la oporunidad para hacer un último review para contales, luego de 40mil kms y casi 3 años, mi experiencia con este carro. De los que he tenido, es el carro...
  6. Carlitos

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Entiendo que sí es EuroIV. Creo que la pregunta no debe ser si "vale la pena" sino si es "conveniente", y eso depende de sus necesidades y compromisos particulares (incluyendo su compromiso con el medio ambiente). Si su temor es que vayan a prohibir el uso de carros a diésel, opino que estamos...
  7. Carlitos

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Bueno, les cuento que comenzando 2020 me puse el propósito de conseguirme una SUV compacta para noviembre y asigné un presupuesto de 100 millones. La intención era conseguirla usada reciente, pero me gusta ir a los concesionarios a ver los carros nuevos antes de echarle el ojo a los usados, así...
  8. Carlitos

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    No pregunté pero de la información que había, entendí que financian el 100% del valor del carro. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  9. Carlitos

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Qué opinan de la Ateca por este valor? (Open Box). Problema: sólo hay negras y blancas. Lo bueno: las negras traen el radio nuevo (sin botones físicos en los costados) Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  10. Carlitos

    PSA Peugeot-Citroën

    https://www.elcarrocolombiano.com/industria/peugeot-es-la-marca-europea-que-mas-crece-en-el-top-20-de-colombia/ Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  11. Carlitos

    PSA Peugeot-Citroën

    Ya que tocan el tema de los seguros, les cuento como para ofrecer una referencia, que hace un par de días recibí la propuesta de renovación de la póliza autos clásico que tengo con Sura para el 208 Hdi: 1’246.540 (dice que tengo 60% de bonificación). Me aseguran el carro por 54 millones, 2040...
  12. Carlitos

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Yo también puedo decir que no es sólo placebo. En mi 208 Hdi el aumento en el rendimiento del combustible y la disminución de humo son sensibles en diésel supreme y techron D versus diésel normal (terpel por ejemplo). Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  13. Carlitos

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Por ahí escuché que hace unos días trajeron 17 unidades por vía aérea y que la "encomienda" les salió como por el 30% del valor de los carros. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  14. Carlitos

    PSA Peugeot-Citroën

    @SebasEscobar afortunadamente durante estos 20mil kms que llevo con la repro todo ha funcionado correctamente. Ningún problema en ninguna condición de manejo ni terreno (he estado entre los 150 y 3200 msnm). Para mi gusto y necesidad, creo que ha valido la pena. Consumo en Bogotá durante horas...
  15. Carlitos

    PSA Peugeot-Citroën

    Jummmmm... ahora que lo menciona, en terrenos rizados se evidencia un pequeño golpeteo en la bandeja o palomera del baúl... no es gran cosa pero voy a ponerle atención para solucionarlo. Hay otro ruidito raro que a veces aparece cuando la ventana del conductor está cerrada, pero desaparece si la...
  16. Carlitos

    PSA Peugeot-Citroën

    Actualizo sobre el 208 Hdi: Con 30350 kms lo llevé a su tercer mantenimiento. Pedí que revisaran chillido de frenos, un chillido en el cojín del asiento del conductor (al accionar el embrague) y que le cambiaran el panorámico (no se podía arreglar porque la fisura llegó a uno de los costados...
  17. Carlitos

    Peugeot 3008 y 5008

    Ninguna. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  18. Carlitos

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    País desarrollado, buenas vías, etc., pero con terreno llano. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  19. Carlitos

    PSA Peugeot-Citroën

    Peugeot 208 Hdi Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  20. Carlitos

    PSA Peugeot-Citroën

    Consumo de domingo en la ciudad. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk