Resultados de búsqueda

  1. carlos bustamante

    Me recomiendan un Clio Campus??

    Buenas tardes foristas, yo tengo una pregunta respecto al clio campus, sera que ese carro sigue teniendo el mismo ruido del motor que lo ensordese a uno a altas velocidades ? Yo tengo un twingo 1.2 8v, es un excelente carro, ando tranquilo, y no se le queda atras a ningun carro subiendo! La...
  2. carlos bustamante

    General del Renault Twingo

    mi twingo me esta haciendo 61 kpg en ciudad sin aire, y con aire me hace 51 kpg en ciudad..! en carretera sin aire a un promedio de 120-150 ! me hace 70 kpg! y con aire a esa misma velocidad me hace 60 kpg !
  3. carlos bustamante

    Ssangyong Korando C o Kia sportage revolution

    recomiendo la toyota hilux, con 200.000 kms.. no le suena nada, y se le ha dado duro.. !
  4. carlos bustamante

    Renault Twingo

    tengo la misma duda.. de caraldici ??
  5. carlos bustamante

    Robos en las principales ciudades de Colombia

    jaja siempre ha estado dañada, solo que no todo el mundo corre con la misma suerte
  6. carlos bustamante

    Robos en las principales ciudades de Colombia

    la 33 con 52 en todo el semaforo !
  7. carlos bustamante

    Consumo de combustible

    hoy en un viaje a bucaramanga-barrancabermeja(centroecopetrol) (140km), hay bastantes subidas y bastante plano..! mi twingo 2004 8v me hizo un promedio de 72 kmpg! en via plana promedio de velocidad 120-140 kmph.. subiendo promedio velocidad 3ra y 4ta fue de 80-110 ! excelente consumo para mi <3...
  8. carlos bustamante

    Carro hasta 13 millones

    twingo :)
  9. carlos bustamante

    Robos en las principales ciudades de Colombia

    a metros las he probado, con el gas recien puesto.. pega y el balin de metal queda adentro de la piel.. son muy efectivas.. y ala hora de la verdad, es mejor pegrlas en la cara!
  10. carlos bustamante

    Robos en las principales ciudades de Colombia

    eso es legal desde que ud no las cargue empretinada.. tengo una prieto bereta , y un revolver smith & wesson con balas que parecen de verdad, ! el dia que a uno le asomen una de verdad, disparar ala cara.. esos balines entran como cuchillo en mantequilla ! se los aseguro son muy buenas para...
  11. carlos bustamante

    General del Renault Twingo

    es muy raro lo que le pasa al forista :S ..
  12. carlos bustamante

    Robos en las principales ciudades de Colombia

    yo porto una pistola a gas, con 22 balines que le entran.. ! hace como 2meses en bucaramanga me intentaron robar los epejos de mi twingo.. pobre ladron, ! baje la ventana y le hice sonar ese jugetico, le pege 14 de los 15 que le hize.. (obviamente me baje a cojerlo, aunq no me habia arrancado...
  13. carlos bustamante

    Precios ridículos

    jajaja
  14. carlos bustamante

    Precios ridículos

    la camioneta de mi madre no es placa publica y lo que lleva :D
  15. carlos bustamante

    Precios ridículos

    en el twingo desde que lo compre.. ando 170 kilometros diarios.. ! :D excelenteeee ! jaja manejar se siente bien
  16. carlos bustamante

    Precios ridículos

    EXACTO PARCERO :)
  17. carlos bustamante

    Precios ridículos

    2010 ..! ;) que pena compañero, ese sera ud que no saca el carro.. :) tambien tengo un amigo que tiene un mazda 2 2011 y tiene 199,000 km ! ya va para los 200 ! :)
  18. carlos bustamante

    Precios ridículos

    mi señora madre tiene una 2010 con 180.000 kilometros :D esas hilux han sido de lo mejor
  19. carlos bustamante

    General del Renault Twingo

    alguien sabe quien venda un twingo modelo 2010 para arriba :D les agradezco compañeros
  20. carlos bustamante

    General del Kia Picanto ION (2012-2017)

    tengouna pregunta amigos foristas, alguien sabe cuanto es el consumo del picanto automatico en ciudad y en carretera? todo el tiempo con A.A .... les agradezco.