Resultados de búsqueda

  1. Andres_carr-p206

    Chevrolet Sail LTZ o Mazda 2 Sport

    Por ese precio (creo no estoy del todo seguro) se puede hacer al nissan versa
  2. Andres_carr-p206

    Fracasos 2013

    Sigo insistiendo como fracaso en la Trail blazer, ademas que trae de raro la trail blazer LTZ para que valga creo que 10 millones mas que la travese (segun precios de la motor), y el cobalt con todo y sus defectos pero se esta empezando a ver más unidades
  3. Andres_carr-p206

    La ganga del día.

    No es tan ganga|la forester, en la motor está en $35.600.000
  4. Andres_carr-p206

    Cuento con 15': Logan, Clio, Aveo o Twingo

    Solo un forista se queja de eso y es el 206 argentino, el mio que es chileno no suena ni jode para nada para nada y tiene un ajuste impecable
  5. Andres_carr-p206

    Cuento con 15': Logan, Clio, Aveo o Twingo

    Yo le recomendaria un peugeot 206 amplio, bueno, económico de combustible no jode para nada para pasajeros altos es bueno (considerando que la altura al techo es mayor que la del clio).
  6. Andres_carr-p206

    PSA Peugeot-Citroën

    Yo difiero del comentario de quien tiene Mazda o Chevrolet no va a comprar Peugeot ya que en mi casa se tuvo un Renault (R18), mazda (323 y 626 LX asahi 12V) y un Ford Laser antes pasar al peugeot 206 que se tiene ahora y en los tres años que hemos tenido el carro ha pedido poquito me puse en la...
  7. Andres_carr-p206

    Mercado Nacional

    Coincido con andres en una cosa y fue la falta de visión de la CCA por expandir los horizontes comerciales, caso contrario a SOFASA que manda parte de su producción de Duster, Santero y Stepway a México cuando renault lo podria hacer en la planta de Aguascalientes (Nissan).
  8. Andres_carr-p206

    Mercado Nacional

    Dos informaciones importantes Subaru de Colombia ahora es propiedad de Indumotora (los mismos dueños de PracoDidacol) y Distoyota y toyota de colombia pidieron la autorización a la SuperIndustria y comercio para creafr una nueva empresa
  9. Andres_carr-p206

    ¿Qué carro se puede comprar por menos de 5 millones?

    Ese no es el BMW que un forista posteo hace varios meses o años en fotos de automoviles lobos(perdon el Off topic) y por 5 millones se puede hacer uno a un 626 asahi LX (a ojo cerrado lo recomiendo) o sabiendo negocian un buen matsuri 93
  10. Andres_carr-p206

    Fotos de Automóviles Lobos

    Se pasaron con este Gol http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409044856-volkswagen-gol-2005-_JM http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409235892-volkswagen-gol-1996-_JM (el dibujito de la tapa de la gasolina muestra en que estaba pensando el individuo cunado lo enlobo)
  11. Andres_carr-p206

    Fotos de Automóviles Lobos

    Que inmundicia este Golf Manhattan http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-408849796-volkswagen-golf-manhattan-1995-_JM. El dueño del RR Espero o del Daewoo Phantom (Como sera la vaina hay) se cree un lord ingles (al tipo lo he visto en el 7 de agosto) O que tal este GTI Mark II...
  12. Andres_carr-p206

    General del Chevrolet Cobalt

    Pero los rines del Sonic no se le ven tan pequeños como los originales, es mas hasta los rines de lámina con las copas se le ven proporcionales al tamaño de las luces del carro
  13. Andres_carr-p206

    Fracasos 2013

    Me causa asombro el total de ventas de peugeot, son descalabradas asombrosas como comparativo vendio mas 206 en 2003 (877) que toda la gama en 2013
  14. Andres_carr-p206

    Fotos de Avistamientos

    Les regalo esta del Opel Ascona que vi hace dias (buen o en los emblemas dice asi)
  15. Andres_carr-p206

    ¿Qué vehículos llegaran a Colombia en el 2014?

    Sera que ford trae el Focus HB, ya que el diseño se me hace atractivo
  16. Andres_carr-p206

    ¿Qué vehículos llegaran a Colombia en el 2014?

    Por algun lado lei que para este año se lanza el Skoda Rapid Spaceback
  17. Andres_carr-p206

    Fracasos 2013

    El Cobalt yo lo veo como el Chevette moderno (abro paraguas) ya que lo veo más en amarillo que en particular
  18. Andres_carr-p206

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Cuantos airbags trae el skoda octavia 2002
  19. Andres_carr-p206

    PSA Peugeot-Citroën

    Una preguntica que tan cierto es que los citroen c3 del 2003 (la primera generación) venian con 4 airbags
  20. Andres_carr-p206

    Fotos de Automóviles Lobos

    Fiat Palio http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408230758-fiat-palio-edx-mt-1300cc-5p-_JM tras de lobo caro Me encontre esta 323 hace poco