Resultados de búsqueda

  1. pipemixx

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Alguien le a montado llantas momo al GT..como les a ido con ellas? Estan en promocion en virtual llantas a 320.000.
  2. pipemixx

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas noches foristas...una pregunta que llantas me recomiendan para mi gt 2016 que sean buenas y que no sean tan costosas como las toyo originales y donde las puedo conseguir aca en medellin? Muchas gracias por su aporte..
  3. pipemixx

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas noches amigos les cuento que me acabo de quedar sin bateria (duro 20 meses)en mi gt..que bateria me recomiendan y en donde en medellin?..muchas gracias por sus aportes.
  4. pipemixx

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Muchas gracias por la sugerencia.....No yo a metro frenos le tengo mucho miedo cuando tenia el clio casi me toca venderlo pa pagar la cuenta. Si en somerauto me estan cobrando 720 por los dos juegos mas 70 mas iva por cada juego de mano de obra...ratas..
  5. pipemixx

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas como estan..Una pequeña consulta..Me estan cobrando en el concesionaro casi un millon para cambiarle las pastas de freno delanteras y traseras a mi 3 gt en medellin.Que me recomiendan hacer el cambio ahí o que otro taller de frenos me recomiendan en medellin que sea bueno pero un poco mas...
  6. pipemixx

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Muchachos les cuento que hoy fui a reclamar sobre lo de la alineacion y lo de la potencia de mi carro.Le cambiaron el filtro de aire y mejoro mucho lo de la potencia y lo alienaron de nuevo y quedo peor....¿que lugar me recomiendan para alinear el carro en medellin o el sur?muchas gracias....
  7. pipemixx

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Señores foristas les cuento que el dia viernes le realize a mi mazda 3 gt el mantenimiento de los 10mil kilometros en somerauto medellin y al salir del taller siento el carro muy quedado,creo que perdio por ahi el 30%de su potencia normal,ademas la alieacion quedo fatal. Que pudo haber pasado y...
  8. pipemixx

    General Renault Captur (2017 - ?)

    Viene de brasil...cuatro airbags y ESP.
  9. pipemixx

    Fracasos 2016

    La HR-V de honda ya la veo mas a menudo al menos aca en medellin creo que se empezo a vender cuando le bajaron a 87 millones,el ONIX tambien se empezo a ver bastante cuando llego el mecanico y de la PELARTAGE si he visto un monton tambien al menos en el mes de agosto se vendio mas que la CX-5...
  10. pipemixx

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Cada cuanto debo hacerle mantenimiento al cuero del GT y que lugar me recomiendan en medellin para hacerlo?.Muchas gracias..
  11. pipemixx

    Fotos de nuestros carros

    El azulejo que me acompaño 10 años y 160k kilometros y su reemplazo...
  12. pipemixx

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Ese incomodo momento donde deseas tener las donuts del touring:mad:...Que hace uno ahi la tira para atras o la cambio de una vez?
  13. pipemixx

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Como estan foristas les cuento que mi hermano esta vendiendo su carro una sportage revolution para comprarse la nueva sportage y yo estoy empeñado en "meterle" por los ojos la cx-5 en vez de esa......Necesito porfa que me ayuden con argumentos para que la elija yo hasta el momento le he contado...
  14. pipemixx

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Yo compre el carro en somerauto y no me ha ido nada bien que digamos...La entrega super improvisada y a la carrera por que estaban en reunion (increible que citen a reunion en plena hora de entrega) y esta semana que utilize el taller de pintura mas decepcion aun.....Llegue y no habia por donde...
  15. pipemixx

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    255.000 por que tienen que bajarle los sensores y solo eso vale 70.000...Hasta me da pesar cobrale eso a la señora pero ella dijo que lo hiciera y le cobrara es una vecina... .
  16. pipemixx

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Como estan foristas les cuento que esta semana una señora en el parqueadero me rayo el bomper del carro,ya la señora pago por el daño pero en el concecionario el jefe de pintura me dice que si fuera el no lo pintaria ya que es un rayon pequeño y quedaria el bomper como pieza reparada en caso de...
  17. pipemixx

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Te cuento que yo ya lo compre y me lo entregaron el viernes pasado es 2016 y salio en 69 con los otros 4 millonsitos que sobraron del modelo 2017 (mucha gente asegura que no trae nada diferente) compre el seguro 2.5m y los papeles 1.7m.Te lo recomiendo mucho que carrazo.......
  18. pipemixx

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas tardes foristas ya gracias a dios estrenando mazda 3 gt 2016.Mis primeras impresiones son muy buenas que carrazo,buen andar,muy buen equipo (el GPS muy util para mi que nunca he usado waze) y muy buena pinta.Lo compre en somerauto medellin en donde me quede con un sabor muy agridulce en...
  19. pipemixx

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Vale la pena comprar el gt 2016 en 69 nuevo teniendo en cuenta que me quedo mucho tiempo con una carro? (actualmente tengo un clio ya 10 años con el) aunque me da miedo ya que viene el 2017 y si viene con mas equipo me muerdo una....... Otra pregunta hace 15 dias le compre el seguro al clio...
  20. pipemixx

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Alguien sabe si el 3 gt 2107 viene con algun cambio en equipamento referente al 2016? Gracias.