Resultados de búsqueda

  1. Diego F1

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Exacto, por lo menos deje el registro, por si el tema se complica más adelante no lo culpen por no notificar.
  2. Diego F1

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Pero si tiene la recirculación encendida no debería pasar, más aún si antes no lo notaba. Dado que aún está en garantía debería consultar con el concesionario.
  3. Diego F1

    Ayuda!! camioneta de 90 a 100 millones!

    Pues esa tasa para un crédito de esos está bien en estos inflados tiempos, a mi no me ofrecen menos de 15% para crédito hipotecario 🤔
  4. Diego F1

    PSA Peugeot-Citroën

    De acuerdo, aunque según el video que comparte @Sledge Hammer habría que hacer una revisión del motor si se detecta que la correa se degradó, lo cual según ese video debe ser costoso.
  5. Diego F1

    Fórmula 1

    El GP de México se ha estado tambaleando por lo mismo, dependía del gobierno y perdió apoyo desde la llegada de AMLO.
  6. Diego F1

    PSA Peugeot-Citroën

    Desde el punto de vista de la compra de una camioneta de segunda, que implica? La descartan? Porque a menos que tenga registro en el concesionario, nada asegura que los dueños anteriores siguieran esta recomendación. También vi que la recomendación de cambio de correa pasa de 180.000 km a...
  7. Diego F1

    Peugeot 3008 y 5008

    Uy, bueno saber de su negocio, estamos haciendo cuentas porque parece que no le llegamos a ese presupuesto.
  8. Diego F1

    AUTODROMO DE TOCANCIPA

    De manera increíble, Peco Bagnaia tuvo un accidente horrible ese mismo día, incluyendo atropellamiento y resulta que salio casi que ileso, que pesar que ella no contó con la misma suerte 😔
  9. Diego F1

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    No hay riesgo de que, ante este tipo se noticias, los modelos de la marca pierdan valor rápidamente? Me refiero al público colombiano mortal, que no se la pasa metido en estos foros 😁
  10. Diego F1

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Pues grave, aunque no es novedad si que habían dado un discurso menos pesimista, diciendo que iban a renovar los modelos actuales. Pero según esto si llega dicha renovación será bajo emblema Cupra y Seat se dejará para patinetas y motos eléctricas. Tocó salir de mi querida Arona :(
  11. Diego F1

    Peugeot 3008 y 5008

    Lo veo muy motivado, lo felicito, hemos pensado en una 3008 por ahí 2018 o 2019, lo ven una opción viable o muy arriesgado por el turbo? Entiendo que todas vienen 1.6T? Y si saben de alguien que venda una o un club donde buscarla lo agradecería mucho.
  12. Diego F1

    Fórmula 1

    Esas son la ironías de la vida, Leclerc lo venía haciendo todo bien y le falla el carro, Vettel fue más lento, con error de novato y le pasó por encima al alerón delantero y terminó la carrera con el motor perfecto. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Muy cierto, aunque hay...
  13. Diego F1

    Hablemos de Llantas

    Santiago, estoy buscando ese Yokohama en Google y no lo encuentro, a ver si llamo y las averiguo. Queda exactamente en ese cruce o si me puede dar más indicaciones le agradezco. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  14. Diego F1

    Hablemos de Llantas

    Buen dato, aunque son casi $100.000 las caras, si están en descuento en Black Friday pueden ser. Gracias! Saben si alguna de esas no son asimétricas? Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  15. Diego F1

    Hablemos de Llantas

    Excelente dato ese Santiago, mil gracias. Igual a Víctor. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  16. Diego F1

    Hablemos de Llantas

    Buenas tardes. Busco llantas nuevas para mí Fabia 2012 y tengo estás opciones que parecen ser lo mejor disponible en Colombia. Me pueden dar sus opiniones o si saben de otra referencia que esté en ese precio y dónde se consigue, estoy abierto a otras opciones. Mi prioridad es que no se desgasten...
  17. Diego F1

    Hablemos de cine

    Pues las ciudades prestan sus locaciones en parte con esa finalidad (las grabaciones afectan el normal funcionamiento de la ciudad), o por que cree que Shanghai, con lo visitada que es, sale tanto en las películas de acción de los últimos años? Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  18. Diego F1

    Hablemos de cine

    Pensé lo mismo, creo que París ganará más en turismo gracias a esta película que la taquilla de la misma. Muy buena fotografía. Me gusta que dentro de lo ficticio que es todo se muestre algo de humanidad en los fallos del personaje. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  19. Diego F1

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Muchas gracias! Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  20. Diego F1

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Muchas gracias, muy útil!.Es decir que no es seguro que los tapetes sean idénticos? Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk