Resultados de búsqueda

  1. Monin

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Solucionado. El problema era la memoria USB. Puse en el Mazda 2 la que tenia en el Mazda 3 y funcionó sin problemas. La del Mazda 2 la puse en el Mazda 3 y dió el mismo problema. Gracias por las sugerencias.
  2. Monin

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Si. Idéntico número de versión.
  3. Monin

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Alguien ha actualizado el Gracenote? Quiero hacerlo porque en el Mazda 2 de mi esposa no funcionan comandos como "Reproducir Carlos Vives"; en el Mazda 3 mio si funciona sin problemas y eso que hace rato no actualizo el Gracenote. Intenté hacerlo esta mañana y me dice que en la USB no hay...
  4. Monin

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Gracias por tu respuesta. Me equivoqué en el mensaje; lo que quería decir era si uno podía instalar una versión anterior la .502, pero en tu respuesta dices que quitaron la posibilidad de instalar versiones inferiores. Gracias de nuevo.
  5. Monin

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Si el carro ya traía una versión superior a .502, sabes si es posible instalar la versión .502 que aparece en el link que enviaste?
  6. Monin

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    "Force update SSH" hace lo mismo que el "SSH_bringback", la diferencia está en que el "Force update SSH" no verifica si ya ha sido aplicado, es decir lo aplicará aunque ya haya sido hecho antes.
  7. Monin

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Esta mañana hice la prueba: puse un video a reproducir, metí la reversa, luego de terminar de dar reversa volví a "D", creo que me tocó presionar el boton para quitar los sensores de parqueo, y el video siguió reproduciendose en el punto en que habia quedado. Como te comentaba, intenta volviendo...
  8. Monin

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    De acuerdo a lo que dices debe ser el "Mazda AIO Tweaks". A mi me funciona bien y aparte del Videoplayer, usando el mismo "AIO" instalé varios de los tweaks que trae: Android Auto, touch screen sin importar la velocidad, Speedometer, entre otros. Te recomiendo re-instalar el Videoplayer con la...
  9. Monin

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Por favor aclara si te refieres al "Smart MZD Player". Si es asi, te cuento que yo lo tuve hace tiempo, pero ahora uso el Mazda AIO Tweaks que es muchisimo mejor. Cualquier inquietud no dudes en contactarme.
  10. Monin

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    En que ciudad está? Le tengo la información para Cali.
  11. Monin

    General de Mazda

    Mazda se pone al día en materia de audio y navegación
  12. Monin

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Ok. De acuerdo. Disculpa. No leí bien en detalle tu post, ahi habias colocado el nombre de la aplicación. Esa aplicación la tuve, y hasta la pagué. Pero me pasé a MZD-AIO-TI. Muy superior!!
  13. Monin

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Hace rato que tengo el Android Auto con los tweaks de MZD-AIO-TI. Estas seguro que ese video no es del MZD-AIO-TI (el mensaje que aparece de "Data Retrieval Complete" es identico).
  14. Monin

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Algo que yo siempre hago es que después de meter reversa, sostengo la mano en la palanca, haciendo una presión leve hacia abajo y empiezo a mover el carro, y en ocasiones siento como termina de bajar el cambio. Desde que hago eso, nunca más volvió ni a sonar ni a botar el cambio.
  15. Monin

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Mi caso es igual, pero al reves. Desde un principio lo llenaba siempre con extra, asi estuve como 2 años. Luego me pasé a corriente y ya llevo como un año con corriente y no se nota ninguna diferencia en absoluto, ni para bien, ni para mal. NUNCA ha cascabeleado, ni con corriente ni con extra.
  16. Monin

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Ford Motor Company de México dejará de producir el año entrante su subcompacto del segmento B Fiesta en sus dos versiones Hatchback y Sedán
  17. Monin

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Además cuando usas la palanca por ejemplo para "sostener" el auto en una bajada, DEBES RECORDAR quitarla para que vuelva a Automatico, con las levas no es necesario, pues el auto vuelve a automático cuando vuelves a acelerar al terminar la bajada.
  18. Monin

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Alla los compré y los instalé, es decir el total pagado ($604.000) incluia el valor del accesorio e instalación. Yo en ciudad tambien los uso, principalmente en subidas para no tener que pisar el pedal un poco mas (para forzar a que baje el cambio y darle mas potencia), sino que simplemente...
  19. Monin

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Yo fui quien instaló los Paddle Shifters al Mazda 3 Touring, en Cali en el concesionario AutoCorp (Mazautos): $604.000 instaladas precio final (IVA incluido). Las instalé en Noviembre del 2016; no se si el precio haya cambiado.
  20. Monin

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Hola @heider guao estoy considerando instalarla. Por favor me informas si permite ver Waze en la pantalla (ScreenMirroring)