Resultados de búsqueda

  1. Efer Osorio

    Suzuki Grand Vitara SZ

    Alguien sabe el consumo de combustible de la nueva vitara live?
  2. Efer Osorio

    General de GM y Chevrolet

    Hola, e revisado hoy la pagina de chevrolet y me dado cuenta que varios carros ya no estan como el aveo gt emotion y el gran vitara 3p, es que esos carros que ya no aparecen en la pagina web los dejaran de vender?, alguien sabe algo sobre eso?
  3. Efer Osorio

    Foro actualizado

    ¿Los iconos de la respuesta rapida?. ¿Los botones de twiter google+ y facebook?. xD
  4. Efer Osorio

    Precios de la Gasolina

    En ocaña norte de santander, tanquear en una bomba cuesta de 5400 a 5800, pero lamentablemente no se el porque no les dura mas de 3 dias la gasalina en las bombas, me atrevo a afirmar que la mayor parte de la gasolina vendida es de los pinpineros.
  5. Efer Osorio

    mazda bt-50 2.5di turbo diesel por aveo gt emotion 1.6

    Si Julialgo, el negocio no se hará por las razones expuestas en este tema :) tiene mucho recorrido ese carro y como dices sera un dolor de cabeza, gracias por tu respuesta.
  6. Efer Osorio

    mazda bt-50 2.5di turbo diesel por aveo gt emotion 1.6

    Gracias por sus respuestas :)
  7. Efer Osorio

    mazda bt-50 2.5di turbo diesel por aveo gt emotion 1.6

    Si el negocio esta algo feo, pero pues esta apenas negociándose jejeje, mis padres dicen que ofrecerle un mínimo de 5 millones y el carro aveo, por el BT-50, el problema es que el aveoito estamos con ganas de venderlo puesto que tenemos un campito y el carro se golpea mucho por debajo :/ De...
  8. Efer Osorio

    mazda bt-50 2.5di turbo diesel por aveo gt emotion 1.6

    Hola Fabian, la camioneta se ve muy bien tiene un daño en la parte donde va la tapa para echar el acpm pero no es mucho y la otra información, ya edite mi tema y la puse, gracias por comentar.
  9. Efer Osorio

    mazda bt-50 2.5di turbo diesel por aveo gt emotion 1.6

    Hola, sucede y acontece que nos quieren vender una mazda bt-50 2.5di turbo diesel, en mi casa tenemos un aveo gt emotion 1.6 de la edición 100 años de chevrolet, el dueño de la mazda nos dice que el carro es 4x4 trae abs en las cuatro ruedas, doble airbag, el asunto es que el nos pide 20...
  10. Efer Osorio

    Talleres y servicios para automóviles recomendados

    Saludos, quería saber de un buen sitio en Bucaramanga para llevar un aveo gt emotion para mantenimiento de los 15.000 kilómetros.
  11. Efer Osorio

    Sobre camiones

    Jejejeje gracias eso mas o menos pensaba si era muy oscuro xD y si creo que lo pondré así como dices, gracias nuevamente :) Eso si no se lo pondré puesto que no soy católico, jejeje. De igual modo gracias :)
  12. Efer Osorio

    Sobre camiones

    Jejeje pues Gerardog, si tenia pensado en esas cosas, pero como dices, lo mejor es dejarlo así los primeros días o meses jejeje, lo que si le pondré es el polarizado, pero no se como sera eso, digamos la opacidad y si se pondrá todo adelante, o como la imagen que vos mostras que tiene en la...
  13. Efer Osorio

    Sobre camiones

    Gerardog pues no entendí con lo de loberias jejeje :(. Por otro lado, de lujos no se que ponerle puesto que es mi primer camión jajaja y no tengo la mas mínima idea que lujos podrá tener, lo único que le pondré sera el polarizado y no se si eso cuente como lujo jejeje
  14. Efer Osorio

    Sobre camiones

    :oops: jejeje gracias a todos :)
  15. Efer Osorio

    Sobre camiones

    Muchas gracias Jeisson, y espero así sea jejeje que con el favor de Dios genere algo económicamente bien para salir adelante. Saludos.
  16. Efer Osorio

    Sobre camiones

    Hola, muchas gracias por las respuestas y sus concejos, pero lamentablemente había hecho ya la solicitud con foton y estaba en estudio la parte del préstamo, pero ya el lunes fui informado que fue aprobado, así que el camión que comprare sera un foton olin de 5.9 toneladas...
  17. Efer Osorio

    Sobre camiones

    Muchas gracias Gerardog. :)
  18. Efer Osorio

    Sobre camiones

    Hola Gerardog, pues consultaba aca en el foro sobre esto porque la idea desde un prinicipio era comprar un npr, pero me aconcejaron un foton, y escuche que eran malos en cuanto a calidad de motor y dificiles de conseguir sus repuestos. En bucaramanga, me entregan el foton con carroceria de...
  19. Efer Osorio

    Sobre camiones

    Muchas gracias Jeison, te queria preguntar cual recomiendas vos? de los rivales de los npr.
  20. Efer Osorio

    Sobre camiones

    Pues el presupuesto en realidad lo que tengo son 20 millones, pero como lo sacare financianciado, dare ese monto de cuota inicial. No se si sea aconcejable sacarlo asi, pero pues es un riesgo y una nueva etapa en mi vida y voy con toda jejeje. Saludos