Resultados de búsqueda

  1. J

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    En Mexico ya lo estan vendiendo
  2. J

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    BUEN DIA, ALGUIEN SABE COMO DESACTIVAR EL AIRBAG DEL COPILOTO?
  3. J

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    BUEN DIA, ALGUIEN HA USADO LLANTAS MOMO EN EL MAZDA 3? QUE OPINIONES TIENEN?
  4. J

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Hace poco citaron en la revista motor que si es necesario pasar de D a N en los semaforos, la respuesta fue que es innecesario, que de lo contrario hace que se desgaste mas el sistema de la caja
  5. J

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    HOLA. ALGUIEN SABE COMO SE PUEDE ACONDICIONAR LA PLACA PARA QUE QUEDE ASI?
  6. J

    Requisitos para Clasico y Antiguo

    Te agradezco si sabes la documentación y costos requeridos acá en Colombia. Por que por parte de venezuela tengo un contacto que me agiliza el tramite
  7. J

    Requisitos para Clasico y Antiguo

    HOLA, ALGUINE SABE CUANTO CUESTA IMPORTAR UN CARRO ANTIGUO DE VENEZUELA Y QUE DOCUMENTOS SE NECEISTA
  8. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    yo tengo un ford fiesta titanium 2013 hace 3 mese, y la verdad tampoco me he sentido a gusto con el carro, me cascabelea(con extra tambien), me salio con un ruido en la direccion y estoy esperando hace 1 mes el repuesto, y a veces la pantalla del radio presenta como destellos.... yo tambien ya...
  9. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Eso es lo que me tiene indeciso en comprarlo de una vez o esperarme a q salga el 2014. .... por q si llega una version igual al actual lo compro de una vez.... q me aconsejan?
  10. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    BUEN DIA, SOY NUEVO EN EL FORO Y ESTOY PRONTO A COMPRAR UN FF HB, PERO TENGO DUDAS POR QUE PRONTO SE ACERCA EL MODELO 2014, ALGUIEN SABE CUANDO LLEGAN ESTOS MODELOS? QUE VERSIONES LLEGAN A COLOMBIA? MIL GRACIAS POR SUS RESPUESTAS