Resultados de búsqueda

  1. anboca

    ACCIDENTES

    Parece ser un Suzuki Swift, por la direccional en el guardabarros delantero y la tapa de la gasolina.
  2. anboca

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Ni si quiera hace el intento de frenar el conductor :eek:.
  3. anboca

    ACCIDENTES

    Parece un Nissan Sentra, el Ford respondio muy bien para semejante golpe.
  4. anboca

    Fotos curiosas

    Correcto.
  5. anboca

    Fotos curiosas

    A ver quien nota lo que no esta bien en esta foto.
  6. anboca

    Renting ???

    Un poco de off-topic: Difícil tema, alguna vez se me corrió la correa de distribución y el carro se apago (un carro de los antiguos) y me toco hacer malabares para poder parar (Estaba por toda la 30 con Universidad Nacional en un carril rápido), afortunadamente los carros de dirección mecánica...
  7. anboca

    El hueso del día.

    Tratando de recuperar algo por que el dueño del parqueadero no creo que responda por ese incendio.
  8. anboca

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    De resaltar la mala posición para tomar el volante del conductor que va grabando con la otra mano, poca capacidad de reacción.
  9. anboca

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    No será el carro más icónico pero si es muy extraño ver uno andando, Fiat 132.
  10. anboca

    ACCIDENTES

    Lo que se suponía, no iba mirando la carretera. La saco barata.
  11. anboca

    Encender rodado hacia adelante estando en reversa

    Pues me preocuparía más de un daño en la caja a el humo que pudo salir.
  12. anboca

    Quejas y Lamentos

    Sin ganas de generar polémica pero la culpa fue de Egan por no mirar al frente.
  13. anboca

    General del Suzuki Swift

    11.900 menos.
  14. anboca

    General del Suzuki Swift

    1 día por 175.000 con seguros, lavado y descuento del IVA por turismo.
  15. anboca

    General del Suzuki Swift

    En ese sentido si le puse corriente, pero ni en la agencia le indican a uno el tipo de combustible. En mi caso tenía reservado un mecánico intermedio y por cuestiones del nuevo pico y placa no había ninguno disponible, entonces estaba la opción del hibrido o automático. Nunca en la vida maneje...
  16. anboca

    General del Suzuki Swift

    Para un usuario normal, ese carro sobrevive con corriente.
  17. anboca

    General del Suzuki Swift

    Por la relación de compresión si debe usar extra.
  18. anboca

    General del Suzuki Swift

    No se si sea el tema pero por temas del pico y placa en Bogotá alquile un Suzuki Swift Hybrid en Localiza para hacer un viaje de un día a la Mesa, en un trayecto de 180km que con un Logan/Sandero/Joy gastaba 40.000 en gasolina solo gasto 17.000. Para la cilindrada me pareció de buena potencia...
  19. anboca

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Buenas tardes, alguien recomienda un buen taller para un Sandero que se apaga después de cierto tiempo. De ser posible al sur de Bogotá. Muchas gracias!