Resultados de búsqueda

  1. Camospeed

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    La batería que compre me costo 900 y la batería con la que salió del consecionario también era varta y no motorcraft respecto al tema del auto start stop, al igual que @Fedete1995 considero que Ford habrá diseñado las piezas y el sistema pensando en que funcionen adecuadamente, aunque sólo el...
  2. Camospeed

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Pues precisamente esa es la segunda parte de la historia, hace como dos meses saco la mano la batería con la que salió del concesionario, debido a que necesitaba el carro urgente para un tema de mi esposa me toco comprarla en un taller no autorizado esta...
  3. Camospeed

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Compañeros buenas tardes, agradezco su orientación con un tema que me da vueltas la cabeza, tengo una escape se 2018 hace 3 años y hasta el momento todo perfecto, sin embargo, el sistema auto start stop siempre me funciona bien hasta las 2 o 3 de la tarde y en adelante no vuelve a funcionar...
  4. Camospeed

    Impuestos de Vehículos

    Hola foristas, tengo una pregunta, es normal que el impuesto de una Ford escape se 2018 este en 1.7 MM, es que se me hace muyyyyyy caro, conozco gente con carros de 60MM que pagaron 600 de impuesto, haciendo una conversión sencilla, por la escape debería pagar maximo 1 millón? Agradezco me...
  5. Camospeed

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Hola, la de los primeros 8.000 km (tengo 8 meses) me salió por 430.000 ayer en autonal, según me dijeron están regalando la mano de obra, eso si el asesor me metió la alineación y balanceo, saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Camospeed

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Pues el liquidador de la página de Hacienda no me pidió ese dato, solo me pide placa y cédula http://recursosweb.shd.gov.co/LiquidadorVehiculosW/inicio.html
  7. Camospeed

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hice la liquidación de mi Ford fiesta ST 2014 y me da 505000, también creo que el de 1000000 es 2015 titanium
  8. Camospeed

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Esta mañana encontré una súper funcionalidad, me subí al carro preparándome para decir el habitual "audio bluetooth" y oh sorpresa, se conecto solo y empezó a reproducir desde mi teléfono yo creo que es lo mejor de la actualización, respecto al sonido también identifique una mejora en la...
  9. Camospeed

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    No me aguante las ganas y lo acabo de instalar, aunque el daño que tiene mi sync persiste, mejora un poco la velocidad de conexión del bluetooth y sale canción y artista por bluetooth. Si encuentro algún detalle adicional les cuento.
  10. Camospeed

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Ya era hora que actualizaran, hace unos meses intente ingresar un CD y desde entonces el display quedo congelado, ojalá la actualización me resuelva el problema. Una pregunta, las actualizaciones sirven para todas las modalidades de sync (como la del fiesta SE) o solo para myford touch?
  11. Camospeed

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Ok de acuerdo mil disculpas sí ofendí a alguien, por supuesto que me parece gravísimo el tema y más las consecuencias de los peatones que estuvieron involucrados con el accidente, sin embargo, cuando vi que era un fiesta llegue a pensar que fue una falla técnica y me preocupe por la seguridad...
  12. Camospeed

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Que tal la viejita, llegue a pensar que era el carro, pero fueron unos drinks... http://m.eltiempo.com/colombia/bogota/mujer-que-arrollo-a-cuatro-personas-en-bogota-tenia-grado-1-de-alcohol/13279800/1/home
  13. Camospeed

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Perdón la ignorancia pero como hace para traer las compras de Amazon?
  14. Camospeed

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Tal como dice restrepo77, no trae sensor de lluvia, pero si trae la opción autolamp
  15. Camospeed

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Lo saque en Sura por 1300000 con un descuento que le dan a mi esposa
  16. Camospeed

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola Johainea, tal cual me describes jajajaja, respecto al sync solamente le he cacharriado a las opciones de audio Bluetooth y de USB, mañana con calma reviso lo de tunein, pero en teoría si, porque me puse a jugar fifa13 (la cual es una app) y el sonido lo reproduce el carro. Si te refieres a...
  17. Camospeed

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Si señor SE, aunque planeo ponerle las exploradoras cuando lleguen en un mes Una USB y entrada auxiliar, aprovecho y les cuento que una de las cosas que más me ha gustado las luces azul hielo del tablero y del tacómetro, que opinan?
  18. Camospeed

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Les presento al "nene" no quepo de la dicha, tal cual lo esperaba, que carrazo, que pique, que nivel de tecnología, que diseño, que acabados... En fin ya entiendo el entusiasmo de todos ustedes y de porque un carro puede generar tantas emociones, a todos ustedes gracias por sus comentarios que...
  19. Camospeed

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    A mi me lo entregan mañana hacia el mediodía, ya se que no voy a dormir... una pregunta que marca son los pernos que venden en concesionario (casa toro)? En qué concesionario? A mi en casa toro me están cobrando 430 por una alarma que cierra también el moonroof
  20. Camospeed

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Me imagino que es un error de la ficha técnica, si tiene Sync, debe tener aunque sea una entrada USB