Resultados de búsqueda

  1. Nicher

    Fotos de Avistamientos

    Cayenne GTS y California... :cool:
  2. Nicher

    Fotos de Avistamientos

    No se alcanza a ver muy bien pero el spoiler tenia una franja color naranja y tambien pude ver que el cinturon de seguirdad tambien era del mismo color naranja. La matricula es bastante reciente, empieza por R.
  3. Nicher

    Fotos de Avistamientos

    Porsche Cayenne, Eclipse y BMW 650i cabrio
  4. Nicher

    Fotos de Avistamientos

    No es Hamann? Lo poco que pude verla me parecio que si, puede que el motor no, pero el bodykit parecia original, la verdad no se mucho del carro. Y pues lo de lobo es una opinion, cuestion de gustos.
  5. Nicher

    Fotos de Avistamientos

    Independientemente de si la X6 "Hamann" es loba o no, es un avistamiento hasta en Dubai.
  6. Nicher

    Fotos de Avistamientos

    Aqui la tienen...
  7. Nicher

    Fotos de Avistamientos

    Me disculpan si ya las habían montado antes...
  8. Nicher

    Fotos de Avistamientos

    Si está editada con un efecto estándar de una app para el iPhone.
  9. Nicher

    Fotos de Avistamientos

    Lindo Volvo y Range Rover
  10. Nicher

    General del grupo BMW

    ¿Acaso cuanto mide la vitrina de Maserati/Ferrari?
  11. Nicher

    Robos en las principales ciudades de Colombia

    Ayer iba por la autopista y paso una X5 2012, la placa empezaba por RL, no tenía la luna del conductor :confused:
  12. Nicher

    Robos en las principales ciudades de Colombia

    Pues da la casualidad que apenas sali del parqueadero, en el primer semaforo, al frente de Le Collezioni, dos policias en una moto intentaron pararme, baje el vidrio y les dije que me acababan de robar la luna y solo me preguntaron ¿en donde? y luego me hicieron cara como diciendome "mucho...
  13. Nicher

    Robos en las principales ciudades de Colombia

    Fue un sabado tipo 3 de la tarde.
  14. Nicher

    Robos en las principales ciudades de Colombia

    Mas increible todavia es que estaba en el "parqueadero exclusivo para clientes" de un negocio de bicicletas. Luna + "Mano de obra" = $230.000
  15. Nicher

    Robos en las principales ciudades de Colombia

    Hace dos semanas en la 15 con 106 me robaron la luna del lado derecho. Afortunadamente no dañaron el mecanismo del espejo pero para que tengan cuidado por este sector.
  16. Nicher

    Fotos de Avistamientos

    Si era evo confirmadisimo aunque en la foto no se ven los detalles, sin embargo si mira con cuidado se puede ver la "entrada de aire"? adelante de la puerta del conductor.
  17. Nicher

    Fotos de Avistamientos

    Dos blanquitos de hoy, perdon por la mala calidad de la foto del lancer, es un Evolution, creo que de los nuevos.
  18. Nicher

    Fotos de Avistamientos

    El nuevo MINI
  19. Nicher

    Mercado Nacional

    Alguien que me pueda resolver una duda... La BMW X5 es hecha en USA, que pasa en este caso en especifico? Va a llegar sin arancel?