Resultados de búsqueda

  1. Carlos A Rodriguez Jurado

    nissan sentra b14

    Buenos días compañeros, después de leer todos sus comentarios tengo la siguiente duda el motor 1,6 modelo 1997 cuántos hp tiene?? Según Wikipedia dice 105 pero le aca en el foro que tenían menos, por temas de movilidad estoy por comprar un Sentra b14 modelo 97 con 125000 km. Que recomendaciones...
  2. Carlos A Rodriguez Jurado

    General del Renault Fluence

    Compañeros, Que partes le debo asegurar al fluence?? y con el super bomder si queda bien??? la de remolque trasero ???
  3. Carlos A Rodriguez Jurado

    General del Renault Fluence

    Hola Manuel, Muchas gracias por el dato, es una pareja uno es alto medio delgado que andan con cobijas. yo te confirmo lo de la tapa, porque imaginate que el carro esta en el taller por un rayon que me hizo un carro en la puerta trasera derecha. Gracias Carlos RJ
  4. Carlos A Rodriguez Jurado

    Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

    Hola Alma , Gracias por tu comentario, el sentra y el almera feron dos compañeros que en estos momentos ya no estan conmigo, los nissan son muy buenas maquinas. Saludos Carlos RJ
  5. Carlos A Rodriguez Jurado

    General del Renault Fluence

    Hola Compañeros, Les escribo para comentarles que fui victima de los dueños de lo ajeno,hace 15 dias circulaba por la calle 3 con carrera 30 (Bogota) y un indigente me intento robar el logo y las farolas al ver que no pudo me robo la tapa donde uno pone el gancho de remolque, me gustaria saber...
  6. Carlos A Rodriguez Jurado

    Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

    Bienvenido Alex, Espero que disfrutes del foro, aqui aprenderas mucho. Saludos Carlos RJ
  7. Carlos A Rodriguez Jurado

    General del Renault Fluence

    Hola Compañeros, Leyendo me encontré con este articulo de la revista motor: http://www.motor.com.co/lanzamientos/renault-presento-la-nueva-generacion-del-megane_13054300-4 ya en unos post anteriores habíamos hablado del cambio de cara, pero ahora con esto esta mas cerca, y me surgió la duda...
  8. Carlos A Rodriguez Jurado

    General del Renault Fluence

    hola Compañeros, Que consumo hace un 1.6, y que experiencia han tenido?? Saludos!! Carlos RJ
  9. Carlos A Rodriguez Jurado

    General del Chevrolet Cobalt

    Jeisson se ve muy bonito el cobalt le luce ese color!!!
  10. Carlos A Rodriguez Jurado

    General del Chevrolet Cobalt

    No se si en armenia pero acá en Bogota y en continautos lo han vendido bastante, hasta un asesor que es amigo mio me lo confirmo las ventas han aumentado y se ha vendido muy bien el cobalt, lo que si no saben y no se les ha informado a muchos usuarios en los concesionarios es que va a salir de...
  11. Carlos A Rodriguez Jurado

    General del Renault Fluence

    No Oscar ese consumo se logra únicamente en carretera o recién tanqueado en un trayecto corto, mi fluence por económico que sea me hace 33.33 kpg un promedio de 11.1/100 L/Km. en carretera si se logra hacer ese consumo. o a la madrugada en la autopista desocupada, no creo que con estos trancones...
  12. Carlos A Rodriguez Jurado

    General del Chevrolet Cobalt

    Si Goez eso lo habia visto, lo que no habia encontrado era la pag oficial que hasta ahora la encontre y por eso la publique. Saludos !!
  13. Carlos A Rodriguez Jurado

    General del Chevrolet Cobalt

    Hola amigos, viendo este tema encontre esto: http://www.chevrolet.com.co/vehiculos/showroom/taxi/taxi-elite/caracteristicas.html Ahora Taxi!!! Saludos
  14. Carlos A Rodriguez Jurado

    General del Renault Fluence

    Gracias Tulio, sorprendente, luce muy bien, ese Megane IV se ve genial!!
  15. Carlos A Rodriguez Jurado

    General del Renault Fluence

    Fabo seria bueno verlas si nos puedes dejar el link., los busco por google y me aparece el megane III Saludos
  16. Carlos A Rodriguez Jurado

    General del Renault Fluence

    Segun tengo entendido la nueva cara no llegara a Colombia o por lo menos en un buen tiempo.
  17. Carlos A Rodriguez Jurado

    General del Renault Fluence

    Luis , Felicitaciones se ve espectacular, donde conseguiste los aros, y cuanto te costaron. Saludos,
  18. Carlos A Rodriguez Jurado

    General del Renault Fluence

    Felicitaciones Luis, sube fotos, sin duda es un carrazo tambien dude en un tiempo por los comentarios pero ahora que lo tengo no me quiero bajar de el!!! llevo mis primeros 600 km hasta ahora sin novedad, he aprendido sobre los comandos de voz es con la memoria telefono me parece genial el...
  19. Carlos A Rodriguez Jurado

    General del Renault Fluence

    Hola, El ajuste del carro me ha parecido muy bueno, muy silencioso y suave. esperemos a tener mas km y que siga asi. Saludos
  20. Carlos A Rodriguez Jurado

    General del Renault Fluence

    Hola Compañeros, Les comento mi corta experiencia, hasta el momento llevo 250 Km, el carro es super suave el desempeño excelente, el consumo en estos primeros momentos aceptable, aun no se manejar algunos accesorios del carro como el comando de voz . hay veces que me toma del pelo la...