Resultados de búsqueda

  1. DONMANCHO

    General de Land Rover y Jaguar

    Buenas noches. Algunos me recordarán de hace un tiempo. Quiero comentarles que me compré un Jaguax XE modelo 2016. Me gustaría contactar a otros propietarios de ése modelo de Jaguar y compartir con ellos opiniones y experiencias. Por favor contáctenme. Cordial saludo a todos.
  2. DONMANCHO

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Hola FERCHO: Para que se despreocupe del tema del avalúo, déle una leída al parágrafo del artículo 2 de la Resolución 643 de 2014 (La que redujo el avalúo), que dice claramente que los propietarios de los vehículos no serán afectados con sanciones o multas como consecuencia del ajuste...
  3. DONMANCHO

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Hola Alberto: El tema está bien explicado por nuestros compañeros foristas en la página 109 y 110 del hilo. Resumo: Para la primera liquidación avaluaron la Tracker arriba de 40 millones con lo que el impuesto era de alrededor del 2.5%, sin embargo, el Ministerio sacó una resolución posterior...
  4. DONMANCHO

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Señores: Cambio de pastillas realizado a los 19000 kms. Saludos
  5. DONMANCHO

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Yo les cuento que yo realicé el cambio de pastillas la semana pasada, pero decidí hacerlo en el concesionario por cuanto me preocupa ponerme a ensallar con aditamentos tan importantes como esos; estoy de acuerdo en que es un robo a mano armada lo que le cobra a uno el concesionario... $524.000...
  6. DONMANCHO

    Vehiculo hasta 15.000.000 para estudiante .

    Yo le recominedo el Clio, está perfecto para un hombre de su edad, además de que es bueno en la reventa, está de buen precio, por repuestos no va a sufrir y en negro se ve muy bonito... seguro le saca una ventaja en precio y con los 15 hace toda la vuelta de la compra. Eso si, sin dudarlo lo...
  7. DONMANCHO

    Precios ridículos

    http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410677602-chevrolet-captiva-2012-_JM está pidiendo más que si fuera nueva.
  8. DONMANCHO

    El hueso del día.

    Ojo a este huesito... http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410656780-chevrolet-otros-modelos-chevy-ssr-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:2]
  9. DONMANCHO

    General Brilliance...

    Es una china muy alentada...:cool:
  10. DONMANCHO

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410167601-bmw-serie-5-_JM Para mi es mas interesante este, aunque esté en Medellín, menos kilometraje, un motor más decente en tamaño, mejor precio, y estéticamente se ve muy bien... tuviera los 26 mandaba por el ya.
  11. DONMANCHO

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Hombre Alvaro, usted siempre tan amable, muchas gracias.
  12. DONMANCHO

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Amigos, me acabo de llegar el formulario del impuesto de la camioneta en la misma plata que HAVID, me pueden indicar por favor cómo obtengo la reliquidación de ese valor??? tengo plazo para pagar hasta el 9 de mayo. Agradezco de antemano su ayuda. Saludos.
  13. DONMANCHO

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Tiene razón usted, siendo que viene aquí menos equipada, es practicamente el mismo carro y arrasó en ventas a todo lo largo de 2013, a pesar de que se hizo más costosa en la segunda mitad del año, con lo que, por extraño que parezca, hasta valorizó las compradas al principio del año. Considero...
  14. DONMANCHO

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    Aunque se pongan bravos por acá, le recomiendo que si lo que busca es una minisuv mire la Tracker Lt de segunda que la compra por mucha menos plata que esa y el carro salió muy bien ajustado o mire la Duster nueva que viene muy bien equipada y la full nueva vale menos de lo que tiene de presupuesto.
  15. DONMANCHO

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Alexander, le cuento que el tema ha sido terrible decepción hasta ahora... imagínese que el radio se supone que es el que va a instalar Chevrolet en sus concesionarios, pero no es el original y hasta el momento no han podido hacer full la compatibilidad y asegurar que no interfiere de ninguna...
  16. DONMANCHO

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Pues imagínate que a mi me ofrecieron igual al principio, pero cómo me fui por dos años me ampliaron de regalo un mes más y me redujeron el valor del año adicional... en fin, a mí, que uso tanto ese servicio, me pareció buen negocio, sale a $14.547 el mes.
  17. DONMANCHO

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Para los que les interesa el tema de la Tracker y de Chevrolet les cuento que renové el servicio Chevystar por dos años y cinco meses a partir del vencimiento del servicio en abril de este año por $771.000 IVA incluido. Averigué el radio del carro y sale instalado y con todos los servicios...
  18. DONMANCHO

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Que cosa tan rara esta del seguro, para mi LT 2013 el seguro todo incluido con cobertura full en allianz me salió por $975.000, a algun forista le ofrecí el dato del agente que me ofreció el seguro, si encuentro en mi oficina la copia de la póliza la subo esta semana. saludos.
  19. DONMANCHO

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Hombre, hace rato que yo me cansé de dar estas desafortunadas discusiones con la gente que le gusta denigrar de este carro sin conocerlo y sin tomarse la molestia de probarlo verdaderamente, no es sino que alguno de nosotros los propietarios posteemos algo que nos emociona o nos gusta de la...
  20. DONMANCHO

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    No señor, puede reclamar de inmediato y en cualquier concesionario a nivel nacional.